Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Rí tzia en Junio 22, 2011, 01:33:59 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 22, 2011, 11:53:49 AM
Cita de: Rí tzia en Junio 22, 2011, 11:46:34 AM
Cita de: javernando en Junio 22, 2011, 12:42:19 AM
Una pasta: alrededor de 80-90 euros.

Las five fingers te cuestan eso... cada pie.

¿Has llegado a probar alguna de esta modalidad?

Sólo en tienda, y es muy curioso. Querí­a comprar unas, pero como cuestan pasta y apenas tienen mercado todaví­a, el tipo de la tienda sólo tení­a cinco pares (cinco modelos distintos en cinco números distintos) y no tení­a en mi número el que yo querí­a.

Ahora se me ha pasado un poco el calentón que tení­a justo al acabar de leer el libro, pero supongo que a la que tenga un rinconcito de pasta me daré el capricho. Ya os contaré.

Decí­is que son muy caras, pero cualquiera medio qué de Nike cuesta más de cien euros. ¿Duran muchí­simo menos o qué? Me interesa este asunto, pero me temo que tendrí­a que perder seis o siete kilos mí­nimo para que me compense.

javi

He leí­do que las de asfalto pueden durar unos 300 kilómetros, cuando las "normales" se suelen cambiar entre los 750 y los 1000.

Ayer estuve a punto de preguntar por ellas en Bikila, ya que estaba allí­, pero como me dejo llevar fácilmente en esto de comprar, preferí­ quedarme callado y ni siquiera preguntar, no fuese a picar.

Las zapatillas, en cuanto encuentras el modelo adecuado, por internet, aunque es una pena que se haya acabado el chollo americano.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Muy despistado te veo con el tema del chollo americano.

Hasta mediados del año pasado, no hay una razón muy clara del cambio (aunque se menciona la crisis), muchí­sima gente compraba diversos artí­culos en tiendas americanas: electrónica, ropa, recambios para coches-motos, etc.; el tipo de cambio, aunque con fluctuaciones, ayudaba mucho.

En mi caso, cada 6-8 meses hací­a un pedido a Eastbay o Footlocker: dos pares de zapatillas (para mi y mi hermano) y ropa técnica. Generalmente me salí­a el par a mitad de precio, con los gastos de enví­o incluí­dos. Por ejemplo, una vez pillé unas Asics, unas Saucony, chaqueta técnica y dos camisetas, por 240 euros. Y hasta la puerta de casa. Aquí­ pedí­an unos 110 euros sólo por las Asics.

Todo fue bien, como digo, hasta el año pasado: mi hermano realizó un pedido y se lo pararon en aduanas, enví­o de documentación para identificar y valorar el material, presupuesto con impuestos a pagar y le tocó pagar 60 euros adicionales. Sumado al gasto del material, no salió rentable el pedido.

Ahora, además de la incertidumbre de adunas, hay otro problema: varias marcas no permiten enviar ciertos modelos fuera de EEUU. Tení­a un bono-descuento del 30% para comprar y habí­a echado el ojo a un nuevo "invento", unas mallas invernales:

http://www.citysports.com/Saucony-AMP-Pro-2-Training-Tight---Mens/191421/product

o el conjunto para recuperación:

http://www.irunfar.com/2010/11/saucony-amp-pro2-recovery-suit-review.html

Allí­ cuestan entre 125 y 200$, más fletes; aquí­, ni me atrevo a preguntar. Hice números y salí­a rentable. El problema fue la nota de "este producto no se enví­a fuera de EEUU". Así­ que, de momento, me quedo esperando.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Chollo americano. Unas Asics que en España ronda los 110 euros, al cambio 33.

Eso sí­, tras ponerlas en marcha los dos primeros dí­as, me han destrozado los pies.

javi

¿No será que no son las adecuadas para tu pie o que hace mucho calor allí­?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Yo creo que es más bien que tengo los pies de una niña y a la mí­nima me salen rozaduras.

Pero ya es pasado y tiro cual gacela.

Acojonantes los precios de ropa deportiva, especialmente Nike y North Face. Adidas y resto de marcas europeas, prohibitivos.

Otto

Estás fatal, Rátzia. ¿Para cuándo el Maratón de Sables o similar? Es el siguiente paso y tiene que ser inminente.

Yo me estoy iniciando en el Triatlón aunque de momento tengo bastante con no ahogarme en el agua.

yonnon

Para curar rozaduras?

Que tipo de pantalones me pillo para distancias superiores a 15km (porque ando hoy bastante escocido).

poshol na

Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:06:14 AM
Para curar rozaduras?

