Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Ello.

Ayer mismo, con cerca de 30º a eso de las 4 de la tarde: a los 40 minutos mi cuerpo habí­a dicho basta y comenzaba a marearme ligeramente. Y casi un litro de agua bebí­ en unos minutos
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Pooooobrecitos, poooooobrecitos. Veniros a Córdoba a trotar un rato, hombre. Te salen hasta almorranas, pero eres un ONVRE.

Zimm...

Eres de los pocos que conozco de Madrid pabajo que le da. Yo estos dí­as malos entreno poco, y a  5 30'.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na


§

Cita de: javettelito en Mayo 31, 2012, 12:22:02 PM
Cita de: § en Mayo 30, 2012, 07:47:50 PM

Hola lechoncitas, sé que esto será moco de pavo para muchos, pero espero, al menos, incomodar a Danuta y provocarle un sofocón: el pasado sábado me jodí­ bien jodidos 14 km por camino de cabras en trrrrrrrrrrrrr redoble de tambor trrrrrrrrrr ¡¡¡75min!!!

Pues está muy bien, aunque me parece que el desnivel no ha sido excesivo.

Obviando un par de cuestas perretas, prácticamente todo llanamamen. Añadiendo a esto 10ºC menos que en la capital y un aire que no ha conocido jamás monóxido de carbono alguno.

Y en verano, se sale a correr a las 21h, sanguinarios, que sois unos sanguinarios sin escrúpulos.

Offtopic tejemanejetí­stico

Siempre que entro me acuerdo y luego nunca te lo digo:

Efectivamente, lo bonito de Sintra es subir andando hasta el castillo, claro que sí­, muy bien aconsejado





poshol na

Cita de: Rí tzia en Junio 04, 2012, 09:17:52 PM
Cita de: poshol na en Junio 04, 2012, 10:28:28 AM
Cita de: poshol na en Mayo 31, 2012, 01:24:47 PM
Este fin de semana:

63 kms y 5000 m de desnivel acumulado.
Nunca más (aunque lo mismo dije el año pasado).

Coño, avisa, que pasaste por al lado de mi casa.

Ya lo hice.
Y me temo que por tu casa pasé a horas bastante intempestivas.

poshol na

Cita de: Rí tzia en Junio 05, 2012, 09:17:31 AM
Cita de: poshol na en Junio 05, 2012, 09:08:10 AM
Cita de: Rí tzia en Junio 04, 2012, 09:17:52 PM
Cita de: poshol na en Junio 04, 2012, 10:28:28 AM
Cita de: poshol na en Mayo 31, 2012, 01:24:47 PM
Este fin de semana:

63 kms y 5000 m de desnivel acumulado.
Nunca más (aunque lo mismo dije el año pasado).

Coño, avisa, que pasaste por al lado de mi casa.

Ya lo hice.
Y me temo que por tu casa pasé a horas bastante intempestivas.

¿Ya lo hiciste? ¿Cómo? ¿Por telepatí­a?

En lugar de "avisa" deberí­a haber escrito "aví­saME".

Cita de: poshol na en Mayo 31, 2012, 01:24:47 PM
Este fin de semana:

63 kms y 5000 m de desnivel acumulado.

poshol na

Igualmente, como ya te he dicho, cuando pasé por tus barrios era hora de estar durmiendo o follando con alguna adolescente, y no querrí­a interrumpir ninguna de esas actividades.

Dan

Pero si ayer no entró gritando "soy gilipollas, soy gilipollas". Probablemente estaba solo ;D

poshol na

Cita de: Rí tzia en Junio 05, 2012, 01:30:30 PM
Cita de: poshol na en Junio 05, 2012, 01:25:26 PM
Igualmente, como ya te he dicho, cuando pasé por tus barrios era hora de estar durmiendo o follando con alguna adolescente, y no querrí­a interrumpir ninguna de esas actividades.

Estaba en la cama leyendo, melón.

¿Llegaste sano y salvo a visitar a la Moreneta?
Pues sí­ que lees a horas intempestivas, literato.

Sano y salvo excepto por alguna ampolla (y, evidentemente, las rodillas destrozadas). Pero como para subir más escalones estaba yo para ver a la Moreneta. Llegué hasta el control/avituallamiento y de ahí­ directo al cremallera de vuelta a casa a dormir.

poshol na

Cita de: Rí tzia en Junio 05, 2012, 02:08:36 PM
Cita de: poshol na en Junio 05, 2012, 01:32:35 PM
Estaba en la cama leyendo, melón.

¿Pero a qué hora pasaste, abuela?
¿Abuela, cabrón?

Pues cuenta, si salí­ de Grí cia a las 17:00 y llegué al monasterio a las 9:00...

poshol na

Cuánto cabrón...

De noche, con un desnivel acumulado de casi 5000 metros, con el puto coll de Saba y Puig Ventós (que los odio), con bastantes bajadas técnicas...

Pero sí­, fue bastante deprimente cuando a la llegada nos dijeron que el primero se habí­a presentado allí­ hacia la 1:00.

Dan

63 km. Clavado a ésta que hacen aquí­.
De juvenil me hací­a ilusión, pero nadie se apuntaba. Ahora tampoco se apunta nadie, pero al que no le apetece una mierda es a mí­.

A menos que se apunte alguien.

javi

Me apunto

ah, que ya ha sido: el año que viene hablamos

Más en local, este fin de semana se ha celebrado la Hiru Handiak, 100 km; el vencedor, un crack: en la meta no se esperaban que llegara tan pronto y no tení­an montado la mayor parte del tinglado.

Y mejoró en más de una hora el anterior record de la prueba.
Running is life. Anything before or after is just waiting

poshol na

Cita de: Dan en Junio 05, 2012, 05:05:44 PM
63 km. Clavado a ésta que hacen aquí­.
De juvenil me hací­a ilusión, pero nadie se apuntaba. Ahora tampoco se apunta nadie, pero al que no le apetece una mierda es a mí­.

A menos que se apunte alguien.
Sí­, pero la de aquí­ es un 90% por montaña, y no creo que el perfil sea el mismo.