Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vapor

Cita de: alvaro en Abril 08, 2006, 04:57:31 PM
Hombre, Vapor, como el invertido que es, resulta vanidoso, turbio y vidrioso, pero es un clásico de nuestro areopago. Una cosa es que nos caguemos en LPD y patatí­n y patatán, y otra que este afán regeneracionista que aparece de repente para criticar el pasado sin haber estado en él nos vaya a hundir un trozo de nuestras vidas foreras.

Querido Vapor, no hagas caso y a ver si me menosprecias más como en ti era costumbre -aunque te cayese bien- que fue intenso insultarme contigo.

ílvaro, por la aristocracia y la sangre azul

Jajaja, "Vapor, como el invertido que es"
... alvaro, tio, ¿qué ves cuando te miras al espejo?: Un invertido.
Pues yo veo a un tio normal, jajaja.
Hoy me apetece insultar a alguien, así­ que te regalo esta perla: "Aparta tu culo de mi polla, Alvaro, cariño"

Bambi

ayer no sé qué homofobada solté y una chica me recriminó, le dije: eh! que yo no soy homófobo, sólo medio maricón.

besos grandes, majo

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

vapor

Cita de: Felipe II en Abril 08, 2006, 05:20:19 PM
Aparte de alucinar y mostrar mi acuerdo con Don Pésimo, quiero plantearte la posibilidad de que quizas ademas de moros fuesen homosexuales, mas que nada para que les subas un escalón por encima de los perros.

Por otro lado tengo entendido que 'sirlar'
significa dar un navajazo, ya que 'sirla'
es navaja, en cuyo caso no creo que la sangre se te acumulase necesariamente en los bolsillos.

Si, pues me entró para intentar llevarme a su casa, el hijoputa, y le negué tres veces, así­ que o era maricón o se hací­a pasar.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:
sirla

 
 1. f. argot Atraco en el que el delincuente amenaza con un arma blanca o con un objeto contundente.
 
 2. argot Arma blanca cuyo filo puede guardarse en el mango:
 
 
 
la policí­a le decomisó una sirla y una pistola.


Aunque en el diccionario on-line de la RAE no aparece. Es cierto que no hubo amenaza ni arma blanca, vale, pero me robó.

Felipe II

#34
Entonces.



[PS: y malditos maricones habrí­a que matarlos a todos, de pequeños a ser posible]

Ariete

El otro dí­a comenté aquí­ unos datos que me sorprendieron bastante. Resulta que en sólo 15 años el número de inmigrantes se ha multiplicado por cinco, lo que a convertido a España es el segundo receptor mundial de inmigración, sólamente detrás de los Estados Unidos de América (en números totales, además, no en proporción).

Ahí­, de titán a titán.

Aunque por otra parte es bastante lógico, dada nuestra cercaní­a con ífrica y que para los tropecientos millones de sudamericanos es preferí­ble venir aquí­ antes que a Alemania, por ejemplo. También habrá otras razones, como el clima agradable, el estilo de vida...etc, ya que también llegan muchos chinos y rusos.


El caso es que tanto mancillar el buen nombre de España por parte de algunos indeseables, tanto separatismo y tanta tonterí­a y resulta que en todo el mundo se ve a España como la Tierra Prometida, decenas, que digo decenas, cientos de millones de desheredados y muertos de hambre del planeta tienen el sueño español (y no me refiero a la siesta) de comenzar aquí­ una nueva vida y no desean otra cosa que ser españoles. Es curioso todo esto y da juego a mucha autocomplacencia. Cuando estéis tristes por lo que sea, recordad donde viví­s y relameros de gusto.


Imparable

Cita de: Ariete en Abril 08, 2006, 09:02:40 PM
El otro dí­a comenté aquí­ unos datos que me sorprendieron bastante. Resulta que en sólo 15 años el número de inmigrantes se ha multiplicado por cinco, lo que a convertido a España es el segundo receptor mundial de inmigración, sólamente detrás de los Estados Unidos de América (en números totales, además, no en proporción).

