Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2015, 01:45:57 AM
Perdón, pero los franceses no "trajeron moros", es que hicieron Morilandia parte de Francia, y claro.
De moros y republicanos espnayoles eran las pocas tropas francesas que Leclerc dispuso para mayor gloria de la Liberation de De Gaulle... la nacionalidad de la francia libre, de la francia no-colaboracionista, de la francia moderna, se la ganaron con notable alto... (No de porque he diferenciado moros y republicanos, si todos vienen siendo yemenies a ojos de un alsaciano. Pero bueno...).

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 11, 2015, 06:48:59 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2015, 01:45:57 AM
Perdón, pero los franceses no "trajeron moros", es que hicieron Morilandia parte de Francia, y claro.
De moros y republicanos espnayoles eran las pocas tropas francesas que Leclerc dispuso para mayor gloria de la Liberation de De Gaulle... la nacionalidad de la francia libre, de la francia no-colaboracionista, de la francia moderna, se la ganaron con notable alto... (No de porque he diferenciado moros y republicanos, si todos vienen siendo yemenies a ojos de un alsaciano. Pero bueno...).

En Murcia no se yo si habrán, pero en Valensia hay un huevo de descendientes de pied noirs que te dirán que sin ellos los de las FFL eran tres y el borrico.

Sergiostropovich

Un periódico alemán que publicó viñetas de Charlie Hebdo, ví­ctima de un incendio provocado
Dos personas han lanzado un artefacto explosivo contra el edificio del periódico Hamburger Morgenpost y han originado el fuego. No se han registrado daños personales, pero sí­ materiales.

Y seguimos, eh.


Paquito Comocho


   OPINIÓN: ¿El humor ofensivo de Charlie Hebdo es necesario?

   Â«En la visión del semanario francés, la tolerancia polí­ticamente correcta es como intentar convivir con un esposo golpeador. Es creer que el esposo es naturalmente bueno, pero sólo golpea cuando se lo provoca. Es convencerse de que la culpa no es del violento sino de la ví­ctima. Es creer que si nos portamos bien, nada malo pasará. La experiencia muestra que, tarde o temprano, el golpeador golpeará.»

Ignacio

Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2015, 01:45:57 AM
Perdón, pero los franceses no "trajeron moros", es que hicieron Morilandia parte de Francia, y claro.

Es es cierto.
Lo que no sé es hasta qué punto.
Quicir, que hubo una independencia y por aquel entonces no sé yo cuántos argelinos habrí­a en Francia. Me imagino que bastantes, pero también me imagino que no tantos como los que llegaron después. Ya llegados de un paí­s independiente (por su propia voluntad y con su propio riesgo).

Lacenaire

Cita de: Baku en Enero 10, 2015, 09:38:30 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 10, 2015, 07:07:27 PM

No les han bombardeado, pero han ido a matar a unos dibujantes. El contexto es ese.


A mi esto me parece bastante estrecho de miras. Han ido a matar a unos dibujantes porque carecen de cazabombarderos. USA en su situación le mete un pepinazo al hotel Palestina sin necesidad de inmolación alguna.

No sé, Bakú, por lo que dices parece que porque en otro paí­s haya gente espiritualmente conectada mediante un hilo mágico invisible de relgiión-cultura criarse en Parí­s fuese como criarse entre bombazos en Kabul. Me parece una diferencia especialmente salvaje en cuanto a posibilidades de existencia. Un niño que ha visto matar a sus hermanos y come cuscús con pan todos los dí­as puede hacerse hombre-bomba suicida y decimos que blé, qué horror, pero hay una serie de relaciones causales difí­ciles de ignorar. Pero es que no es ni de lejí­iiiisimos lo que les ha pasado a estos dos, vaya.

Lacenaire

Cita de: problemaS en Enero 10, 2015, 09:39:12 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2015, 04:18:05 PM
No he visitado el de hijos de puta, si es Miyagui disí­rmelo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/09/actualidad/1420843355_941930.html

Qué te ha molestado tanto? porque dice cuatro obviedades, si fuese español en vez de yanqui pondrí­a a la Razón y al ABC como ejemplos de hipócritas en este caso, cuando el objeto de burla o "arte" es la religión católica. Además, me da por el culo todo el rollo de "Yo soy"


Me molesta señalar los cadáveres todaví­a humeantes de "provocadores".

