Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

He reportado tu mensaje. (el 22 de enero)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rednuts

Cita de: Dan en Diciembre 02, 2011, 12:11:22 PM

YebH7oIl4BU&feature=related



Este ví­deo me ha puesto MUY cachondo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Estupendo, lo de la criogenia podal. A veces te olvidas de que llevas el gel, y luego duele un poco, pero en espera de ponerme azul, y aprovechando que esta semana no tengo ello, voy a seguir con el tratamiento.

javi

#633
Zapatillas raras que he encontrado:

http://www.on-running.com/index.php?article_id=1




Cloudrunner

Concrete made easy. The Cloudrunner features On's patented CloudTec 3D cushioning system that absorbs both vertical and horizontal forces. Heavy impact is transformed into a light, natural run that stimulates your postural muscles. Run on clouds. The Cloudrunner is designed for high-impact runs, long training sessions and endurance runs. An enforced CloudTec system enables excellent stress absorption, efficient energy transfer and fast recovery.



Price:
EUR 159.00




Otro dí­a pongo algo de las Newton, que me tienen alucinados los precios que gastan
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Su puta madre. Si es que hasta las de Decathlon de running cuestan un pastizal. Las decentes, no las blancas que ponen para iniciación y son de plástico, se entiende.

Dan

Qué esperaba. Unas zapas de cuarenta, cincuenta, sesenta, decentes. Pero es todo ochenta y, noventa y, de ahí­ para arriba.

Correr es un deporte de pijos, a menos que seas uno de esos indios mejicanos, quién lo iba a decir. Y hablo sólo del calzado, que ya si entramos en geles, linternas, midelotodo, mallitas, que no falten...

javi

O puedes seguir la corriente "minimalista" (no me termina de convencer para tiradas largas*) y pillar las que Rí tzia recomendaba del Decathlon.

Yo estoy por las gangas en internet, estoy mirando webs alemanas y no tienen precios tan buenos como en UK, aunque sí­ más modelos a elegir.

* Digo lo de tiradas largas, de más de 15 km., porque las semivoladoras que calzo muy de vez en cuando las notan mis pies en exceso. Y los tendones cercanos a mi rodilla izquierda, que es peor. Para diario, seguiré con amortiguadas, y dejaré las no-tan-amortiguadas para hacer series (me da pereza) o alguna carrerita corta.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Porque tenemos la musculatura deshabituada desde nuestro nacimiento, y no sé si estamos a tiempo, por bien que lo hagamos, si quremos, a reestablecer el "cómo deberí­a". ¿No era en uno de vuestros ví­deos donde un tipo hablaba de que el estado natural de nuestros pies no es ese sonrosado color de bebé, sino un callo de un centí­metro de planta, y en los laterales no tanto, pero también más bien tirando a cuero?

Lo de los pijos lo tení­a que haber puesto con caritas de asombro y demás. Ya no libra ni el correr.

Dan

Pero si esas que marcaste ya las tení­a yo, remember.

A lo que voy es a que me niego a creer que para correr, joder, correr, sea necesario un nivel tan alto de mercadotecnia. Necesariamente nos (os) la tienen que estar dando con queso, en algún sentido. Especialmente en estos tiempos en que en el primer mundo hay una obsesión casi con cargo de conciencia por mantenerse en estado de forma.

javi

Yo creo que una cosa es que estemos deshabituados, por culpa del progreso y la vida fácil, y otra que volvamos a la época de las cavernas.

La mayorí­a no tiene otra que correr en asfalto, que es lo peor, y hay una serie de articulaciones en rodilla y pie que se resienten muchí­simo por el golpeo continuo. Si, además, se padece sobrepeso, cada golpeo machaca más y más.

(luego sigo, que me han liado con peticiones del trabajo  >:(, ni forear a uno tranquilo dejan)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Menuda pulla contra mis tibialidades, cabronazo, llamándome gordo de nuevo.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Como autorregalo este año, estoy entre unas trail decentes o un recovery suit:

Wave Cabrakan



(aunque me gusta más la combinación de colores de la primera Cabrakan)


Salomon XA Pro



Saucony Progrid Outlaw



o las Xodus 2.0 (ó 3.0, que ya están a la venta)



El recovery suit, que son unos pantalones y una camiseta compresora que ayuda a la recuperación después de correr, me genera ciertas dudas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

A ver, eh, ojo: bonitas, tirando a preciosas, son. Eso no lo niego.

k98k

Si a Zatopek le valian las botas del ejercito checo, danuto, a ti tambien.