Ahí­, de titán a titán.

Aunque por otra parte es bastante lógico, dada nuestra cercaní­a con ífrica y que para los tropecientos millones de sudamericanos es preferí­ble venir aquí­ antes que a Alemania, por ejemplo. También habrá otras razones, como el clima agradable, el estilo de vida...etc, ya que también llegan muchos chinos y rusos.


El caso es que tanto mancillar el buen nombre de España por parte de algunos indeseables, tanto separatismo y tanta tonterí­a y resulta que en todo el mundo se ve a España como la Tierra Prometida, decenas, que digo decenas, cientos de millones de desheredados y muertos de hambre del planeta tienen el sueño español (y no me refiero a la siesta) de comenzar aquí­ una nueva vida y no desean otra cosa que ser españoles. Es curioso todo esto y da juego a mucha autocomplacencia. Cuando estéis tristes por lo que sea, recordad donde viví­s y relameros de gusto.



No se, yo dirí­a que a lo mejor lo permisivo de nuestras leyes, lo blandos que son nuestros jueces, lo efectivo de nuestra policí­a, y el miedo a expulsarlos del paí­s por no ser "fascistas"
"nazis"
y "racistas"
también tiene que ver.

Scardanelli

Cita de: vapor en Abril 08, 2006, 07:28:44 AM
Pues como que me han chirlao la cartera con las tarjetas de credito.
Putos moros. No es la primera vez que lo veo. Llevo dando pelas un tiempo a gente a los que unos moros les afanao la carterra.
Se acabó. Hijos de Puta. De la patera al nicho ... he dicho.

¿Cuando te roban quinquis "de casa"
(sí­, ya es hora de que lo sepas, hijo mí­o: aunque parezca mentira también hay compatriotas nuestros que birlan) abres hilos titulados "Putos españoles"? Si no es así­, ¿por qué? Si es así­, recuérdame que no te llame cuando necesite una mano, o un ojo, para separar el grano de la paja.


Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Bambi

"Puto gicho"
se dice cuando te roba un español

Ashitaka

Estoy seguro de que la mayorí­a de los aquí­ indignados por la reacción de vapor habrí­an pensado eso de "putos moros"
también si uno les hubiera robado la cartera, y con ello la pasta para comprar drogas, irse de putas o libros raros ese dí­a.

Otra cosa, sí­, es que lo escribieran en un foro tan guay como éste.

Scardanelli

Y pregunto: ¿Por qué?

Entiendo que, presa del enfado, se abra un hilo con tí­tulos como "Un puto moro", "un puto rumano"
o "un puto esquimal"
(curiosamente nunca "un puto español"
o "un puto murciano"). Pero el englobamiento de inocentes me lleva a pensar que su autor ha de ser englobado junto a los culpables de expandir el desprecio a la razón.

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Ashitaka

Yo no hablo del englobamiento, sino de la reacción, totalmente española, de cagarse en toda la puta raza de alguien cuando te roban o hacen una putada gorda.

Cerillita

#42
Cita de: Scardanelli en Abril 08, 2006, 09:40:41 PM
Y pregunto: ¿Por qué?

Generalizar una culpa o un defecto sobre un grupo distinto al que pertenecemos, o sea, establecer tópicos, es de lo más humano y común que hay. Sólo que cuando se aplica a sexo, sexualidad, etnias, razas o ideologí­as polí­ticas normalmente ofende a según qué
oí­dos.

Independientemente de lo objetiva que sea la generalización.

¡Putos gafapastas!

myeu

Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 150 dí­as.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.



