Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

http://desdelseptimo.blogspot.com.es/2012/05/consejos-para-empezar-correr.html

Qué tí­o más majo. Casi apetece salir a la calle a corretear según lo lees.
La verdad es que me cae bien, sobre todo, por cómo elimina chuminadas sobreestimadas del asunto.

Tejemaneje

Cita de: Dan en Mayo 17, 2012, 05:41:44 PM
http://desdelseptimo.blogspot.com.es/2012/05/consejos-para-empezar-correr.html

Qué tí­o más majo. Casi apetece salir a la calle a corretear según lo lees.
La verdad es que me cae bien, sobre todo, por cómo elimina chuminadas sobreestimadas del asunto.

A ver, en este artí­culo dice que miras las zapatillas y las verás más desgastadas de un lado que de otro. ¿Dónde? Yo estaba convencido de que era el talón, como los zapatos. Pero hace poco no sé quién me dijo que habí­a que mirar la puntera. En qué quedamos. Y por otra parte, ¿se nota el desgaste en las zapatillas así­ a simple vista? En los zapatos está claro por el material con el que se hacen los talones. Pero las zapatillas están hechas precisamente para aguantar, se supone.

yonnon

Me da a mi que el desgaste lo vas a notar por el sufrimiento de mis rodillas y lumbares.
Espero que realmente sea eso y baste con cambio de calzado (aunque yo las sigo viendo impecables) o se va a acabar esto de correr y volveremos a tener restricciones para no ponernos fondones (aunque con la edad, empieza a ser un imposible)

Tejemaneje

Ve a un fisioterapeuta. He ido por la tendinitis del hombro, y me ha parecido magia. En tres sesiones casi me la ha quitado. Eso sí­, ayer sacó una herramienta de metal llamada "gancho", y joder con la Inquisición española. Qué paliza me dio. "Es para separar la piel del músculo y que pase la sangre", decí­a mientras se descojonaba de mis gritos contenidos. Y de forzar el brazo se quedó a un puntito de romperlo. Se sufre pero te dejan nuevo.

Dan

El otro dí­a, por razones familiares, me vi impelido a correr, con calzado inadecuado, ropa inadecuada, tiempo inadecuado, y cuerpo inadecuado en general, por las calles de la ciudad a todo trapo durante un tiempo sorprendentemente largo. Unos veinticinco minutos forzando como un hijo de perra. Estoy bastante sorprendido de lo entero que concluí­ la situación. Ellosí­, qué dolor tendiní­tico tibial más hijo de puta durante la tarde-noite.

§


Hola lechoncitas, sé que esto será moco de pavo para muchos, pero espero, al menos, incomodar a Danuta y provocarle un sofocón: el pasado sábado me jodí­ bien jodidos 14 km por camino de cabras en trrrrrrrrrrrrr redoble de tambor trrrrrrrrrr ¡¡¡75min!!!

Zimm...

Pues para mí­ es un entreno largo, y si habí­a cuestas 75 no está nada mal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Yo tengo la tendinitis tocando los huevos, así­ que ahora mismo no harí­a ni cinco.
Ahora bien, de ahí­ a que me fastidie eso, pues oye.

javi

Cita de: § en Mayo 30, 2012, 07:47:50 PM

Hola lechoncitas, sé que esto será moco de pavo para muchos, pero espero, al menos, incomodar a Danuta y provocarle un sofocón: el pasado sábado me jodí­ bien jodidos 14 km por camino de cabras en trrrrrrrrrrrrr redoble de tambor trrrrrrrrrr ¡¡¡75min!!!

Pues está muy bien, aunque me parece que el desnivel no ha sido excesivo.
Running is life. Anything before or after is just waiting


Dan

El sábado pasado, ciento treinta en 85 minutos

javi

¿Arrastrándote por el suelo?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Dan

Ayer me animé a correr, pese al dolor, y una compañera, que me vio más o menos en el kilómetro cuatro (con treinta y algo grados a la solana) ha venido hoy preocupada, por si no habí­a llegado vivo a mi destino. Qué moral, dice. Y que no le dije nada. Como si pudiera hablar.

Zimm...

Ojo con el calor. Aparte de lo obvio, los calambres y las lesiones mal curadas te la pueden jugar. Además, hay que beber agua hasta que se te revuelva la tripa. A 35  grados un entreno de más de 5 km yo sólo lo harí­a sintiéndome muy bien.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose