Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Mecagoenlaputavirgen

Todo el invierno que si "qué calor que hace para ser invierno", que "pues parece que este año no va a venir el frí­o" y para este domingo, que tengo la media maratón de Granollers se esperan cinco grados bajo cero para la hora de la salida.

Zimm...

Pues braga, guantes,  y no te descuides el agua por que haga frí­o.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Zimm... en Febrero 01, 2012, 10:21:55 PM
Pues braga, guantes,  y no te descuides el agua por que haga frí­o.

Ya, pero es que me da que a partir del km 10 la braga y los guantes me agobiarán más que otra cosa.

poshol na

Cita de: Rí tzia en Febrero 02, 2012, 12:07:45 PM
Cita de: poshol na en Febrero 02, 2012, 08:45:17 AM
Cita de: Zimm... en Febrero 01, 2012, 10:21:55 PM
Pues braga, guantes,  y no te descuides el agua por que haga frí­o.

Ya, pero es que me da que a partir del km 10 la braga y los guantes me agobiarán más que otra cosa.
O pasas de ello pero, antes de salir, le haces tres agujeros a una bolsa de basura grande, dos para sacar los bracitos (aunque no es imprescindible) y uno para la cabecita (este sí­) y a los diez minutos tendrás hasta calor y a la que empieces a correr podrás mantener la temperatura corporal.

Ahora no sé si este cabrón se está quedando conmigo o no.

poshol na

Vale, me lo apunto, pero ya podrí­a haber alguna guapa que lo hiciera.

Dan


javi

Si se esperan cinco bajo cero, no suelto los guantes en toda la carrera.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Desastre total.

En el km.3 noto una sensación extraña en el gemelo izquierdo, pero pienso que debe de ser por el frí­o y que ya entrará en calor. En el km.11 noto "la pedrada" en el gemelo. Parar, estirar y reincorporarme a ritmo muy bajo. A partir de ahí­, 10 km de ir alternando caminar y correr para acabar en 2h05m.

Y lo peor es que fí­sicamente me sentí­a muy bien, y, de hecho, los últimos 5 kms los hice a ritmo más elevado que los cinco primeros pese a tener lo del gemelo y tener que caminar un trozo.

javi

¿Makau es el que hací­a de liebre en el campeonato de España de maratón? Serí­a cosa de Adidas para colocar a uno o dos en las olimpiadas (de hecho, consiguieron plaza Castillejo y Vanessa Veiga, la mujer de Julio Rey)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Correr a tres bajo cero duele. Dolí­a la tendinitis, dolí­an los pulmones, y la moquilla congelándose tampoco ayuda.

javi

Pero adelgaza más, me atreverí­a a decir desde la ignorancia un 25% como poco.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

¿Jugando a fútbol? Joder.
Bueno, correr tampoco te gustaba antes, y mira cómo le pillaste el tranquillo. Nadar es algo similar, pero más interior.

Zimm...

La gente de mi entorno que nada está superenganchada al rollo. El problema para un runner es que te circunscribe a la piscina, pero si te tiras 4 meses nadando por obligación quién sabe. Yo lo harí­a.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Rednuts

Si te tiras cuatro meses nadando seguro que no te circunscribe a la piscina, a no ser que sea LA HOSTIA de larga.


Y hay gol en las Gaunas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

Y si te gusta lo de la piscina, estás más cerca de convertirte en triatleta, Rí tzia
Running is life. Anything before or after is just waiting