Refloto este hilo en aras del multiculturalismo y de la libertad de prensa:


El jóven fallecido en Salt fue asesinado por un moro, al que reprochó que llamara “hijos de puta” y “cabrones” a los españoles

CitarOscar Cruz Bernal (en la foto), el chico que fue encontrado herido en la calle en Salt domingo a media de la mañana, falleció al dí­a siguiente, lunes, como consecuencia de un traumatismo craneal. La ví­ctima habí­a sido trasladada al hospital y, al volver al piso donde vive, al cabo de unas tres horas, explicó a su tí­a, Marí­a Carmen Cruz, que la sangre que tení­a en la chaqueta era del hombre con quien se habí­a peleado, y que éste le habí­a hecho el chichón que tení­a en frente.

La tí­a del chico explicó ayer el relato detallado de cómo habí­an ido los hechos, según lo que ella sabí­a y lo que le habí­a explicado su sobrino antes de que lo encontrase muerto. La mujer dijo que viví­a con el chico en un piso de la calle Doctor Ferran. El sábado a hacia las 12 de la noche, el chico le habí­a dicho que irí­a con los amigos en la discoteca Millenium. Posteriormente, hacia las siete de la mañana del domingo, el chico llegó al piso y despertó su tí­a para pedirle un cigarrillo, y le dijo que irí­a a casa de un su amigo, que tiene el apodo de Maradona.

Según la mujer, antes de que el chico llegara a casa de su amigo, a la altura de la plaza de los Colores, sintió un hombre de origen magrebí­ que gritaba: “Españoles, hijos de puta, cabrones …”, con lo que el chico le contestó: “Si tienes algún problema con España o los catalanes, pues vete a tu tierra, cabrón”, explicó la mujer que le habí­a dicho su sobrino, ya partir de aquí­ se habí­a iniciado una pelea, alrededor de un cuarto de la mañana del domingo. Poco después, un trabajador de los servicios de la limpieza encontró el chico tendido en plena calle, con una herida en la cabeza y la cara ensangrentada. Al ser alertada la policí­a local, el chico fue trasladado al hospital Santa Caterina de Salt, donde al cabo de un rato se marchó voluntariamente antes de ser visitado. Según la tí­a del chico, éste volvió al piso sobre las 10 de la mañana del mismo domingo.

La mujer le preguntó de dónde era la sangre que llevaba en el cuerpo, a lo que éste le contestó: “La sangre es del marroquí­ y el chichón me lo ha hecho él”. El chico se fue después a la cama y al cabo de un rato comió una magdalena, pero luego vomitar. La tí­a lo fue controlando, pero él no podí­a dormir porque “habí­a tomado unas cuantas Redbull”, dijo la mujer. Lunes por la tarde la mujer encontró el fallecido.

Mientras, los Mossos d’Esquadra continúan las investigaciones sobre el caso. Han contactado con familiares, vecinos, conocidos y amigos del joven para que expliquen su testimonio, pero ayer por la tarde no habí­an hecho ninguna detención.

El lunes tení­a que empezar a trabajar

Vecinos y amigos de Oscar Cruz describirlo ayer como un chico educado, amable y simpático. El joven ha vivido siempre con su abuela paterna, desde que tení­a tres meses. Esto se produjo después de que fuera abandonado por su madre y su padre viviera en la indigencia, según dijo la tí­a del chico, Marí­a Carmen Cruz. Al morir la abuela, hace veintidós dos meses, la tí­a fue a vivir con el chico, el piso de la calle Doctor Ferran, donde el joven murió. Carmen Cruz se mostraba ayer muy afectada por el suceso y sólo tení­a elogios por su sobrino.

La vecina Xaro Ramos, amiga de la familia, explicó que la abuela del chico a veces se mostraba preocupada por si se morí­a antes de que el chico pudiera defender. Un amigo de Oscar Cruz, de nombre Raby y que hace unos diez años que vive en Salt, destacó su generosidad. Explicó que ambos habí­an decidido inscribirse en el ejército por tener trabajo. Según Raby, hace unas dos semanas que vio por última vez Óscar Cruz y dijo que, precisamente el pasado lunes, tení­a que volver a trabajar en una empresa de Vilablareix, donde ya habí­a trabajado antes. Raby habí­a trabajado anteriormente en esta empresa, e hizo de mediador para que su amigo pudiera entrar. Ayer se practicó la autopsia al cuerpo del chico, que concluye que murió de un golpe en la cabeza.

