Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Cita de: Menek en Abril 13, 2012, 11:31:44 AM
Cita de: Zimm... en Abril 12, 2012, 10:18:56 PM
Pues yo me tengo que comprar otras...No me aguantan más de un año, e iba a pedir consejo aquí­. No quiero gastarme 120 flotys cada temporada.

Asics está haciendo estudios de pisada por tu zona: http://www.asics.es/running/foot_id/ . A mi me recomendaron unas Asics GT-2160 (creo que ya han salido las GT-2170) y estoy bastante satisfecho.

Corriendo medias y 10ks regularmente 120 Eur tampoco me parece una locura.  Y siempre es mejor gastar en zapatillas que en sesiones de fisio...

Gracias, iré el sábado.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Menek

Cita de: Zimm... en Abril 13, 2012, 11:46:10 AM
Gracias, iré el sábado.

Ojo, que hay que reservar hora antes en la web.

Son of a beach

Cita de: CHE en Abril 13, 2012, 11:35:44 AM
Cita de: Rí tzia en Abril 13, 2012, 11:28:30 AM
Cita de: CHE en Abril 13, 2012, 11:26:17 AM
Pero tú no llevas meses corriendo y resulta que las zapatillas casi te dejan cojo? Como para fiarse!

No, cojones. Yo corrí­a sin lesionarme, tan ricamente. Tuve que cambiarme de zapatillas pero las que yo usaba ya no estaban en stock, así­ que busqué en el mercado las más parecidas que pude encontrar. Y a la vista está que me equivoqué de medio a medio. Y ahora, a penar.

Pues por eso, melón. Si no sabes elegir, qué leches abroncas al pobre Dan que, encima, como mucho las quiere para cuatro trotes cochineros?


Le abronca precisamente por eso, por marear.


Danuto, El Rodera, menda y el resto de los que nos limitamos a troticochinear con areopajera irregularidad jugamos en una liga (muy inferior) que la que pirulan estos a la hora de trincar calzado.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

Me rí­o porque yo antes era como vosotros... y ahora soy como vosotros, pero los otros vosotros. Qué lí­o, bueno, menos mal que yo me entiendo.

Hace unas semanas, los de naiki me dijeron que mi pisada era neutra -creo que lo comenté y todo- y que evitase las zapatillas para pronadores, las que tienen zonas del talón en color gris: dos de los tres pares que utilizo habitualmente son, digamos, incorrectas para mi pisada. Hasta ese momento no habí­a tenido problemas ni dolores, pero desde entonces noto molestias cada vez que corro con cualquiera de esos dos pares, el poder de la mente sobre la pierna.

Y ya que hablamos de ligas y superligas, la de vueltas que he dado para comprar un chubasquero, un jodido chubasquero, y así­ jubilar uno viejo talla doble equis ele que compré hace muchos años en Flensburg, mira que no habí­a sitio más cercano para comprarlo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El viernes la nuit probé la nueva adquisición, carretera de tierra con canal a un lado y casi nula iluminación (menudo susto me pegó un puto pato al que debí­ de despertar). Después de tanto tiempo, unos cuarenta minutos relativamente como la seda. Lo mejor, la transpiración de las cosas éstas, en comparación con las que gastaba.

Dan

#770
Ayer salí­ de nuevo, menos rato, pero más rápido (aunque me siguen adelantando los Rastis de la vida con paso elástico y desenfadado, que jode bastante, siendo que todaví­a no he superado la fase de correr con la cabeza). Siguen yéndome de putí­sima madre, buena compra, al final, pese a haberlo hecho a lo loco según los estándares del hilo. Mañana otra vez.

Por cierto, nada como esta puta mierda de deporte para darte cuenta de lo lento, pesado y desfondado que está uno. Ya puedo mejorar, pero mucho. Al menos como para poder alcanzar al mencionado Rodera, en caso de que pase por mi lado.

k98k

Con la crisis se ha llenado todo de gilipollas y gilipollos corriendo, muchos de ellos de noche y sin reflectantes. Alguno se quiere llevar el premio darwin.