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 10, 2015, 10:25:36 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2015, 09:07:00 PM
Marhuenda ha hecho bien con la portada, y dirá un par de verdades hoy, como uno de esos relojes que tras caerse de un quinto y cada seis lustros dan la hora correcta.

Otra verdad a repetir, idea-fuerza, es la francesidad de los perpetradores.

Willitoledos del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lepénidas del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lo cual abunda en la subnormalidad de atacar por el frente migratorio. De personas. De ideas, y del cómo se hacen efectivas en paí­ses del primer mundo ya sí­ se puede hablar. Ideas o modales, maneras, brújulas vitales. Que crecer en el 18arr no es para tirar cohetes pero peor que en las tres mil viviendas no están. Preguntarse cómo dos franceses interiorizan la psicologí­a suicida de un adolescente afgano. No las ideas, que se leen en Todomahoma.com. El ir a tiro hecho y tiro puesto. Liarla e irse a lo grande. Del hip-hop a la Yihad.

Na, a Paquito Mathuenda no lo dejan hablar, casi nunca le dan turno aunque lo pida y cuando por fin se lo dan le corta en mitad de la intervención. Es que es la hostia de descarado.

Lo del frente migratorio. Que no, que si se hubiesen tomado medidas hace años ahora no hablarí­amos de nacionales. Y ahora igual, que cuanto más se deje pasar la cuestión más se enquista el problema. Nacionales desarraigados, guetos, mezquitas lavacerebros, y tal. No en mi nombre.

No voy a insistir más en este punto. Si no sois capaces de digerir algo tan simple como que este terrorismo a cargo de ciudadanos europeos debe ser considerado una cuestión europea y no jugar por enésima vez a echarle la culpa al negrito que os den por el culo porque no merecéis tanto esfuerzo didáctico.

patillotes

Este problema es importado. Lo mismo que las guerras por petroleo las exportamos nosotros.

patillotes


yo

El de la izquierda es Breivik y el de la derecha Houellebecq
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Cita de: Tio Patillah en Enero 11, 2015, 11:01:14 AM
Este problema es importado. Lo mismo que las guerras por petroleo las exportamos nosotros.

A cualquier cosa se le puede decir importada hoy en dí­a, con los medios de comunicación, la aldea global y bla. Puertohurraco, caso de mass murder español. El de la baraja, un serial killer. El bulling. El mobbing. Anglicismos.

La diferencia está entre culpar al delincuente o culpar a las ideas del delincuente. A mí­ lo que me interesa, más que trazar genealogí­as de ideas, es encontrar los detonadores sociales y psicológicos. El combate de esencias y espí­ritus nacionales no es mi negociado.

Putas y barcos

#717
Cita de: Tio Patillah en Enero 11, 2015, 11:01:14 AM
Este problema es importado. Lo mismo que las guerras por petroleo las exportamos nosotros.
+1000

Y como todo lo que se exporta e importa necesita financiacion, y no viene de las mafias loclaes, no viene de la familia de Pujol y sus miles de imitadores en la corruta pero tendente a matar poco Europa (bueno casi toda la eurozona, que los rumanos, bulgaros o croatas tienen su punto).

Putas y barcos

Perdon, me he dado cuenta de que el patllas y el gitano hablan de cosas dsitintas:
Que cultural, social y politicamente [el 'retorno de] los yihadistas EUROPEOS' es un problema de europeos a resolver en la UE.
Que policial y militarnente es un problema a resolver a escala global (la vnheta que traia miau de las manos que tiran de los hilos solo obviaban quien es duenho de tanto dolar y tanto euro para montarla tan parda, descartando que sea la elite financiera de Paris y Berlin, todos los demas son sospechosos de merecer matarile, en especial las empresas basadas en monarquias absolutas donde nbo hay ningun control en que se gasta la mucha pasta acumulada durante decadas por la hacienda del reino, o se deja de gastar. NUNGUN CONTROL).

yo

#719
Cita de: Charlotte Corday en Enero 11, 2015, 11:40:25 AM
El de la izquierda es Breivik y el de la derecha Houellebecq


Por cierto que el tal Breivik escribió un tochazo de 1500 páginas con sus ideazas que molaba mil: que si posmodernos, que si los musulmanes esto, que si los musulmanes aquello, que si los sociatas, que si progretarras, que si los inmigrantes, que si no se adaptan, etc, etc. Todas las ideas que le llevaron a asesinar a ¿80? personas. Oye era como leer a un montón de "moderados".
So long and thanks for all the fish.