Oscar Cruz fue enterrado el jueves en la iglesia parroquial de Sant Cugat de Salt.


Noticias relacionadas:

    * Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo
    * Cientos de personas, en su mayorí­a jóvenes, protestan en Salt por el asesinato del joven Oscar Cruz a manos de un moro
    * Iolanda Pineda, de condición: farsante, oportunista y caradura
    * La permisividad de la casta con los musulmanes pone a Salt en pie de guerra
    * Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del dí­a

myeu

#44
Los comentarios:


Citar#
Realidad
22/03/2011 - 11:25

Los inmigrantes venidos de paí­ses tercermundistas sólo han aportado paro, pobreza y delincuencia. España se convertirá en un estercolero tercermundista porque ha dejado entrar masivamente a inmigrantes tercermundistas.
Responder
#
Girona
21/03/2011 - 23:52

Tengo una amiga que trabaja en los servicios sociales e integración de los immigrantes, ella nunca dice haber sido racista, de hecho ha tenido relaciones sentimentales con musulmanes pero a dia dE hoy se autoproclama cara dia mí s racista!porke será?
Responder
#
toni
21/03/2011 - 23:00

joder RUBALCABRA que buen discurso le as lanzado a la ernesta…le estoy cogiendo un asco al payaso de mierda que estoy por meterle un virus informatico
Responder

    *
      ERNESTO
      22/03/2011 - 2:48

      QUE CHUPA MEDIAS SOS GALLEGO DE CUARTO MUNDO,
      Responder

#
toni
21/03/2011 - 22:51

mira don ernesto ya se notaba que tu no eras de aqui .si eres de uruguay metete en los problemas que ay alli……
y no me toques los huevos que aqui el que esta faltando el respeto eres tu
Responder

    *
      ERNESTO
      22/03/2011 - 2:44

      OIME MAMADERA CUAL ES TU PROBLEMA NO TE GUSTO LO QUE TE DIJE ENTONCES NO SEAS GALLEGO INCULTO Y NO DIGAS TANTAS BOLUDECES,TU INCULTO SABES LO QUE ES FALTAR EL RESPETO ENTONCES NO PUTIES, Y APARTE ALCAHETE DE ESTE VIEJO RUBALCABRA JAJA hay hay hay le estoy cojiendo un asco al payaso jajajajjaa PARECES UNA MARIQUITA TONI VE A TOMAR LA LECHE JAJAJAJAJAJJA
      Responder

#
Laura
21/03/2011 - 21:57

acabo de venir de la manifestacion y da verguenza que no se haga nada por Oscar VERGUENZA! que ya puede ser lo que quisiera borracho o lo que querais que no es verdad pero la puta realidad es que lo han matado, y lo realmente triste es que ni la alcaldesa sale a dar la cara por su pueblo ahora fuera un musulman como el que se mato de un 5o piso y mira como vinieron todos los politicos itodos i se muere un español de salt de toda la vida y no se hace NAADAA! esto es un verguenza y nos tendria que dar de pensar que ahora ha sido el y alomejor no lo conoceis pero es que al dia de mañana puede ser cualquier persona que conozcais y es que no se si soys de aqui o no pero yo soy de salt y no se puede salir a la calle porque vas con miedo y eso no puede ser porque salt se esta convirtiendo en algo que nunca se hubiera pensado… porque sabeis lo que es salir a la calle a las 8 de la tarde y ir con el miedo de que te atraquen que la gente ya no sale ni de casa… eso eso no tiene palabras y mira aguantamos algunas cosas pero que encima que viven muchos aqui por la cara vengan a decir “puta españa y mierda españoles” eso no se permite porque si no les gusta españa que se vayan a su paí­s y lo que menos se puede aguantar que vengan aqui a matar a la gente y a robar… no se que decir la verdad lo unico que me da verguenza la alcaldesa que tenemos y que la justicia la tengamos que poner nosotros VERGUENZA DA!
Responder
#
ALTAVOZ
21/03/2011 - 19:50