Dan

Yo reconozco que soy gilipollas, e incluso que corro de negro y sin reflectantes. Pero siempre por lugares sin tráfico, así­ que a lo sumo me puedo hostiar contra otro igual de despistado y/o sofocado.

javi

¿Pero es que corréis de madrugada? A las 8 y poco todaví­a es de dí­a

Yo llevo varios dí­as sin correr, no estoy tan mal como Rí tzia, pero la pierna me duele mucho al comenzar a trotar y tengo que parar, estirar, andar un poco y volver a estirar. Mañana me acerco a donde la fisio a preguntar
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Yo he vuelto a correr esta semana. Llevaba parado desde junio por las rodillas y parece que están aguantando. Eso sí­, tengo que perder peso. Me da la sensación de que en el primer paso se me va toda la grasa para arriba y se me ponen las lorzas de cuello vuelto, y en el siguiente baja toda la carne hasta el tobillo. Pero me temo que gustándome tanto comer y beber, y con la edad que tengo, esto de perder peso va a estar complicado. He intentado durante meses cenar todas las veces posibles espárragos verdes y calabacines a la plancha. Pero conforme los veí­a en el plato me entraban ganas de coger una espada vikinga, decapitar un caballo y comerme... los espárragos y calabacines, pero ya desahogado, coño.

Dan

Cita de: javettelito en Abril 18, 2012, 11:07:51 PM
¿Pero es que corréis de madrugada? A las 8 y poco todaví­a es de dí­a

Era un caso aparte. Llegué a Zaragoing a las ocho, descargar, charlar con la familia, entre que me decidí­a (y dudaba hacer eso o irme a la cama, mira cómo iba), las diez. Por una zona sin edificios, ni iluminación (bueno, farolas hay, pero no las encienden), aparte de la que ofrece la de seguridad de un minibarrio de nueva creación al lado del IKEA. Gente paseando a los perros, algún ciclista despistado, y un tipo que me sirvió de referencia para darme cuenta de que mi error es que cuando corro todo me parece lento, y fuerzo más de lo que da el cuerpo (que tampoco es demasiado). Me puse a unos cincuenta metros del tipo, que me pareció un ritmo más que decente, y ahí­ estuve, manteniendo la distancia hasta que sobrepasé los treinta minutos -y volví­ hacia atrás, que no sé dónde iba, el tí­o-. Lo de la velocidad tiene su aquél. Si lo miraba a él, me parecí­a que iba rápido. Si pensaba en la velocidad de las cosas que iba adelantando, me parecí­a que yo iba demasiado despacio. Pero seguí­amos siempre a la misma distancia. Me lo tengo que plantear mejor. Cabeza, cabeza.

ghostdog

alguien utiliza algún app con gps para correr? Utilizaba el sport tracker, pero suele colgarse por el camino la localización, y el endomondo, al igual que el primero, tardan tanto en iniciar la localización qur me rindo y me paso al sportracker. Preferntemente, busco algo para el symbian, o en su defecto, para el android. Aunqu me pregunto si no será cosa del móvil, el nokia c7

Zimm...

Me temo que sí­, endomondo por ejemplo depende mucho del terminal, pero en general la localización de GPS es así­. Los satélites y las ondas están ahí­ para todos, la antena y la capacidad de decodificación son claves.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Con las zapas nuevas y cuatro kilos menos en el último mes y medio, voy viendo la luz últimamente. Lo de las tibias ya no es (tanto) el morir, y concluyo tiempos (a mi mierdinivel) más decentemente.

javi

Sigo parado... hasta mañana o así­. La fisio me dijo que la pierna estaba bien, pero que mejor esperase unos dí­as más antes de volver a correr a ritmo medio-alto, que querí­a trotar muuuuuy suave, adelante. El domingo es la media maratón de Bilbao, se supone que podrí­a correrla sin problemas, aunque tengo mis dudas.

Eso sí­: a la mí­nima molestia, parar.
Running is life. Anything before or after is just waiting