Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Este domingo hago mi primera media diluviando, según dicen. Esto quiere decir que paso ya a nivel Forrest Gump.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

¿Y llovió mucho? La última media la hice en 1:40; lo malo es que la siguiente media me llevó casi dos horitas (para completar la entera)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Uy una media, me pudo la fantasí­a (¿por qué lo pondrí­a? que fuerte). Fue un 10K, lloviendo todo el rato, pero no fue el diluvio. 47.40. No fue mal, aunque muchas ampollas. No creo que haga una media en esas condiciones.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Rastas homosexual, abandono asics porque estoy harto de verlas por ahí­, ¿las under armour que tal van? las saucony no me van, ya lo he comprobado ¿o vuelvo a mamá nike?

javi

Cita de: k98k en Noviembre 12, 2012, 04:04:50 PM
Rastas homosexual, abandono asics porque estoy harto de verlas por ahí­, ¿las under armour que tal van? las saucony no me van, ya lo he comprobado ¿o vuelvo a mamá nike?

desde luego...

brooks, entonces, que los amigos de mi hermano que han dejado asics se han pasado a ella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

¿Ninguno ha corrido la Behobia este fin de semana?

javi

Cita de: Otto en Noviembre 13, 2012, 04:12:37 PM
¿Ninguno ha corrido la Behobia este fin de semana?

Este año la descarté porque me parecí­a muy precipitado hacer 20 kilómetros tres semanas después de una maratón. Ayer estuve con un par que la hicieron: llovió bastante, pero no tanto como hace dos años -que además hizo bastante frí­o-, y que mucha gente mejoró su tiempo del año anterior.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Cita de: Rí tzia en Noviembre 12, 2012, 04:21:36 PM
Cita de: k98k en Noviembre 12, 2012, 04:04:50 PM
Rastas homosexual, abandono asics porque estoy harto de verlas por ahí­, ¿las under armour que tal van? las saucony no me van, ya lo he comprobado ¿o vuelvo a mamá nike?

Under Armour iban muy bien hasta que cambiaron de diseñador por uno de Nike. Ahora parecen Nike.

Por otro lado, la semana pasada Asics me regaló unas zapatillas de 154 eurazos. Regaló es la palabra.

Entiendo, ellos no lo saben.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 19, 2012, 09:31:26 AM
Pero, ratz, tú has de correr con estas, home:



Catvambes presenta nuevos modelos de las VamCats, una zapatillas ilustradas con la 'estelada'

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/catvambes-presenta-nuevos-modelos-vamcats-2252688




La coentor, la coentor....



Szalai

Cita de: Rí tzia en Noviembre 19, 2012, 07:25:36 PM
Cita de: CHE en Noviembre 19, 2012, 10:49:56 AM
;D

A mí­ me recuerdan bastante a las Munich, que también rompen la pana en estas tierras. Cosa rara, porque con lo coentes que son, deberí­an romper la pana en mi tierra y no en este paí­s tan sobri i grisot.

Soy independentista, pero no soy gilipollas: no quiero perder los pies por gangrena en el kilómetro dos.

Dicho esto, en 15 dí­as empiezo con factores de crecimiento, cosa que en algunos deportes serí­a considerada dopaje.

Igual te corto el rollo pero esto de los factores de crecimiento es un poco así­ y con lo de es un poco así­, quiero decir que dependiendo del traumatólogo y la confianza que tengas con él te vienen a decir que es un placebo un poco caro (a no ser que te lo cubra la asistencia que fue mi caso).

Yo me infiltré tres tandas el año pasado en la rodilla. Me rompí­ el cruzado hará unos veinticinco años y ahora tengo una condropatí­a de grado uno dos un tanto molesta (depende de lo que fuerce, y por forzar entiendo por correr más allá de perseguir el autobús) y no noté mejorí­a. Que daño no te hará pero que tampoco te hagas demasiadas ilusiones. En otras clí­nicas me dijeron que infiltraciones regulares de hialurónico daban buen resultado. Espero que te vaya mejor que a mí­.

Szalai

Cita de: Rí tzia en Diciembre 13, 2012, 02:08:16 PM
Cita de: Szalai en Noviembre 29, 2012, 08:20:55 PM
Cita de: Rí tzia en Noviembre 19, 2012, 07:25:36 PM
Cita de: CHE en Noviembre 19, 2012, 10:49:56 AM
;D

A mí­ me recuerdan bastante a las Munich, que también rompen la pana en estas tierras. Cosa rara, porque con lo coentes que son, deberí­an romper la pana en mi tierra y no en este paí­s tan sobri i grisot.

Soy independentista, pero no soy gilipollas: no quiero perder los pies por gangrena en el kilómetro dos.

Dicho esto, en 15 dí­as empiezo con factores de crecimiento, cosa que en algunos deportes serí­a considerada dopaje.

Igual te corto el rollo pero esto de los factores de crecimiento es un poco así­ y con lo de es un poco así­, quiero decir que dependiendo del traumatólogo y la confianza que tengas con él te vienen a decir que es un placebo un poco caro (a no ser que te lo cubra la asistencia que fue mi caso).

Yo me infiltré tres tandas el año pasado en la rodilla. Me rompí­ el cruzado hará unos veinticinco años y ahora tengo una condropatí­a de grado uno dos un tanto molesta (depende de lo que fuerce, y por forzar entiendo por correr más allá de perseguir el autobús) y no noté mejorí­a. Que daño no te hará pero que tampoco te hagas demasiadas ilusiones. En otras clí­nicas me dijeron que infiltraciones regulares de hialurónico daban buen resultado. Espero que te vaya mejor que a mí­.

Yo también espero que me vaya mejor que a ti.

Estoy tan desesperado que me he informado lo justo. A uno de mi equipo le fue bien, el médico, del que me fí­o, me lo ha recomendado (pero seguro que va a comisión)...

Necesito soluciones, y lo mismo me valí­a esta que un curandero.

Hombre, algo tendrá el agua cuando la bendicen. Supongo que vas al chiringuito del Cugat en la Quirón. Cuando hice rehab coincidí­ en los pasillos con Torres y Petrov y estos no habrán hecho el desplazamiento por nada.

Has ido de fisios? Quiero decir fisios de verdad, no los que se limitan a leer la hoja del traumatólogo, meterte en el cubí­culo y enchufarte a la máquina.

§


Fabuloso, me he hecho los 10 km en 51'.

k98k

Cita de: § en Enero 09, 2013, 08:25:15 AM

Fabuloso, me he hecho los 10 km en 51'.

Te tengo que presentar al picoleto volador que se hizo la san silvestre vallecana en una hora tres minutos