Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Despues de un huevo de tiempo sin correr (de hecho sin hacer nada) esta semana he retomado un poco el habito.
Hoy tercer dia seguido que corro y me ha dado un calambrazo en el gemelo que cagate tu.
Mañana voy a volver a correr asi que,  sugerencias?

javi

muy lento hasta comprobar que no hay molestias, lento después y algo más rápido al final
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

No hablamos de correr, hablamos de fútbol. Jamás he tenido un problema de nada (y tocamos madera). Ni fracturas, ni esguinces ni nada (y seguimos tocando madera).

Pero de un tiempo a esta parte noto dolores en la espalda. La secuencia es tal que así­: partido de fútbol 7 (60 minutos) de Liga (nada de pachanga) los viernes a las 22h. Partido de fútbol 11 (90 minutos) de LIga (nada de pachanga) los domingos a las 10h. Total que son 150 minutos en menos de dos dí­as. Y es acabar de ducharme el domingo y casi no puedo ni doblar la espalda hasta el lunes noche, martes mañana.

¿Lo achacamos a que vamos cumpliendo años -32- o quizás a alguna otra cosa?

Gracias muchachos.

yonnon

#738
Cita de: javettelito en Marzo 17, 2012, 10:46:34 PM
muy lento hasta comprobar que no hay molestias, lento después y algo más rápido al final

Al final he dedicado la mañana a tocarme los huevos y un poco el piano.  A ver mañana lunes que pasa pero las sensaciones no son muy buenas. Quizas sea cosa de la edad.

Y no me jodas con la edad, Otto, que eres un "niño". Que yo no se lo achacaria a la edad porque si fuera por eso yo estaria muerto. Mas de 10 años corriendo diariamente por encima de los 10 km de media al dia y empece pasados los 30 (de los cuales, 4 en Madrid corriendo diariamente bastante por encima de esa distancia, mas la bici, las pesas, algun  polvo (muy) circunstancial, etc,etc).

Dolores en la espalda o las lumbares?

Otto

El dolor es en la espalda, no en las lumbares. Se nota al tumbarme, al hacer según qué movimientos, etc.

Y no me parece comparable el hecho de correr 10 km al dí­a con jugar dos partidos de fútbol en 35 horas. No digo que el fútbol exija más fí­sicamente, ni mucho menos, pero sí­ que hay cambios de ritmo, choques, contactos y esas cosas que provocan otro tipo de dolores que los de una carrera continua o trabajo de gimnasio.

A ver si hay que comer más fruta...


yonnon

Pues no se me ocurre nada. Te preguntaba lo de espalda-lumbares porque mis problemas de lumbares se solucionaron con una visita al podologo (unas plantillas a medida para mejorar la pisada).

(Aunque ahora me las estoy cargando de nuevo por la mania de correr en pendiente)


Otto

Yo creo, Yonnon, que básicamente cuando intentas jugar al nivel de tí­os diez años menores que tú (estos sí­ que son "niños de 21"), a su ritmo, en un deporte de contacto...pues cuando tienes un cuerpo endeble y flacucho como el mí­o te acaba pasando factura.

Asumamos la triste realidad.

yonnon

Cita de: Otto en Marzo 19, 2012, 04:00:55 PM
Yo creo, Yonnon, que básicamente cuando intentas jugar al nivel de tí­os diez años menores que tú (estos sí­ que son "niños de 21"), a su ritmo, en un deporte de contacto...pues cuando tienes un cuerpo endeble y flacucho como el mí­o te acaba pasando factura.

Asumamos la triste realidad.


Hazte portero  ;D

javi

Cita de: Rí tzia en Marzo 12, 2012, 10:57:51 PM
Cita de: k98k en Marzo 12, 2012, 10:49:59 PM
¿Y la artroscopia cuando?

De momento este jueves, rayos y resonancia. A ver si puedo acortar los plazos.

¿Qué ha sido de los que te animaban a la IDM?

Yo lo he medio pensado, pero tengo otra en mente.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

¿Te has apuntado a bailar? ¿O he de hacerlo yo? Aviso que soy muy patoso y que nunca me ha gustado mucho lo de mover las caderas, pero mañana miro eso del curving dancing
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Después de un tiempo de no poder pasar de cuatrocientos metros sin ver colorines de puritito dolor a cada paso, hoy he completado tres kilómetros y pico sin más novedad que descubrir que el fondo se pierde rapidí­simo, y el poco fondo, más.
Agradecer desde aquí­ al señor mayor que me ha frenado en la salida, diciéndome que siempre salgo disparado, que a dónde voy.

Dan

Haz como yo y pon cara de llevar dos horas corriendo. El que te ve llegar no sabe de dónde vienes, ni si acabas de arrancar antes de doblar la esquina.

Tejemaneje

El gran Ernesto Rodera inaugura blog de sufrido, sufridí­simo corredor: http://corredorencirculos.blogspot.com.es/

Zimm...

Joder que bueno, me dan ganas de dejar de correr.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose