F1 2024: La vida sigue igual

Iniciado por javi, Enero 12, 2024, 08:43:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

javi



Stake, la antigua Sauber, en el impasse hasta que Audi tome el control.


Y a Horner le han pillado en algo feo, dice la prensa alemana que RB le ha insinuado que dimita.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Paquito Comocho

Cita de: javi en Febrero 02, 2024, 12:58:21 PMA mi me recuerda un poco a Rossi y cuando se rompió el amor con Yamaha al ver que Lorenzo era más rápido y pillaba todo mejor, a la primera, y se piró a Ducati, todo un reto intentar volver a hacer campeona a una moto que solo Stoner había comprendido.

Y Hamilton está picado por cómo se "diluye" su leyenda -sin coche es poco, como casi todos-, mientras resurge la de su archienemigo llevando coches mediocres donde pocos esperan, así que lo de campeonar con Ferrari sería lo máximo, lograr lo que ni Alonso o Vettel pudieron (obviando la diferencia de inversión en aquellos años, claro)

Lo cierto es que hace un año deseaba retirarse como embajador para-toda-la-vida de Mercedes, ahora los deja en la estacada

Es que en Mercedes no querían hacerlo embajador hasta dentro de 10 años, y al parecer esto, junto con el hecho de que Ferrari se ha comprometido a invertir 400 minoyes en su fundación, ha sido el gran detonante para la marcha.

javi

400 minoyes son muchos, a ver en qué quedan si el rendimiento deportivo es malo
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo de la vida sigue igual le viene que ni pintado: ayer se paró la sesión por una alcantarilla levantada, que causó daños a otro Ferrari, y hoy se repite la historia.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1760931499249975323


Esto, en Montemeló, no pasaba. Igual sí otras cosas
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

han borrado el tuit
entré para asegurarme que ed Mónaco y no Madrid


creo que sois conscientes que yo sigo la F1 menos que a los f-5... que SIN EL AVION MAS BONIYO DE LA OTAN


luego esta el Dragger de Saab
y las cosas de Tupolev, MiyaGui, o donde laburó mi medionovia chocjovita, vos sabeh'
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Puto coñazo de carrera. O Liberty hace algo o el chiringo se le va a venir abajo rápidamente.
It's very difficult todo esto.

ushap

Este mundial está sentenciado en esta primera carrera,... una vez más.

Dudo que Ferrari o Mercedes puedan recuperar esas décimas en ritmo de carrera que saca RB. De Mclaren, no sé, tengo aún más dudas... y de Aston Martín, no, me temo que va a ser muy complicado salir de ese puesto de quinto equipo de la parrilla. Alonso va a tener que hacer aún más magia si este año quiere rascar algún podio.

javi

3^2

Cita de: Baku en Marzo 02, 2024, 06:16:43 PMPuto coñazo de carrera. O Liberty hace algo o el chiringo se le va a venir abajo rápidamente.

Abrieron el reglamento a nuevos diseños, uno triunfo y el resto a copiar
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Lo acabo de leer en Marca: cero abandonos en la primera carrera de la temporada, novedad total
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Carlos padece apendicitis: menuda put#d@.

O no, que igual entre Il predestinato y el sustituto la lían y se echa de menos el trabajo silencioso
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

he entrado sin mirar the subject y me he dicho, Carlos III el fingidor!

lo otro me cuadraba todo
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)