Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Claro que esa es una buena forma de motivarse. Correr por correr es tonterí­a. Yo corro para no dar mucha pena en mi equipo de fútbol y para ver si un dí­a de estos gano a mi padre en una carrera.

Uno es pronador cuando pisa hacia dentro, es la parte interior de la zapatilla la que se gasta primero. Es supinador cuando ocurre lo contrario.


player23

Cita de: Tejemaneje en Noviembre 09, 2007, 06:17:40 PM
Me he apuntado a un medio maratón como única forma de llevar una vida sana, por miedo a morir de infarto en mitad de la carrera. Será dentro de poco más de 15 dí­as. Recuerdo que habí­a gente del foro que habí­a corrido distancias así­ o incluso maratones enteros y serán bienvenidos los consejos, sobre todo acerca de si se ha de beber o comer algo durante el camino, en los puestos esos que ponen, o cómo hay que ir para que en fechas así­ no te congeles al principio y no te mueras de calor al final, aunque supongo que será cuestión de llevar una sudadera y quitársela para ponerla alrededor de la cintura. También me gustarí­a saber si alguien quiere correr el medio maratón por mí­.
Sr. Tejemaneje, como dijo el destripador.- vamos por partes-
Apuntarte a una media, me parece un poco exagerado para el principio, podrias haberte puesto como meta, una carrera popular de unos diez o doce kilometros, para el principio esta bien y asi te contagias del ambiente.
Lo de beber algo, yo lo hago en cada avituallamiento, lo de comer no lo tengo tan claro, porque se me suele ir por otro lado y toso, con lo que pierdo el ritmo de la respiracion, te aconsejo que solo bebas o comas lo que estes acostumbrado a hacer cuando entrenas y no experimentes el dia de la carrera.
de como ir vestido te aconsejo que vayas con una camiseta de mangas cortas  de esas transpirables y si quieres una especie de braga en el cuello para la garganta pero de la ropa se podrian escribir tesis enteras.
consejo fundamental, si vas solo unete a un grupo en el que vayas comodo y solo si ves que vas demasiado comodo aumenta el ritmo para ver sicoges al grupo de adelante (si quieres mas recomendaciones dimelo).
Si te interesa el tema de verdad tengo planes de entrenamiento para todos los tiempos.
Respecto a correr la media por ti, te la cambio por la mia.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Tejemaneje

Cita de: player23 en Enero 10, 2008, 10:47:45 AM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 09, 2007, 06:17:40 PM
Me he apuntado a un medio maratón como única forma de llevar una vida sana, por miedo a morir de infarto en mitad de la carrera. Será dentro de poco más de 15 dí­as. Recuerdo que habí­a gente del foro que habí­a corrido distancias así­ o incluso maratones enteros y serán bienvenidos los consejos, sobre todo acerca de si se ha de beber o comer algo durante el camino, en los puestos esos que ponen, o cómo hay que ir para que en fechas así­ no te congeles al principio y no te mueras de calor al final, aunque supongo que será cuestión de llevar una sudadera y quitársela para ponerla alrededor de la cintura. También me gustarí­a saber si alguien quiere correr el medio maratón por mí­.
Sr. Tejemaneje, como dijo el destripador.- vamos por partes-
Apuntarte a una media, me parece un poco exagerado para el principio, podrias haberte puesto como meta, una carrera popular de unos diez o doce kilometros, para el principio esta bien y asi te contagias del ambiente.
Lo de beber algo, yo lo hago en cada avituallamiento, lo de comer no lo tengo tan claro, porque se me suele ir por otro lado y toso, con lo que pierdo el ritmo de la respiracion, te aconsejo que solo bebas o comas lo que estes acostumbrado a hacer cuando entrenas y no experimentes el dia de la carrera.
de como ir vestido te aconsejo que vayas con una camiseta de mangas cortas  de esas transpirables y si quieres una especie de braga en el cuello para la garganta pero de la ropa se podrian escribir tesis enteras.
consejo fundamental, si vas solo unete a un grupo en el que vayas comodo y solo si ves que vas demasiado comodo aumenta el ritmo para ver sicoges al grupo de adelante (si quieres mas recomendaciones dimelo).
Si te interesa el tema de verdad tengo planes de entrenamiento para todos los tiempos.
Respecto a correr la media por ti, te la cambio por la mia.