Esto es la consecuencia de la alianza de las civilizaciones. Y el parlamento catalán dormido. ¿Para cuando PxC?.

http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com/2011/03/la-alianza-de-civilizaciones-llega-salt.html
Responder
#
EPAÑOL ESPAÑOL
21/03/2011 - 15:35

NO LO CREO QUE SE HA MUERTO POR DEFENDER LOS ESPAÑOLES
SE HA MUERTO ,POR BORACHO Y NO HAY CONTROL SOBRE EL SINO
MIREN SU MADRE LO DEJO, SU PADRE VIVE EN LA CALLE
DEJEMOS DE ALARMARNOS QUE TAMPCO ES DE FAMILIA EDUCADA.
ASI HOJO ALDATO
Responder

    *
      Rafael
      21/03/2011 - 22:45

      Vete a tomar por culo moro de mierda. Yo me cago en el coran y en tus putos muertos. Moro bueno es el moro muerto.
      Ya correras, te vas a dar patadas en el culo, hijo de perra. Cuando se levante el pueblo.
      Responder
          o
            ERNESTO
            22/03/2011 - 2:50

            MIRALE LA CARA DE BORRACHO Y DROGADICTO QUE TENIA EL PIBE , CONSIDERO QUE NO HAY QUE LLEGAR A ESTO PERO EL PIBE TRIGO LIMPIO NO ERA.
            Responder

#
Anonimo
21/03/2011 - 12:09

Algo que todos deberian saber y pocos se atreven a decir:
-En españa si un inmigrante viene a matarte y te mata no le cae ni siquiera multa, si te defiendes y lo matas tu vas a la carcel. Lamentablemente me he visto en esa situacion y se de gente que cumple carcel por matar a alguien que iba a asesinarles a navajazos solo por ser de otro pais el atacante y que debe ayudarle a integrarse, no pegarle.

O hacemos algo o esto acaba mal, debemos quedar todos en un dia y salir a la calle con palos y cuchillos y o se van o los matamos, eso hicimos en barcelona una vez y da resultado porque en cataluña no queremos sudacas ni moros, y los catalanes estamos todos de acuerdo, los mossos tambien nos defienden de ellos, en el resto de españa siempre hay algun gilipollas defendiendolo y no creo que os libreis, pero almenos aqui estamos imponiendo el catalan para que tengan que aprenderlo y asi no quieran quedarse, cada vez mas se van de barcelona por eso mismo

O el resto de españa haceis lo mismo o vais a ser los tontos que cargareis con ellos, vosotros mismos, yo estoy orgulloso de ver cada dia menos de ellos por mis calles.
Responder

    *
      español español
      21/03/2011 - 15:47

      tu el primero deja tu nombre aunque sea de mintira , ademas tu no haras nada
      si no sabemos quin puto eres,a lo mejor puto boracho de la noche
      Responder
          o
            Miura
            22/03/2011 - 0:37

            Vuelve a tu patera y deja de dar por culo subnormal
            Responder
          o
            JORDI
            22/03/2011 - 3:25

            ESPAÑOL ESPAÑOL, TE RECOMIENDO QUE DEJES EL TUYO MEJOR Y ASI PODAMOS SI QUIERES, A MI ME ENCANTARIAN EXPLICARTE EL SIGNIFICADO DE COMO TE HACES LLAMAR, TU DECIDES
            Responder

#
Santi
21/03/2011 - 11:20

HIJOS DE PUTA !!!, o nos defendemos o se nos comen, condolencias a la familia y amigos.
A por esta escoria !, allí­ donde cada uno viva debe empezar a organizar a sus vecinos y colaborar con moviminetos patriotas, hay que organizarse.
Responder
#
loli
21/03/2011 - 11:01

