Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Casualidad, ayer hablábamos unos pocos del absurdo al que se ha llegado en el deporte, digamos, aficionado. Gente que sale (salimos, aunque ya me cuesta más) de trabajar y se va dos horas a entrenar, sea con bici, corriendo, nadando, etc., Y un punto alucinante es el tema del material, que ayer me contaba uno sobre la nueva bici que se quiere pillar: 10.000 euracos, que anda regateando por si la puede rebajar un poco.

Y es entonces cuando a mi ya no me parecen tan caras las Triumph a 160 euros desde los 210 que pedían hace unas semanas, pero que me voy a pillar unas Skechers y salir a andar más
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ah, lo de las bicis es un despiporre. Doble o triple de precio que mi moto.

javi

 ;D eso de la moto lo comentó otro
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Toma, y para mí. Si no, igual caigo, que tienen amortiguación y estabilidad estupendérrimas.
Que igual se encuentran con más números, han bajado por todas partes.

Dan

Estas me entran, pero entre que no las necesito y que no las necesito, y además no las necesito, pues voy a pasar.

https://x.com/LoboCompras/status/1765425537680376189?s=20

javi

Me acaba de pasar mi hermano un enlace a Mizuno, que hay unas rebajadas un 40%...

Se quedan en algo más de 139  :o , pues no
Running is life. Anything before or after is just waiting

defedef232

Cita de: Dan en Marzo 06, 2024, 08:54:02 PME
stas me entran, pero entre que no las necesito y que no las necesito, y además no las necesito, pues voy a pasar.

https://x.com/LoboCompras/status/1765425537680376189?s=20


las iturri tenían peor pinta y te ibas al monte con ellas
fijo que para cazar jabatos le sirven a K
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Dan

K tienes unos pies cuyas fundas habituales le habrían servido de ataúd cómodamente al cazador de ballenas tatuado que pseudoprotagoniza Moby Dick.