Me temo, Player, que el medio maratón ya pasó. No pude presentarme porque justo la noche anterior sufrí­ un extraño mal que me impidió parar mi brazo, que cobró vida propia y no paraba de ponerme gin-tonics y cervezas en los labios, que asustados no tuvieron más remedio que plegarse a las condiciones que impuso la agresiva extremidad superior, abriéndose e ingiriendo esos mejunjes uno tras otro. Deseo que no le pase ni a mi peor enemigo.

player23

Cita de: Tejemaneje en Enero 10, 2008, 11:04:31 AM
Cita de: player23 en Enero 10, 2008, 10:47:45 AM
Cita de: Tejemaneje en Noviembre 09, 2007, 06:17:40 PM
Me he apuntado a un medio maratón como única forma de llevar una vida sana, por miedo a morir de infarto en mitad de la carrera. Será dentro de poco más de 15 dí­as. Recuerdo que habí­a gente del foro que habí­a corrido distancias así­ o incluso maratones enteros y serán bienvenidos los consejos, sobre todo acerca de si se ha de beber o comer algo durante el camino, en los puestos esos que ponen, o cómo hay que ir para que en fechas así­ no te congeles al principio y no te mueras de calor al final, aunque supongo que será cuestión de llevar una sudadera y quitársela para ponerla alrededor de la cintura. También me gustarí­a saber si alguien quiere correr el medio maratón por mí­.
Sr. Tejemaneje, como dijo el destripador.- vamos por partes-
Apuntarte a una media, me parece un poco exagerado para el principio, podrias haberte puesto como meta, una carrera popular de unos diez o doce kilometros, para el principio esta bien y asi te contagias del ambiente.
Lo de beber algo, yo lo hago en cada avituallamiento, lo de comer no lo tengo tan claro, porque se me suele ir por otro lado y toso, con lo que pierdo el ritmo de la respiracion, te aconsejo que solo bebas o comas lo que estes acostumbrado a hacer cuando entrenas y no experimentes el dia de la carrera.
de como ir vestido te aconsejo que vayas con una camiseta de mangas cortas  de esas transpirables y si quieres una especie de braga en el cuello para la garganta pero de la ropa se podrian escribir tesis enteras.
consejo fundamental, si vas solo unete a un grupo en el que vayas comodo y solo si ves que vas demasiado comodo aumenta el ritmo para ver sicoges al grupo de adelante (si quieres mas recomendaciones dimelo).
Si te interesa el tema de verdad tengo planes de entrenamiento para todos los tiempos.
Respecto a correr la media por ti, te la cambio por la mia.


Me temo, Player, que el medio maratón ya pasó. No pude presentarme porque justo la noche anterior sufrí­ un extraño mal que me impidió parar mi brazo, que cobró vida propia y no paraba de ponerme gin-tonics y cervezas en los labios, que asustados no tuvieron más remedio que plegarse a las condiciones que impuso la agresiva extremidad superior, abriéndose e ingiriendo esos mejunjes uno tras otro. Deseo que no le pase ni a mi peor enemigo.

extraño y bendito mal, el que tuviste, a veces es mejor eso y no sufrir al dia siguiente, de todas formas mi ofrecimiento sigue en pie.
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

ghostdog

Si te sobra tiempo podrí­as postear esos planes de entrenamiento aquí­.

Una pregunta sobre correr. Cuando hice las pruebas de segurata, que son bastante patéticas, me comentaron que corro de una forma extraña, con la parte superior del cuerpo muy recta, muy envarado, como... como si me hubiesen metido un palo por el culo.

Yo, como no me he visto, no sé que decir. Lo único que intento es aprovechar al máximo la zancada, igual por eso voy muy erguido. Hablo de carreras más  o menos cortas. me pregunto si hay online algun cursillo, artí­culo o similar con "tips" acerca de como correr bien, algo que a mi se me antojaba que no tení­a ningún misterio, pero que igual si que los tiene.

Sobre lo de las pistas que comentaba en un post anterior, un colega me comentaba que por sesenta euros al mes me federaba en atletismo y podí­a acceder a varias pistas, la de la uni, etc..


Una idea para motivarse podrí­a ser hacer una competición online. Podrí­amos postear aquí­ nuestros resultados en una carrera de determinada distancia, para ver quien la tiene más larg... er, simplemente por competir y para establecer la jerarquí­a de machos alfa del foro, que para eso somos hombres.

