Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje

Yo voy a tener que empezar de nuevo, que lo dejé en junio pasado entre dolores en la rodilla y demasiado sufrimiento a causa de los kilos que proporciona la dieta del gin-tonic. Pero empezar de nuevo con lo bien que se está en el gimnasio haciendo elí­ptica y pesillas mientras vas leyendo el periódico entre descanso y descanso...

Dan

Yo me he visto reflejado en eso de correr kilómetro y poco y pensar que eres la hostia, siguiendo un baremo propio. Lo chungales es que la pierna izquierda ya parece estar bien, pero la derecha se me resiente. Probaré con lo de la corona de espinas, a ver si así­.

Zimm...

Hoy he hecho la Media de Madrid. 21km en 1h 53', a 5 17". No me ha gustado mucho por el número de corredores, 17 mil pavos. El recorrido (Retiro-Chamberí­-Salamanca) es bonito pero las calles de Madrid se quedan pequeñas para tanto fulano.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

yonnon

Cita de: Tejemaneje en Marzo 30, 2012, 09:47:27 PM
El gran Ernesto Rodera inaugura blog de sufrido, sufridí­simo corredor: http://corredorencirculos.blogspot.com.es/


que descojone

Ahora solo falta encontrar blog similar de divorciado cuarenton que quiera ponerse cachas para ligar.

Se supone que aguantan ochocientos kilómetros

otra vez lo mismo sobre el calzado de running. Haceis caso a eso de los 800Kms?

javi

Yo no, ni tampoco al lí­mite temporal (se supone que un año).
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Hoy, por razones ajenas a mi voluntad, he tenido que correr un cuarto de hora del tirón, con dos bolsas y un paraguas ajeno. Al acabar, me he dado cuenta de que la tibia no me dolí­a. Llevaba las zapatillas ésas de Decathlon de suela mierdosa de las que hablábamos una vez, prácticamente de barefoot con menos caché.

Me he emocionado y he decidido cambiar por fin las viejas oficiales de correr, y me he comprado unas como éstas, que no eran caras, para ver si mejoro algo después de tanto parón correveidile.


Dan

A que me sentí­a cómodo, me sujetaban bien el pie, transpiran de puta madre y a que con eso basta y sobra.
Como me toquéis las narices, después de esto me dedico a correr descalzo de verdad.

Por cierto, momentos antes un corredor semiprofesional me dijo que no me cortara de pillar unas de Kalenji, que en relación calidad-precio no están mal, y ahora incluso eran bonitas. Que hay mucho raro. Me acordé de vosotros.

Otto

Estoy con Rátzia, Danuto.

Una buena elección de zapatillas te evitará lesiones y molestias. No es cuestión de irse a lo más caro sino a lo que más te conviene.


Dan

Bueno, éstas son Naiki*.

Y si Zatopek entrenaba con botas militares, y flacuchos crecidos corriendo descalzos entre espinos nos han untado el morro durante décadas, no veo por qué ahora, de repente, tenemos que estar todos en fisiólogos para comprarnos unas putas zapatillas de deporte. Rastas, que tú llevabas unas cojonudas y lo que me cuentas. En esto de los beneficios de, qué casualidad, gastarse un pastizal en calzado, me voy a posicionar entre los agnósticos, de momento. Y eso que éstas tampoco me las han regalado.

Ya os diré sobre las sensaciones.

* El otro dí­a estuve en su tienda de Madrit y no bajaba ni una de los ciento cuarenta lereles. Para un lumpen gafotas como yo, eso duele.

Otto

He tenido unas Nike que me molaba la hostia. Ligeras, pisada cómoda, con lengueta ajustable... Pero ahora me he cambiado a Asics y estoy contento. En el fondo lo único que busco es que sea cómodas y evitar lesiones. Lo demás me da un poco igual. Sólo salgo a correr cuando no puedo jugar al fútbol, así­ que mi uso no es el equivalente al de los sumakilómetros como Ratzia, Javi, Zimm y cí­a.

Dan

Unas Asics iba a coger, pero no habí­a de mi número. Que es el 42, no deja de ser curioso. Entre el resto, me he ido ahí­. Yo sí­ que tengo en cuenta el precio, qué le vamos a hacer. De hecho, éstas son las más caras que he comprado en toda mi vida.

Y no me comparo con Zatopek. Digo que corrí­an (desde el principio) con calzados mucho peores, y mí­ralos.

Zimm...

Pues yo me tengo que comprar otras...No me aguantan más de un año, e iba a pedir consejo aquí­. No quiero gastarme 120 flotys cada temporada.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

En Decathlon tienes ahora un par de ejemplares de Asics bastantes majas por sesenta o setenta lereles. Si ya se ajustan a tu fisonomí­a es cosa tuya. Por menos de cien habí­a también cosillas majas.

Menek

Cita de: Zimm... en Abril 12, 2012, 10:18:56 PM
Pues yo me tengo que comprar otras...No me aguantan más de un año, e iba a pedir consejo aquí. No quiero gastarme 120 flotys cada temporada.

Asics está haciendo estudios de pisada por tu zona: http://www.asics.es/running/foot_id/ . A mi me recomendaron unas Asics GT-2160 (creo que ya han salido las GT-2170) y estoy bastante satisfecho.

Corriendo medias y 10ks regularmente 120 Eur tampoco me parece una locura.  Y siempre es mejor gastar en zapatillas que en sesiones de fisio...

Dan

Ahí­, ahí­.
Me las llevo a Zaragotham. El sábado boda y cuando quiera que me despierte, me las pongo y a correr por los pinos cual meretriz.