Hola a todos, vivo en salt, joder con lo bien q estavamos antes y la poca seguridad q hay, a mi m da pena por el futuro d mis hijas, si salt no cambia poco futuro van a tener con tanta delincuencia, yo no los meto en todos en el mismo saco, pero solo digo una cosa vivia con ellos en una barriada y m tuve q marchar pq no havia manera, no s podia vivir, hasta las cucarachas nos comiannnnn, y es una pena, q un pueblo tan tranquilo ahora este asi……..
Responder
#
veronica
20/03/2011 - 21:53

ES VERGONZOSO QUE SUCEDA ESTE TIPO DE COSAS!!!!
UN CHICO QUE TIENE TODA LA VIDA POR DELANTE,,VIENE UN TIO Y SE LA ARREBATA… SINCEREAMENTO TERCERMUNDISTA…..
Responder
#
Suintila
20/03/2011 - 20:46

Estas cosas pasan por no tener a PxC en el parlamento catalán.

MENOS PPSOE Y MíS ESPAÑA.
Responder
#
ERNESTO
20/03/2011 - 15:40

MIURA QUERIDA O QUERIDO PASAME TU CORREO Y TE ESCRIBO Y TE DIRE CUANDO VOY POR ESPAÑA SIEMPRE ESTOY X JULIO Y AGOSTO PUEDE SER MIURA ASI NOS CONOCEMOS Y ME PARTES LA CARA NO, QUE POCA EDUCACION TIENE UDS LOS GALLEGOS NUNCA HAN PODIDO MEJORARSE X ESO TODA LA PLA MUSULMANA VA PARA AHI ESTAN TODOS COMO CHANCHOS QUE SON UNOS IGNORANTES MIS SALUDOS Y PASAME EL MENSAJE X MI CORREO EL AMABLE MODERADOR . MI CORREO ES murcielago.1961@hotmail.com
Responder

    *
      RUBALCABRA
      21/03/2011 - 16:15

      Que chulo de mierda eres Ernesta. Por las carencias afectivas que se denotan de tu burdo discurso, seguro que eres impotente, mides no más de medio metro y encima tienes cara de indio Alampahoe y esa rabia que te corroe por las venas es producto de tus propias insatisfacciones personales y que las vomitas en forma de exabruptos desde tu puta silla de ruedas oxidada. Y escucha boludo de mierda, el / la únicos tarados serán tus progenitores, sino no se entienden los improperios primogénitos de un capullo integral como tu, FARFOLLAS!!!
      Responder
          o
            Miura
            22/03/2011 - 0:42

            Quieres que nos rebentemos las cabezas? Quieres venir a España? Debes estar enfermo porque no iria solo, pedazo de subnormal, y no soy una mujer, ni tengo 15 años. Métete en la prensa de tu paí­s y dejar de tocar los cojones en la del nuestro, sobre un tema que no estás viviendo o alomejor te acabas arrepintiendo
            Responder

#
Nuku Hiva
20/03/2011 - 0:53

Un joven patriota muerto por el hijo puta de moro que se cagó en la madre de todos los españoles.
A ese cerdo de moro, hay q. meterlo una porqueriza con 5 cerdos.
A ver si se lo comen, empezando por su asquerosa puta lengua.
Responder
#
carlos
19/03/2011 - 23:43

es penoso que esto suceda en un pais del primer mundo (bueno ya se consiera tercermundista)porque la basura de otros paises viene aqui!!porque coño no vendra gente honrrada a trabajar??ya los hay pero son 40 % de todos los que vienen!!los demas pura basura!!moros plaga nº 1 del los paises europeos!!
Responder
#
toni
19/03/2011 - 22:13

si la verdad es que no se donde coño vive el ernesto ese ……y soy filososo.pero yo estoy asta los huevos de vivir rodeado de esa gente que se cren que son el ombligo del mundo….y ademas mas malos que cain
Responder