A mi me interesa para tener una referencia y saber si voy muy mal, si estoy en más  omenos buena forma, etc... como complemento a lo que comentaba antes de las marcas de oposiciones

player23

Cita de: ghostdog en Enero 10, 2008, 11:15:00 AM
Si te sobra tiempo podrí­as postear esos planes de entrenamiento aquí­.

Una pregunta sobre correr. Cuando hice las pruebas de segurata, que son bastante patéticas, me comentaron que corro de una forma extraña, con la parte superior del cuerpo muy recta, muy envarado, como... como si me hubiesen metido un palo por el culo.

Yo, como no me he visto, no sé que decir. Lo único que intento es aprovechar al máximo la zancada, igual por eso voy muy erguido. Hablo de carreras más  o menos cortas. me pregunto si hay online algun cursillo, artí­culo o similar con "tips" acerca de como correr bien, algo que a mi se me antojaba que no tení­a ningún misterio, pero que igual si que los tiene.



Sobre lo de las pistas que comentaba en un post anterior, un colega me comentaba que por sesenta euros al mes me federaba en atletismo y podí­a acceder a varias pistas, la de la uni, etc..


Una idea para motivarse podrí­a ser hacer una competición online. Podrí­amos postear aquí­ nuestros resultados en una carrera de determinada distancia, para ver quien la tiene más larg... er, simplemente por competir y para establecer la jerarquí­a de machos alfa del foro, que para eso somos hombres.

A mi me interesa para tener una referencia y saber si voy muy mal, si estoy en más  omenos buena forma, etc... como complemento a lo que comentaba antes de las marcas de oposiciones
bueno, el federarte es una buena opcion, pero te aconsejo que te apuntes a un club de atletismo, normalmente suelen pagar la ficha federativa o tienen acuerdos con los ayuntamientos, no mires al "Valencia Terra i mar" que esos son buenos de pelotas y no cojen gente que no compita al menos en autonomicos, respecto a lo de la espalda recta, tienes el mismo "problema " que el Bendito Michael Jhonson (plusmarquista mundial de 400 metros), suele ser por agarrotamiento de la parte  superior ( ¿demasiado Gimnasio?), con la consiguiente perdida de fluidez y de rendimiento. pero bueno si haces los tiempos que necesitas, yo no  me preocuparia.
Dime las pruebas o las distancias que quieres y te las mando.
respecto a la competicion on-line ahi van los tiempos, la diferencia abismal de pruebas que he hecho es debido a las lesiones y a mi tipo de trabajo, asi que no te asustes por las diferencias de distancias.

60 ml (pista cubierta, san pablo, sevilla). 7.12 (tiempo electrico)
100ml (Aire libre, estadio municipal de chapin, jerez de la frontera, cadiz) 11.05 (tiempo electrico)
200ml (Aire libre, estadio municipal de chapin, jerez de la frontera, cadiz) 23.35 (tiempo electrico)(no acreditable)
400ml (Aire libre, estadio municipal de chapin, jerez de la frontera, cadiz) 55.02 (tiempo electrico)(no acreditable)
1000 ml (Aire libre, Junta de Educacion fisica de San fernando, Cadiz) 3.00 (tiempo manual)
10000 ml (Carrera popular, sevilla) 34:12
Media Maraton (Cadiz-San fernando) 1.30.01 (problemas con el chip, 1.31.00)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

La postura de correr, otro tema cojonudo.
Tranquilo, Ghost, porque probablemente quien te dijo eso le llamó la atención por tu tamaño o lo que fuera (que también tiene que ver el centro de gravedad y seguramente es lo que te pide tu morfologí­a para esa velocidad). Si ves a los velocistas, esos guepardos de la pista, también van bastante envarados, aunque siempre hay alguno que pone el cuerpo toda la carrera en diagonal, no sólo a la llegada. Todo depende.

Pero mira el viejo ése australiano, que su extraña manera ha sido adaptada por los profesionales al ser considerada muy aerodinámica. O Zatopek, que corrí­a como una grulla coja, y todos se descojonaban de él. Al principio, claro; cuando los machacaba a todos, ya era otro cantar.

Más que la postura del cuerpo, yo me preocuparí­a por cómo pisas. Si los pies no te dan problemas, y no se te cargan en exceso hombros y demás, no me preocuparí­a y seguirí­a corriendo. Corre, Ghostdog, corre.

Rednuts

Cita de: ghostdog en Enero 10, 2008, 11:15:00 AM
Si te sobra tiempo podrí­as postear esos planes de entrenamiento aquí­.

