Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: Zimm... en Enero 19, 2012, 06:21:36 PM
Bueno, el fisio me ha dado esperanzas. Me ha puesto un vendaje muy gay en las costillas, y m eha dicho que el sábado estaré bien...

Es sábado. ¿Estás bien o usarás el vendaje como excusa?  ;D
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Estoy bien. Iré, aunque no sé si aguantaré las dos vueltas o deberé parar a los 11KM. Ahora mismo me quito las vendas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Destripaterrones

#692
Cita de: Zimm... en Enero 21, 2012, 05:30:32 PM
Estoy bien. Iré, aunque no sé si aguantaré las dos vueltas o deberé parar a los 11KM. Ahora mismo me quito las vendas.

"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

javi

Cita de: Zimm... en Enero 21, 2012, 05:30:32 PM
Estoy bien. Iré, aunque no sé si aguantaré las dos vueltas o deberé parar a los 11KM. Ahora mismo me quito las vendas.

los areopagitas sufren jutnos, así­ que me he hecho una media propia, en plan suave, 1h46 minutos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

1h 55', he sufrido como una perra, luego cuelgo el ví­deo. Gracias javi, si no es por tu consejo no lo hago. Mañana le doy un beso a la fisio.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

A mí­ me toca la media dentro de dos semanas, y sufro.

Sufro porque hice una tirada larga (18 kms) hace una semana, y desde entonces no he vuelto a salir porque me molesta (no me duele) el isquio derecho. No he notado pinchazo, ni golpe, ni pedrada ni nada, así­ que supongo que será una pequeña sobrecarga y no una rotura, pero se me está yendo el entreno a tomar por culo, ya llevo ocho dí­as sin salir.
A ver si en los próximos dí­as puedo salir.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: javettelito en Enero 23, 2012, 02:53:31 PM
La fisioterapia...
Ya, coño, pero como no duele, me da la sensación de "va, no es nada, mañana ya saldré bien".

Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

A mi me pasaba parecido: doler, no me dolí­a nada, pero intentaba correr y no iba cómodo, no conseguí­a acelerar.

Fui a la fisio y, en cuanto me pidió que me doblase, me dijo "tú no has estirado mucho últimamente". Poco, era verdad, y que me molestaba el isquio izquierdo cuando intentaba correr. De los peores dí­as -por dolor- que he pasado, tení­a la pierna completamente agarrotada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Tengo una tia de sesenta pirulos que cree que con el yoga tiene el cuerpo de amaya salamanca y ahora se ha puesto a correr y sin que nadie la persiga, que vergí¼enza Señor.

poshol na

Cita de: javettelito en Enero 23, 2012, 03:24:43 PM
A mi me pasaba parecido: doler, no me dolí­a nada, pero intentaba correr y no iba cómodo, no conseguí­a acelerar.

Fui a la fisio y, en cuanto me pidió que me doblase, me dijo "tú no has estirado mucho últimamente". Poco, era verdad, y que me molestaba el isquio izquierdo cuando intentaba correr. De los peores dí­as -por dolor- que he pasado, tení­a la pierna completamente agarrotada.
Yo no, estiro bastante (soy muy flexible), y no noto que esté más agarrotado de lo normal.

javi

No, si yo tampoco lo notaba: fue la fisio la que me lo dijo cuando comenzó la sesión.

Pues si no es eso, será el tiempo o la humedá.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Ayer sesión de spinning, sin ninguna molestia en el isquio. Inmediatamente paso a cinta, y duro diez minutos, pero no sé su debido al cansancio acumulado o al isquio.

He decidido que, si me ha de explotar el isquio, que lo haga durante la media maratón, y no en un entreno anterior. Así­ que saldré algún dí­a más esta semana, pero si me molesta lo más mí­nimo, me vuelvo a casa y no hago nada hasta el dí­a de la competición, y allí­ a reventarlo.

Dan

Mira, algo que nunca me ocurrirá a mí­. Dejarme engañar por un tirillas del instituto ahora sospechosamente atlético, digo ;D

Por cierto, que lo mí­o no era periostitis. Era tendinitis. Una para cada gemelo. Que no falte.