Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Rí tzia en Octubre 20, 2011, 06:51:17 PM
Tengo una oferta sobre la mesa para fichar por estos auténticos animales:

http://www.koalasteam.com/

No son un equipo al uso. Compiten a veces en carreras convencionales, pero lo suyo es el punktrail. Si le echáis un vistazo a la página veréis de qué va la cosa.

El que diga que el deporte es salud es que no les conoce.

Y por supuesto, aceptaré.
Éstos son los de la pirata de Montserrat, ¿no?

Acepta sin dudarlo.

Dan

Ya tengo ganas de verte saltando en bolas a un ibón. Sólo por eso ya se ganan mi respeto, aunque fuera verano y pegara fuerte y lo que sea.

javi

En breve, a la cama: mañana otra Behobia-SS. Espero bajar, como hace un par de años, de 1:35, sobre todo porque esta semana he estado corriendo en buenos tiempos, alrededor de 4'40", aunque sin superar los 14-15 kilómetros. Y mañana son algo más de 20.

La reflexión de si seguir corriendo o dejarlo por un tiempo no sé si la haré mañana o la dejo para dentro de un par de semanas, tras la Santurce-Bilbao.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto


javi

y yo.

mucho calor, demasiado. 1:36, un minuto por encima de lo pensado. No es lo previsto, pero tampoco pensaba beber en todos y cada uno de los avituallamientos, desde el primero -cuando no habí­amos llegado al tercer kilómetro- hasta el último. Y, a pesar del agua, acabé muy justo.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto


javi

en sueños, pensaba en 1:32, pero tanto calor pasó factura: ayer seguí­an tres personas ingresadas, la DYA comunicaba que la edición con mayor número de intervenciones, unos 4.000 participantes decidieron no tomar la salida,...

Como para pensarselo el año que viene
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

El domingo estuve con un comandante de transmisiones que va a volver a correr esta


http://www.lalegion101.com/101KM-24H/


-es que tiene unos paisajes muy bonitos

-como me deprimes, cabrón



En otro orden de cosas, aquí­ en el outlet de Adidas he encontrado las Adidas Adios del halie Gebrelasie a 59 leurels.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

¡¡Compra!!



aunque sean para pasear

Las nuevas, las adios 2, van con suela Continental: Patrick Bakau las probó, alucinó con el agarre y, apenas dos dí­as después, batió el record del mundo




Running is life. Anything before or after is just waiting

ghostdog

las adidas de vestir son una puta mierda, no duran diez meses. Compré un lote cuando curraba de seg en la tienda adidas, y par tras par, sin usarlas muy habitualmente, cascaban antes del año.
Aprovecho para preguntar si hay online algún plan de preparación para una marathón, y si es factible prepararla en cinco meses, con el objetivo simplemente  de llegar a meta, partiendo de cero, entendiendo por cero nulo aeróbico, meses sin correr, pero muy bien de peso. No entiendo de correr, pero me parece muy ambicioso y poco realista

ghostdog

no, las usaba para vestir. Gracias pir el resto de la redpuesta. Será cuestión de entrenar

poshol na

Lo que no entiendo (y hablo desde el punto de vista del que cree que nadie le ignora) es por qué contestáis a preguntas de gente que os ignore. Pero bueno.

Cita de: Rí tzia en Noviembre 30, 2011, 12:07:38 PM


2) No es ambicioso en absoluto. Es totalmente factible. Yo en tres meses de tomármelo más o menos en serio (3 o 4 salidas a la semana y control del descanso y la alimentación) hice 3,25 en mi primera carrera en la vida y sin sufrir un solo metro.

3) Pasa de series, que no te servirán para nada.


Dos preguntas:

¿Quieres decir 3 h 25 minutos en una maratón en tu primera carrera? Pues es un tiempazo.

¿Por qué dices que las series no le servirán para nada?

Dan

Por cierto, que alguno de vosotros la tiene que haber pasado por cojones: ¿trucos, remedios para la periostitis? Uno me dijo que en dos dí­as de reposo, listos. Pero ni mucho menos. Ya me he acostumbrado al dolor, y parece que hasta pulo detallitos que antes no tení­an importancia para mí­, pero si me lo quitara tampoco protestarí­a.

Dan

#598
http://es.wikipedia.org/wiki/Periostitis

Y sí­, ya veo que hielo. No rula muy bien, de momento. Quizá porque no me lo he puesto, pero es que cuando se inflama estoy corriendo, y lejos de casa.

Un ex-atleta profesional me ha dicho que con un palo de helado y esparadrapo, separando el músculo de la pierna lo más posible y apretándolo todo bien. Y tengo una tabla de estiramientos. Y hasta recomendaciones del tipo "toma una cucharada de aceite antes de bajar".

Hay que ver, el otro dí­a no encontraba nada, y ahora, con la tonterí­a de la pregunta, acabo aquí­:
http://www.runners.es/resultados-busqueda-google?sa.x=0&sa.y=0&cx=partner-pub-7923651746520147%3Aeizzwk-m4fm&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-1&q=periostitis

javi

Ghost, aquí­ un fanático de adidas y todas me duran más de diez meses (las Stan Smith originales ni recuerdo el tiempo que llevan conmigo, aunque las utilizo muy poco). Para correr alterno unas semivoladoras de Adidas con Saucony amortiguadas, y todo perfecto. Quizás tengas el pie un poco ancho.

En cuanto a la maratón, yo me estoy autoconvenciendo que es posible después de rajarme miseráblemente para el nocturno de Bilbao, pero no encuentro uno cercano que se antoje adecuado; el de mayo -en casa- pues es tirando a cutrillo, no llegaron a 300 los participantes en 2011; el nocturno de octubre  queda lejos, demasiado. En septiembre hay uno que me encantarí­a, pero es de montaña -Jungfraumarathon, tremendo.

De momento, acumular kilómetros y carreras cortas, como la Santurce-Bilbao del domingo (en menos de 1h10 los 15'8 kilómetros)
Running is life. Anything before or after is just waiting