Una pregunta sobre correr. Cuando hice las pruebas de segurata, que son bastante patéticas, me comentaron que corro de una forma extraña, con la parte superior del cuerpo muy recta, muy envarado, como... como si me hubiesen metido un palo por el culo.


Así­ corrí­a Michael Johnson y mira a dónde llegó. Tú persevera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ghostdog

Me lo dijo todo el mundo, incluí­do el preparador fí­sico del gimnasio de la academia. Creo que simplemente soy patoso

Interesantes las marcas que pones... son buenas, regulares, malas? y otra pregunta, 60 metros, o 50, es alguna distancia oficial de atletismo? yo, en mi ignorancia, pensaba que era una marca que hací­an para oposiciones y demás..

Me suena que yo hací­a siete y medio en la de cincuenta metros, pero viendo tu marca, me parece que igual mi memoria no es tan buena, y en realidad hací­a más.. Piden ocho segundos y medio en cincuenta metros, y cuatro minutos y medio en el kilómetro... recuerdo de esta que empecé suave porque apenas habí­a entrenado y sabí­a que estaba mal de fondo, y tení­a miedo de cansarme enseguida, pero al final viendo que iba sobrado y solo quedaba una vuelta le di caña y quedé primero de mi grupo (pero no de toda la prueba) pero la marca tampoco era nada tan excepcional.

Aquí­ están las que piden para segurata, según la edad. Yo las pasé todas, pero no recuerdo las marcas...


http://inicia.es/de/vigilante/legisla.htm


He pasado la mañana de mi único dí­a libre de compras, buscando (aparte de unos vaqueros de mi talla, que no he encontrado) zapatillas de runing, pero en la única tienda que hay en coruña no empiezan las rebajas hasta el 14 de enero.... asi que igual espero, o me compro unas de adidas que costaban 88 euros (que es mi principal requisito) con el promoderator ese, y ahora está un 30% rebajada.


Aquí­ las pruebas de la policí­a

http://www.academiapinto.es/ingresos/PNACIONA/Pfisicas.htm

En lo que se refiere a correr, solo hay una prueba, dos kilómetros.. la apruebas con 8,04 a 7,51 - (5 puntos) y te dan un máximo de diez puntos por 6,30

Por curiosidad, ocho dominadas de mí­nimo para aprobar (yo ahora no las doy) y diecisiete de máximo por diez puntos.


Las de bomberos (comunidad de madrid):

Las mejores marcas, atención:

Saltos sobre banco sueco. 30 segundos 77 repeticiones
Pres de banca. 30 segundos 49 repeticiones
Dominadas en escala. Sin tiempo 50 repeticiones
Detén (salto vertical) 60 cms. 90 centí­metros
Trepa de cuerda. 6,50 metros 5,78"
100 metros 11,42"
1.000 metros 2,38"93
Natación. 100 metros 0,55"22


las pruebas(http://www.lutherkingsur.com/Aportaciones%20del%20profesorado/ef/pruebasf/bomberomadrid.htm):

Trepa de cuerda de 6,5 m en 9 seg

2- Dominadas en escala (foto 2), (no especifica mí­nimos, pero creo que tienes treinta segundos

Press de banca en 30 con 45Kg (foto 3) creo que también treinta segundos


4- Salto vertical (foto 4).



- Saltos laterales en banco sueco (foto 5).


6- Carrera de 100 mts lisos (foto 6).

- Carrera de 1000 mts lisos (foto 7

50 mts libres en natación



En varios enlaces he encontrado estas marcas:

Los que superaron el examen teórico el pasado martes tuvieron que nadar en la piscina Paco Yoldi 200 metros en menos de 3 minutos 45 segundos. Seis personas quedaron eliminadas tras esta prueba.

Otras pruebas consistí­an en subir a pulso un cuerda lisa de 6 metros de altura, sin utilizar las piernas; saltar en vertical sin carrera con los dos pies juntos; y realizar flexiones suspendido de una barra. Un máximo de 22 otorgaba 10 puntos en esta prueba.

Y ayer, la prueba reina, el test de Cooper, consistente en correr durante doce minutos el máximo de distancia posible. En ese tiempo, 3.500 metros daba 10 puntos.


........................


) Recorrer una distancia de 100 metros, en un tiempo máximo de 14 segundos. Se permitirá realizar la salida de pie o agachados, pero sin tacos de salida. Será motivo de exclusión del candidato incurrir en más de dos salidas nulas.

