Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Cita de: Rí tzia en Marzo 09, 2012, 01:28:38 PM
Bien, el médico me acaba de confirmar la rotura de mi tercer menisco. Ya sólo me falta uno para completar mi magna obra.

No menos de cuatro meses parado entre pitos y flauta, ya me he cagado en Dios una y cien veces.

No puedo hacer nada que no sea nadar, que ni sé ni me gusta. Estupendo. Llevo un disgusto cojonudo.

:'( :'( :'( :'( :'(

Hombre, nadar es más duro por aquello de que sólo ves azul, nada comparado con correr, que ves la ciudad y al personal. Yo nado bastante bien y sin embargo cuando me ha dado por intentar nadar para hacer deporte a duras penas llego a 15 minutos (en una piscina de unos 18 o 19 metros), a partir de ahí­ es un infierno mental y un aburrimiento. Solamente he aguantado más en una piscina municipal magní­fica que habí­a en un pueblo al que iba hace tiempo. Estaba con muy poca gente sobre las dos de la tarde, y de esa forma cogí­as los 25 metros para ti solito (en los gimnasios se suele compartir calle porque hay mucha gente) y así­ ibas cogiendo el ritmillo y nadando más tiempo, pero vamos, que 30 minutos eran una eternidad, mientras que a trote cochinero se te hacen muy llevaderos.

Si te decantas por nadar dile al médico que qué pasa con la vuelta al tocar pared. El impulso con la piernas puede afectarte a la lesión.

Si no puedes hacer nada para piernas otra solución es hacer máquinas y pesas, con altas repeticiones, poco peso y en plan circuito (se pasa de un ejercicio a otro sin descanso). De esa manera tienes una opción aeróbica sin que se descompense mucho el cuerpo por aquello de ponerte mazas de arriba y con las piernas adelgazando por el parón. Hace años me dio una temporada por hacer circuito (incluí­a ejercicios de piernas, claro) y acababa literalmente doblado buscando el aire en cuestión de poco más de 10 minutos, única forma de seguir con las vueltas que quedaban. Y eso en plena forma con diecinueveañitosquienlospillara.

Son of a beach

Cita de: Rí tzia en Marzo 09, 2012, 01:28:38 PM
Bien, el médico me acaba de confirmar la rotura de mi tercer menisco. Ya sólo me falta uno para completar mi magna obra.

No menos de cuatro meses parado entre pitos y flauta, ya me he cagado en Dios una y cien veces.

No puedo hacer nada que no sea nadar, que ni sé ni me gusta. Estupendo. Llevo un disgusto cojonudo.

:'( :'( :'( :'( :'(


Puedes meterle a la elí­ptica, que entiendo que no es lo mismo que triscar por ahí­ haciendo el cabra, pero resulta bastante balsámico para escoñados del tren inferior y pero que mucho menos coñazo (puedes escuchar a la creedence marcándote el ritmo, puedes otear culitos, puedes...) que la piscinita de los huevos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Unas chavalas veinteañeras (sumo) que acuden donde voy yo tienen emepecuatros subacuáticos, eso no serí­a el problema. Y lo de las veinteañeras suma un tanto a lo de los culámenes.

Otto

¿Cuánto estás corriendo, Pozi? Porque a poco que hagas más de media hora tienes un parque cojonudo en los alrededores de tu alcoba y no tienes que dejarte las articulaciones corriendo sobre el asfalto.

Dicho lo cual, ¿tení­an que ser rosas?

Servidor también calza Asics. Azules, como buen macho.

k98k

Ala, ahora a abandonar las asics y pasarme a mizuno.

javi

Imagino que los de nike tratarán de convencerme para que compre unas tras la comprobación de la pisada que me harán esta semana en el Forum de Artea.

Si mejoran mi última adquisición...

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Coño javi tirale los cacharros a la posi, que podriais tener el zapatero mas psicodelico de la historia, y que perchero, eh.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 12, 2012, 11:12:11 AM
Y Nicolás. Podéis salir los 3 a correr, en paz y armoní­a. Bueno, o como sea.

Y si adoptan a tu gata madrileña mira, una familia. Si no hubieran capado al pobre Nico...

javi

#728
Cita de: k98k en Marzo 12, 2012, 11:02:41 AM
Coño javi tirale los cacharros a la posi, que podriais tener el zapatero mas psicodelico de la historia, y que perchero, eh.

tirarle lo que haga falta, pero las que he puesto son discretas; mejor no pego las adidas de don pésimo que calzo hasta ahora

http://www.foroatletismo.com/foro/zapatillas/16510-zapatillas-que-usas-ahora-mismo.html

soy alfredo amestoy
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonnon

#729
Cita de: k98k en Marzo 11, 2012, 09:52:49 PM
Ala, ahora a abandonar las asics y pasarme a mizuno.

Yo tengo ASICS (pa correr), MIZUNO (pa pasear) y New Balance (pa trotar en la montaña)

y mi señor padre (mas de 80 tacos) calza por la calle otras MIZUNO de mas de 150â,¬ que me regalaron y no me servian. Algunos deben flipar al verlo.

Con cuantos Kms os las cambiais?

javi

Hasta ahora, no me he fijado mucho en los kilómetros. Por ejemplo, las Mizuno las quité tras una B-SS, llevaban conmigo más de año y medio.

Desde hace 6 meses tengo una excel con los kilometrajes de cada zapatilla; según los datos, las que más acumulan son las de cinta (algo más de 200), aunque hay unas de asfalto que tienen más, solo que en estos 6 meses apenas las he calzado.

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

pues me pasaré a under armor o las que sean, yo que se

yonnon

Cita de: § en Marzo 12, 2012, 06:54:17 PM

La ropa de atletismo es fulminorretí­nica. Tras la San Silvestre mis amiguetes y yo nos hicimos una foto para el recuerdo a vista de la cual, otro, me dijo "Muy logrado el disfraz de yonqui de los ochenta, buen chándal de táctel". Yo no iba disfrazada, en serio, llevaba una prenda chachi para correr a bajo cero únicamente. En serio, no iba disfrazada.

Así­ que cuando, tras el protocolario estudio de la pisada, me dijeron "Te convienen las gt-2170" y me intentaron colocar las Blue, reté a la dependienta y le dije "Si encuentras algo más feo en toda la tienda y no vale incluirte a ti, so zorra, me las quedo", tras lo cual asintió y tuvo que encargarme el mismo modelo en gris/rosa.

Leches.

Tambí­én me probé unas mizuno, pero no me iban tan bien.

Ah, Otto, tranqui, corro sobre arena, gracias.


Y no se te queda pequeña la casita de Nicolas?

javi

Cita de: Rí tzia en Marzo 12, 2012, 04:55:40 PM
Cita de: k98k en Marzo 12, 2012, 03:47:32 PM
pues me pasaré a under armor o las que sean, yo que se

Esas uso yo. Y soy tan listo que me compré dos pares nuevos de un stock antiguo y se van a pasar cuatro meses criando polvo en sus cajas. Horror.

Pero no pasa nada: desde que compro unas zapatillas hasta que comienzo a utilizarlas, mí­nimo dos-tres meses.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k