    *
      ERNESTO
      20/03/2011 - 4:44

      DON TONI TE DIRE QUE VIVO EN AMERICA Y NO SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO NADA DE COÑO NI DE INSULTAR PORQUE MAS MEDIOCRE QUE TU NO HAY APRENDE A ESCRIBIR QUE LA PALABRA HASTA LLEVA H BURRO, ASI QUE CERRA EL PIQUITO GALLEGO INCULTO Y ANDA A LA ESCUELA QUE TE HACE FALTA. ME OLVIDO MONTEVIDEO URUGUAY.
      Responder
          o
            anapxc
            21/03/2011 - 10:19

            Antes de juzgar ha nadie y de criticar , tendrí­as que ser tu el primero en ir a la escuela , por mucho que seas de URUGUAY creo que las faltas de ortografí­a son las mismas o es por defecto que pasáis hambre y os coméis las letras , saludos desde plataforma por catalunya , los primeros los de casa
            Responder

#
kkkk
19/03/2011 - 20:30

Si esperais que las cosas se arreglen solas, o que venga alguien a arreglarlas, lo teneis crudo. Si esperais que las fuerzas del orden os den una solucion, es que no sabeis ni que es, ni para que sirve la policia. Si esperais que la justicia publica actue, es que no teneis ni faba de como estan de colapsados nuestros juzgados y lo poco que pueden hacer, y si creeis que la carcel es donde deberian estar, para ellos, aquello es un hotel de 5 estrellas, con derecho a prestacion no contributiva de 400â,¬ al salir. En Salt,y en el resto de España si queremos que las cosas vuelvan a su sitio solo hay una solucion que ya funciono hace unos mil años con un problema semejante. “Desperta ferro”
Responder
#
Sois imbeciles
19/03/2011 - 19:30

Ernesto se nota que no vives e Salt… Son culpables los moros de un… 99% de la delicuencia.. sera por algo,no??? vienen de sus paises con la delincuencia inculcada!!!!
Responder
#
toni
19/03/2011 - 18:58

con los chinos no tenemos tantos problemas….bienen a trabajar son simpaticos y no oyes ninguna clase de problema
Responder
#
toni
19/03/2011 - 18:50

escucha bien lo que voy a decir…malos hay por todos lados pero mas malo es el que ace miles de kilometros para acer daño en un pais que no respetas
Responder
#
LA VERDAD OCULTADA
19/03/2011 - 17:21

LOS PUTOS MOROS EN ESPAÑA EN UNA DECADA, YA HAN MATADO DIEZ VECES MíS QUE ETA EN CUARENTA AÑOS.
Responder
#
Juanito
19/03/2011 - 15:27

Donde esta ahora Estaban Ibarra y su movimiento contra la intolerancia?. Oscar descanse en paz.
Responder
#
angel
18/03/2011 - 22:47

espero que el chimpancé coman a los moros.
Responder

    *
      ERNESTO
      19/03/2011 - 13:01

      SINCERAMENTE QUE FUERA DE LUGAR TUS COMENTARIOS BIEN DE UNA PERSONA CON MUY POCA CULTURA IGNORANTE.
      Responder
          o
            sandra
            19/03/2011 - 19:36

            antes de llamar ignorante a nadie me parece que debes comer unos cuantos petitsuis mas.. -.-
            Responder
    *
      sandra
      19/03/2011 - 19:35

      totalmente de acuerdo
      Responder

#
sandra
18/03/2011 - 19:27

EL ARTICULO HA SIDO REDACTADO POR UN CHIMPANCÉ??
Responder

    *
      angel
      18/03/2011 - 22:46

      como quieres decir chimpancé?
      Responder
    *
      ERNESTO
      19/03/2011 - 13:00

      ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TU COMENTARIO SE VE QUE NO TE DA EL CEREBRO PARA PENSAR OTRA IDEA BURRA.
      Responder
          o
            sandra
            19/03/2011 - 19:39

            De dónde has salido ERNESTO?
            Responder
                +
                  ERNESTO
                  20/03/2011 - 5:01