2) Recorrer una distancia de 2.800 metros, en un tiempo máximo de 12 minutos.

3) Trepar por una cuerda lisa de cinco metros y partiendo de la posición vertical, hasta sobrepasar la marca fijada con ambas manos. El tope máximo de agarre al inicio de la prueba será de 2 metros. No se considerará como válida aquella ejecución en la que el aspirante se ayude de salto al comenzar el ejercicio y realice presas con las extremidades inferiores al trepar por la cuerda.

4) Levantar, con ambas manos, cinco veces consecutivas un peso de 40 kilogramos, desde el suelo hasta tener los codos totalmente extendidos por encima de la cabeza, en un tiempo máximo de 45 segundos. Cada levantamiento concluirá cuando el aspirante toque de nuevo el suelo con el peso. Solo se considerarán como válidas las ejecuciones en las que se toque el suelo con las pesas y no se podrán soltar las mismas hasta completar todo el ejercicio.

5) Realizar en un tiempo de 30 segundos, el máximo número de elevaciones consecutivas a pulso en una barra fija, agarrándola con las palmas de ambos manos hacia el frente, a la altura de los hombros y partiendo con los codos totalmente extendidos, estando suspendido de la barra. Sólo se considerarán como válidas las ejecuciones en las que se rebase la barra con la barbilla y se extiendan los codos en el descenso; no se podrá soltar la misma hasta terminar el ejercicio. Será motivo de exclusión no realizar un mí­nimo de tres elevaciones, en el tiempo establecido.

6) Saltar una altura de 0,90 metros, con los pies juntos y sin carrera, estando de frente al obstáculo. Se dispondrá de un máximo de 2 intentos para la realización de este ejercicio, permitiéndose el ballesteo de piernas y levantar los talones, siempre y cuando no haya desplazamiento o se pierda totalmente el contacto de alguno de los pies con el suelo, en cuyo caso, la ejecución no será considerada como válida. Tampoco será considerada como válida aquella ejecución en la que el aspirante no caiga de pie tras el salto o toque el obstáculo en el mismo.

7) Nadar una distancia de 50 metros, sin apoyarse en el fondo de la piscina, ni agarrarse en parte alguna, en un tiempo máximo de 50 segundos. Se deberá tocar la pared en cada largo de la piscina, permitiéndose giros y patada en pared al realizar los mismos. No se permitirá salto en la salida. Será motivo de exclusión del candidato incurrir en más de dos salidas nulas.


.......................................

El ejercicio 6 no se valorará y el ejercicio 5 se valorará teniendo en cuenta el número de elevaciones realizadas por los aspirantes, asignando 6 puntos al número más alto de elevaciones realizadas y cero puntos al más bajo, distribuyendo el resto de valoraciones proporcionalmente al número de elevaciones realizadas.

Para la transformación de los tiempos y elevaciones realizadas en puntos, se tendrá en cuenta la fórmula que se detalla a continuación:

P= (M â€" X) x 6/ (M â€" O)

donde: M: tiempo máximo de realización o número mí­nimo de elevaciones (Ejercicio 5)

O: tiempo mí­nimo de realización o número máximo de elevaciones (ejercicio 5)

X: tiempo de realización de cada aspirante o número de elevaciones realizadas por cada aspirante (ejercicio 5)


............................

Nivel máximo. El 5% de los opositores se encuentra en su máximo nivel, deportistas con unas condiciones especiales. Son personas que, en un año de preparación aproximadamente, y siempre que se cumplan las condiciones anteriormente expuestas, son capaces de correr los 1000 m. lisos en menos de 2 minutos y 40 segundos, los 100 m. lisos en 11 segundos máximo, nadar 50 m. en menos de 30 segundos, realizar 40 repeticiones de press de banca con 45 Kg., hacer 35 dominadas en 30 segundos y subir una cuerda de 6,5 m. de longitud en menos de 6 segundos. Realmente gente superdotada que, con mantener un buen equilibrio en las pruebas y con una buena cabeza, es capaz de terminar primeros en la fase fí­sica de la oposición.

ghostdog

He empezado a desvariar y me he olvidado de lo que querí­a comentar, como siempre. Las pruebas que me interesan son todas las oficiales, (me refiero a distancias) hasta dos o tres kilómetros...

En cuanto a las marcas, pues me interesa ir mejorando, pero bueno, que no voy a ir a ninguna oposicion de ese estilo, es sólo por tener una referencia objetiva.