Que tipo de pantalones me pillo para distancias superiores a 15km (porque ando hoy bastante escocido).

Yo uso Com-peed.
No, no las tiritas, sino una especie de stick pintalabios que lo venden para evitar rozaduras en los pies, pero el mí­o sólo conoce mi ingle y de coña, oiga.

yonnon

Cita de: poshol na en Julio 14, 2011, 11:12:59 AM
Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:06:14 AM
Para curar rozaduras?

Que tipo de pantalones me pillo para distancias superiores a 15km (porque ando hoy bastante escocido).

Yo uso Com-peed.
No, no las tiritas, sino una especie de stick pintalabios que lo venden para evitar rozaduras en los pies, pero el mí­o sólo conoce mi ingle y de coña, oiga.



Ok. supongo que en farmacias, no?
Y si, tambien es un problema de ingles

yonnon

Cita de: Rí tzia en Julio 14, 2011, 11:17:38 AM
Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:06:14 AM
Para curar rozaduras?

Que tipo de pantalones me pillo para distancias superiores a 15km (porque ando hoy bastante escocido).

Opción 1: Mallas.

Opción 2: Da igual el pantalón, siempre que te pongas vaselina en la zona de contacto.

Opción 3: Adelgaza, cojones, que ya verás como nada roza con nada.

Eso intento, pero que como cojones quieres que "adelgaze" la entrepierna  (solo me faltaria eso, tener menos polla de la que ya tengo).

Probare con las mallas, la vaselina y el compeed, todo el pack.

yonnon

Cita de: Rí tzia en Julio 14, 2011, 11:24:37 AM
A ver si no te vas a poder mover.

Y si es la polla la que te roza no creo que te importe perder 30 o 40 cm. Yo me referí­a a adelgazar la cara interior de los muslos (cosa que se consigue adelgazando, en general), que es lo que a mí­ me rozaba. Claro que yo ando en la media, en lo que a nacle se refiere (y que el cabrón ha desarrollado la habilidad para retraerse cuando percibe que voy a salir a correr, que hasta para poder mear hay que convencerle para que asome la cabecita).

Ok, gracias. Hasta ahora hacia una hora de cardio mas o menos pero al reducir el trabajo de pesas me ha dado por aumentar el tiempo de carrera y me ha empezado el problema de las rozaduras en las ingles (demasiada masa muscular en las piernas, aunque preferiria no adelgazar de alli).

Sobre lo otro, me daria con un canto en los dientes por estar cerca de la media

poshol na

Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:15:41 AM
Cita de: poshol na en Julio 14, 2011, 11:12:59 AM
Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:06:14 AM
Para curar rozaduras?

Que tipo de pantalones me pillo para distancias superiores a 15km (porque ando hoy bastante escocido).

Yo uso Com-peed.
No, no las tiritas, sino una especie de stick pintalabios que lo venden para evitar rozaduras en los pies, pero el mí­o sólo conoce mi ingle y de coña, oiga.



Ok. supongo que en farmacias, no?
Y si, tambien es un problema de ingles

Yessir.

Tejemaneje

Cita de: Mr Calamardo en Julio 14, 2011, 11:32:36 AM
Cita de: Rí tzia en Julio 14, 2011, 11:24:37 AM
A ver si no te vas a poder mover.

Y si es la polla la que te roza no creo que te importe perder 30 o 40 cm. Yo me referí­a a adelgazar la cara interior de los muslos (cosa que se consigue adelgazando, en general), que es lo que a mí­ me rozaba. Claro que yo ando en la media, en lo que a nacle se refiere (y que el cabrón ha desarrollado la habilidad para retraerse cuando percibe que voy a salir a correr, que hasta para poder mear hay que convencerle para que asome la cabecita).

Ok, gracias. Hasta ahora hacia una hora de cardio mas o menos pero al reducir el trabajo de pesas me ha dado por aumentar el tiempo de carrera y me ha empezado el problema de las rozaduras en las ingles (demasiada masa muscular en las piernas, aunque preferiria no adelgazar de alli).

Sobre lo otro, me daria con un canto en los dientes por estar cerca de la media

Yo creo que si se hacen determinados ejercicios de musculación las piernas pueden rozar incluso en personas con un bajo nivel de grasa. Si se tienen muslos fuertes rozan a la fuerza. Y no hay que tener piernacas de culturista.

Barry

Las rozaduras en las ingles a veces tienen su lado bueno. Me refiero a cuando te puedes pasar el dedo y olertelo luego.