                  CUAL ES TU PROBLEMA MI QUERIDA SANDRITA TE MOLESTA QUE OPINE DIFERENTE NO SE PUEDE QUE HAY QUE HACER DIME TU QUERIDA, TE CUENTO EN MI PAIS DONDE VIVO PODEMOS OPINAR TODO LO QUE QUIERAMOS SIN OFENDER AL OTRO COSA QUE UDS NO HACEN NO PUEDEN Y NO LES DA EL CEREBRO SANDRITA, DE DONDE SALI DE TU PAIS SOY ESPAÑOL COMO TU USO UN MISMO PASAPORTE COMO EL DE UD ASI QUE CUAL ES TU PROBLEMA UN BESITO SANDRA MANDAME UNA FOTITO ASI TE VEO ERNESTO DESDE MONTEVIDEO URUGUAY…… Y SI QUIERES MI CORREO EL SR MODERADOR TAN AMABLE EL TE LO DARA JAJAJAJAJA
                  Responder
                      #
                        Miura
                        20/03/2011 - 15:11

                        Ernesto vente aquí­ a nuestros barrios,convertidos en guetto por la invasión musulmana, y nos dices eso a la cara, que te la partiremos por hablar sin saber. Cuando en tu pais haya millones de musulmanes sin integrar intentando convertirlo en una república islámica verás que gracia te hace
                      #
                        sandra
                        22/03/2011 - 0:06

                        Que grácia me haces ERNESTITO… ¬¬’ Ni harta de vino te mando una foto.. Me parece fantástico que opines pero eso de que opinas sin ofender.. Permí­teme ponerlo en duda ¬¬’ Sinceramente me ABURRES. Púdrete en America que si eres Españos, lamentandolo mucho aquí­ no haces mucha falta.
                        Y permí­teme poner en duda también que seas Español:
                        Un español no llamarí­a a todos los Españoles Gallegos.. Desde mi conocimiento (ya ves que sí­ me da el cerebro) Eres latino! Así­ que sigue soñando con ser Español que nunca lo llegarás a ser ;)

#
Manuel Alvarez
18/03/2011 - 18:42

Tenemos un grave problema con los extranjeros y si no lo solucionamos, será cada vez mayor.
Responder

    *
      LIKA
      19/03/2011 - 10:10

      UNA BOMBA ATOMICA EN SUS PUTOS PAISES Y A TOMAR POR CULO TODOS.
      Responder
          o
            montse
            21/03/2011 - 13:23

            Di que si ,que razón tienes A TOMAR POR CULO LOS MOROS DE MIERDA
            Responder
    *
      ERNESTO
      19/03/2011 - 12:59

      EL PROBLEMA NO SOLO ES DE LOS EXTRANJEROS ES CON TODOS NO PONGAS EN LA BOLSA A TODOS X QUE LOS ESPAÑOLES SON IGUAL QUE LOS DEMAS ES LAMENTABLE LO DE ESTE CHICO PERO HAY QUE PONERSE TODOS EN LA BOLSA
      Responder
          o
            Hager
            19/03/2011 - 19:51

            Pues te mandamos a los “nuestros” para allá y asi se sentiran en su salsa, guacamayo.
            Responder
          o
            anapxc
            21/03/2011 - 10:34

            Tienes razón en parte , no tendrí­amos que poner a todos en el mismo saco , pero lamentablemente , el 90% de todos los inmigrantes que tenemos en España algunas comunidades mas que otras como sucede en catalunya son maleantes , asesinos y pederastas , integración ¿ jajaja , multiculturalidad ¿ jajajaja , ( el que tiene un vicio o se mea en la puerta o se mea en el quicio ) cada dí­a hay mas delincuencia y gran culpa de que pase todo esto son ha repartir entre en el gobierno y por que no , también de nosotros por permitirlo , los no blancos son cada vez mas importantes para nuestro querido y amado gobierno traidores ha su patria , votaciones pxc