Por cierto, veo que tienes varias marcas de record... cabrón.
Otra marca que recuerdo mí­a, fue en cien metros para las oposiciones de aduanas... creo que pedí­an quince de máximo... yo debí­a hacer doce o trece, creo que doce y pico... b


bueno, en cuanto me compre unas zapatillas buenas, ya postearé mis marcas

Tejemaneje

Joder, qué marcas hay por ahí­.

En un momento, hace bastantes años, en que estuve en muy buena forma, podí­a hacer 2 kilómetros en un pelí­n más de 8 minutos. Ahora me darí­a un infarto.

Y 50 dominadas, redios. Mi récord es 19. Actualmente raras veces consigo llegar a 17, suelo quedarme en 15 ó 16.

ghostdog

Yo hago cinco dominadas... como mucho. En la siguiente serie no suelo pasar de 3 y cuatro.

Y no tengo sobrepeso, estoy en 89-90 kilos para 1,94 de estatura. Cuando lo de las pruebas de vigilante lo más que conseguí­ fue hacer siete.

Lo peor es que por mucho que entrene la espalda siempre la veo igual, y me he dado cuenta de que en mis mejores momentos de entreno si aumentaba el número de dominadas era porque estaba bajando de peso... hace dos meses llegué a pesar 86-87 y fue cuando decidí­ abandonar las dietas...  y la oscilación de cuatro o cinco kilos de peso corporal la noto en el número de dominadas que hago, pero no noto que aumente mi fuerza o el número de dominadas que hago si mi peso corporal permanece estable.

Una pregunta para otto, en un mensaje sobre zapatillas que agradezco, pero no me gusta contestar emais porque me parecen gays y no quiero ese nivel de intimidad con ningún forero, recomiendas varias zapatillas, asic, nike, etc... pero no las adidas, que suelen utilizar materiales sintétnicos, (ahora no recuerdo los nombres, proimpact y cosas así­). Es que las adidas son malas? porque son las únicas que más o menos tengo controladas en cuanto a precios y cualidades de estar apatrullando la tienda.

player23

Cita de: ghostdog en Enero 10, 2008, 02:36:30 PM
Yo hago cinco dominadas... como mucho. En la siguiente serie no suelo pasar de 3 y cuatro.

Y no tengo sobrepeso, estoy en 89-90 kilos para 1,94 de estatura. Cuando lo de las pruebas de vigilante lo más que conseguí­ fue hacer siete.

Lo peor es que por mucho que entrene la espalda siempre la veo igual, y me he dado cuenta de que en mis mejores momentos de entreno si aumentaba el número de dominadas era porque estaba bajando de peso... hace dos meses llegué a pesar 86-87 y fue cuando decidí­ abandonar las dietas...  y la oscilación de cuatro o cinco kilos de peso corporal la noto en el número de dominadas que hago, pero no noto que aumente mi fuerza o el número de dominadas que hago si mi peso corporal permanece estable.

Una pregunta para otto, en un mensaje sobre zapatillas que agradezco, pero no me gusta contestar emais porque me parecen gays y no quiero ese nivel de intimidad con ningún forero, recomiendas varias zapatillas, asic, nike, etc... pero no las adidas, que suelen utilizar materiales sintétnicos, (ahora no recuerdo los nombres, proimpact y cosas así­). Es que las adidas son malas? porque son las únicas que más o menos tengo controladas en cuanto a precios y cualidades de estar apatrullando la tienda.


estoy leyendo el correo largo de antes que te contestare esta tarde, para este,en zapatillas mira las Mizuno o las New Balance, de la Marca Saucony, las hay bastante buenas para la gente que pesa y si no mira brooks. estas son de las mas especializadas para correr segun mi opinion, (asics, te diran que si pero a mi no me gustan y cada uno cuanta la feria tal como le va)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Otto

Ghostdog.

Cada uno te dirá una cosa distinta de las zapatillas. Cada persona puede ir más cómoda con una u otra marca. Lo que sí­ es cierto que hay diferencia entre unas zapatillas y otras.

Yo, para distancias cortas, utilizo Asics. Me van bien. Son rápidas, ligeras.

Para distancias más largas utilizo Nike. Busco más la comodidad y el tener una buena pisada.

Las Adidas, la verdad, es que nunca las he probado. Para jugar al fútbol son cojonudas pero para correr no las he usado. Lo siento.

Otto

Por cierto, Player23. Menudos tiempazos. Tú eres un cacho cabrón.