Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach




El iman de Santa coloma echando una partida en su Islam's Multicultural Integration Simulator 3000 de Namco.

http://sociedad.e-noticies.es/si-la-mujer-no-te-hace-caso-puedes-coger-los-palos-pero-que-sean-pequenos-91171.html
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

-Pero la sura 9, punto 28, refiriéndose a los cristianos y a los judí­os, dice que aunque también recibieron el Libro, se les tiene que combatir, someterlos y humillarlos...

-Este Corán que tiene usted quizás no dice las mismas palabras.


Eso ultimo es OK, ...el que yo tengo, en ingles y farsi, aprobada por Jomeini, ahí­ es nada, lo que se entiende de la sura 9, punto 29 (que creo que el de arriba hace un mix del 28, eo y 3+n pero bueno), es que aojos de Ala es mandato del fiel el combatir la impiedad de los que tambien recibieron el Libro (judios y crisitianos) y llevarlos a la verdadera fe. Lo de humillarlos no lo encuentro. Y lo de someterlos seria implicito (el pio guia al impio, la diferencia entre pastor y oveja).

Voy a ver que dice la wiki.

Putas y barcos

Ah, pues si aparece 'humillados' (y faltas de ortografia):

9:28 ¡Creyentes! Los asociadores son mera impureza. ¡Que no se acerquen, pues, a la Mezquita Sagrada después de este su año! Si teméis escasez, Alá os enriquecerá por favor Suyo, si quiere. Alá es omnisciente, sabio.
9:29 ¡Combatid cont[r]a quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Dí­a, ni prohí­ben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!
9:30 Los judí­os dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habí­an dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden ser tan desviados!
9:31 Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así­ como al Ungido, hijo de Marí­a, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habí­an recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!
.

Funesto Nefasto

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 11, 2015, 04:24:50 PM



El iman de Santa coloma echando una partida en su Islam's Multicultural Integration Simulator 3000 de Namco.

http://sociedad.e-noticies.es/si-la-mujer-no-te-hace-caso-puedes-coger-los-palos-pero-que-sean-pequenos-91171.html

Un moderado onvre pasifico irrasonavle.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos

Papeles en Perpignhan... Vuelven los policias de frontera (desearia nuestro genio de a politica de seguridad patrio):

El ministro de Interior español, Jorge Fernández Dí­az, defendió este domingo en Parí­s una modificación del tratado de Schengen para permitir controles en las fronteras dentro de este espacio europeo y limitar la movilidad de los yihadistas de regreso a Europa.

"Nosotros apoyaremos que se vayan a establecer controles fronterizos y es posible que como consecuencia de ello haya que modificar a efectos instrumentales el tratado de Schengen", que instauró la libre circulación entre los 26 Estados firmantes, 22 de ellos de la Unión Europea, declaró al diario El Paí­s el ministro Jorge Fernández Dí­az antes de una reunión ministerial sobre el tema en Parí­s.

"La movilidad que hay en UE facilita que puedan desplazarse a cualquier otro Estado y a nuestro paí­s, dijo el ministro.

zruspa

Reunión de lí­deres mundiales, decisiones sobre el calibre de la tranca que nos van a aplicar.

zruspa

Por cierto Neo, ¿qué ha sido de esa cuenta atrás siniestra?

k98k

Pues menudas oposiciones para Vigilancia Aduanera, no te digo mas, que se vaya a tomar por culo Schengen.


Son of a beach

Cita de: zruspa en Enero 11, 2015, 07:47:31 PM
http://www.elmundo.es/opinion/2015/01/09/54af140fe2704e6a278b4570.html

Dicho de otra manera, pero el último párrafo se lo tengo yo escuchado a Jack Nicholson cuando Tomasito Cruise le pregunta si ordenó el código rojo.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Cita de: k98k en Enero 11, 2015, 07:29:57 PM
Pues menudas oposiciones para Vigilancia Aduanera, no te digo mas, que se vaya a tomar por culo Schengen.

Eso, eso, que España está posicionada de putésima madre en esto de los flujos migratorios. Spaniards raus.

patillotes

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 11, 2015, 08:27:42 PM
Cita de: zruspa en Enero 11, 2015, 07:47:31 PM
http://www.elmundo.es/opinion/2015/01/09/54af140fe2704e6a278b4570.html

Dicho de otra manera, pero el último párrafo se lo tengo yo escuchado a Jack Nicholson cuando Tomasito Cruise le pregunta si ordenó el código rojo.

Correcto.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Enero 11, 2015, 10:02:47 AM
Cita de: Don Pésimo en Enero 11, 2015, 01:45:57 AM
Perdón, pero los franceses no "trajeron moros", es que hicieron Morilandia parte de Francia, y claro.

Es es cierto.
Lo que no sé es hasta qué punto.
Quicir, que hubo una independencia y por aquel entonces no sé yo cuántos argelinos habrí­a en Francia. Me imagino que bastantes, pero también me imagino que no tantos como los que llegaron después. Ya llegados de un paí­s independiente (por su propia voluntad y con su propio riesgo).

   Puestos a simplificar, claro. Pero es evidente que hay unos ví­nculos históricos y culturales, por mucho que el paí­s ya sea independiente. Vamos, que los argelinos supongo que puestos a elegir un paí­s al que emigrar, Francia seguirá siendo una opción altamente probable. Porque tienen familiares allí­, porque están familiarizados con la cultura, aunque sea por tradición.

Bartleby

Qué le gusta al señor Mariano ponerse el abrigo de los domingos y acercarse a Parí­s a dar un paseo solemne del brazo del amigo Cameron.

Y a todo esto, me acuerdo del bellotari Ibarra cuándo se preguntaba, a propósito de las manifestaciones contra la ETA: ¿Ante quién se manifiestan los polí­ticos? Pues ahora igual, deben de estar los yihadistas acojonados de ver tanta unidad y tanta concordia.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Enero 11, 2015, 02:07:44 PM
Por integrarse en un movimiento terrorista adiós a la nacionalidad española, ahora lo vamos a deportar a su paí­s de origen, ¿Que le estará esperando la policia secreta en el aeropuerto? Ah pues entonces que paguen ellos el billete de avión.

   ¿Y los que son europeos de nacimiento? ¿Los declaramos apátridas, como dice el murciano?