Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Atención pregunta. He pasado una pequeña gripe, pero resulta que de las toses y tal me he hecho una contractura intercostal bajo el pechote izquierdo.
La cosa es que ayer volvi a entrenar y me duele bastante, al respirar hondo.A dia de hoy no me veo capaz de aguantar bien la media qu etengo este domingo.
¿Algun consejo/truco? ¿Cremas, ibuprofeno...? Estoy fastidiaillo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach

Yo he entendido contractura* y por contractura una molestia de í­ndole múscular, así­ que de probar probarí­a con algún analgésico anti-inflamatorio rollo iboprufeno, ya sea tópico o ingerido. aunque mejor si se consulta a un galeno, o mejor y mas areopajero, se prueba a correr sin respirar, con dos cojones.





*porque si el tipo se ha fisurado una costilla solo de toser, yo procurarí­a poner 25 metros de por medio cada vez que haga amago de estornudar, que por algo la naturaleza es sabia y hace que se nos cierren los párpados al estornudar, para que no se nos salgan disparadas las pelotas de los hogos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan


Pnin

Por fin me he agenciado mis zapatillas de mi adolescencia atletica. ESto es algo bonito y bueno, cojones, y no las mariconadas esas galacticas que os poneis. con unas challenger he hecho yo kilometros y mas kilometros de zancada larga y gracil hiciera el tiempo que hiciera.


Zimm...

Es contractura, y a dí­a de hoy no la corro. Puedo ser muy gay cuando me lo propongo. Tomaré iboprufeno + radio salim estos dí­as, pero no lo veo. Es una putada, es la media de Getafe y he embarcado a muchos colegas, hemos hecho camisetas y todo. Va a ser un suicidio social importante, posiblemente hasta intenten darme por culo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

#680
Cita de: Pnin en Enero 18, 2012, 09:46:11 PM
Por fin me he agenciado mis zapatillas de mi adolescencia atletica. ESto es algo bonito y bueno, cojones, y no las mariconadas esas galacticas que os poneis. con unas challenger he hecho yo kilometros y mas kilometros de zancada larga y gracil hiciera el tiempo que hiciera.

http://www.eukicks.com/wp-content/uploads/2011/03/Nike-Challenger-Obsidian-Metallic-Gold-.jpg



Ala, ala el retro, mas retro.

Pnin

No hombre, no compares las tiger, muy bonitas si, pero una castaña si las comparas con las belleza ergonomica y adelantada a su tiempo de las nike. Hacia años que no me calzaba algo tan comodo y, en su genero, tan bonito.

javi

Cita de: Zimm... en Enero 18, 2012, 09:58:39 PM
Es contractura, y a dí­a de hoy no la corro. Puedo ser muy gay cuando me lo propongo. Tomaré iboprufeno + radio salim estos dí­as, pero no lo veo. Es una putada, es la media de Getafe y he embarcado a muchos colegas, hemos hecho camisetas y todo. Va a ser un suicidio social importante, posiblemente hasta intenten darme por culo.

Si es el domingo, aún tienes tiempo. Ibuprofeno bien (¿400? ¿600?; ahora no recuerdo el que me recetaron a mi hace tiempo para el dolor muscular); el radio salim, bueno, no viene mal.

Lo que te puede curar es una sesión de fisioterapia: yendo hoy, mañana estarás todaví­a con molestias, pero el sábado estarás casi perfecto.

Por otro lado, las zapatillas que proponéis son perfectas para pasear un domingo por la mañana, o para un estilo vintage urban fashion, que para correr la tecnologí­a ha avanzado mucho.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Cita de: javettelito en Enero 19, 2012, 08:04:50 AM
Cita de: Zimm... en Enero 18, 2012, 09:58:39 PM
Es contractura, y a dí­a de hoy no la corro. Puedo ser muy gay cuando me lo propongo. Tomaré iboprufeno + radio salim estos dí­as, pero no lo veo. Es una putada, es la media de Getafe y he embarcado a muchos colegas, hemos hecho camisetas y todo. Va a ser un suicidio social importante, posiblemente hasta intenten darme por culo.

Si es el domingo, aún tienes tiempo. Ibuprofeno bien (¿400? ¿600?; ahora no recuerdo el que me recetaron a mi hace tiempo para el dolor muscular); el radio salim, bueno, no viene mal.

Lo que te puede curar es una sesión de fisioterapia: yendo hoy, mañana estarás todaví­a con molestias, pero el sábado estarás casi perfecto.

Por otro lado, las zapatillas que proponéis son perfectas para pasear un domingo por la mañana, o para un estilo vintage urban fashion, que para correr la tecnologí­a ha avanzado mucho.

No puedo ir al fisio ya, me lo tení­as que haber dicho antes joder.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

Le he llorado al fisio del curro y me coge a las 2. Javi, estos 30 euros van por tí­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Muy al contrario, me parece cojonuda. Te has ahorrado muchos pasos de ésos de acercamiento social. Ahora tenéis un ví­nculo, un... lazo, podrí­amos decir, que te puede favorecer mucho.

Zimm...

Bueno, el fisio me ha dado esperanzas. Me ha puesto un vendaje muy gay en las costillas, y m eha dicho que el sábado estaré bien...
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Otto

¿Soy el único julapa que se ha pillado una Go Pro o qué?

javi

¿Es esa cámara que llevan los deportistas de riesgo? Voy con lo imprescindible encima, una cámara de esas no sabrí­a dónde ponerla.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

En la frente, con una cinta. Pero es una tonterí­a sublime si no piensas hacer luego algo con esas imágenes.