Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Leopold Von Scrott en Enero 22, 2014, 07:37:24 PM


Yo uso éste.

http://www.decathlon.es/cardio-onrhythm-410-progress-id_8246479.html


Pero vamos, que hay uno por 33 pavos que hace el mismo puto papel.


Oye Odd.
¿Es puede volcar los datos de tu sesión de entreno a un ordenata?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

javi

El mí­o era este:



Hora
pulsaciones
Cronometro.

no tení­a nada más, salvo que la luz se considere un extra.

Para el volcado hay que ir a aparatos más potentes o usar un móvil.

http://www.sports-tracker.com/

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan



Con éste vais a molar más, y además os va a servir para lo mismo.

Ignacio

Cita de: Dan en Enero 23, 2014, 01:56:18 PM


Con éste vais a molar más, y además os va a servir para lo mismo.

Ese tiene cintica y tal?

Ignacio

Dan, capullo, que he hecho un copypaste y resulta que es un reloj normal y corriente.

poshol na

Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 02:38:54 PM
Dan, capullo, que he hecho un copypaste y resulta que es un reloj normal y corriente.
Pero tiene razón: dos dedos en la arteria del cuello durante seis segundos y multiplicas por diez, ya tienes tus pulsaciones por minuto.

Ignacio

Cita de: poshol na en Enero 23, 2014, 03:08:08 PM
Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 02:38:54 PM
Dan, capullo, que he hecho un copypaste y resulta que es un reloj normal y corriente.
Pero tiene razón: dos dedos en la arteria del cuello durante seis segundos y multiplicas por diez, ya tienes tus pulsaciones por minuto.

Sí­ hombre, sí­.
Ahí­ yo corriendo con los deditos en el cuello y haciendo multiplicaciones.
Anda ya!

Dan

Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 02:38:54 PM
Dan, capullo, que he hecho un copypaste y resulta que es un reloj normal y corriente.

Gracias por este momento, en serio te lo digo. Lo mejor de la tarde, a ciegas con el resto.

Ignacio

Cita de: Dan en Enero 23, 2014, 04:01:42 PM
Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 02:38:54 PM
Dan, capullo, que he hecho un copypaste y resulta que es un reloj normal y corriente.

Gracias por este momento, en serio te lo digo. Lo mejor de la tarde, a ciegas con el resto.

Vaya, me alegro que mi tonterida le haya servido a alguien para echar unas risas.

Ignacio

Bueno.
He decidido tirar por la calle de enmedio y, con precauciones, empezar a trotar algo y si se me joden las rodillas, que les den por el culo.
Está bien que el hilo se titule "vergonzoso" porque, a pesar de estar muy contento con mi marca, lo cierto es que es una vergí¼enza, pero yo estoy contento, porque pensaba que era todaví­a peor.
7 minutos el kilómetro...me adelantan hasta las señoras obesas. Cierto es que las acabo cazando por que no aguantan ni un kilómetro y yo he hecho dos y medio.
De aquí­ a la marathon, sólo queda un pasito.
Seguiremos informando.

Zimm...

Ignacio no conozco a nadie que haya empezado a 5' el km.

Hoy he corrido la media de Getafe, es curioso pero tengo un lí­mite establecido, no bajo de 1h50' haga frí­o, calor, pájara o lo que sea. Hoy bien acompañado, en forma, y tal, al final me he desinflado y 1h51'.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

¿Entrenas series?

Yo hace dos años que las deje (cuando di el salto a entrenar para hacer maratón, donde acabar es -en mi caso- suficiente), pero es lo que de verdad marca la diferencia para bajar tiempo.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ignacio

Cita de: Zimm... en Enero 26, 2014, 10:19:58 PM
Ignacio no conozco a nadie que haya empezado a 5' el km.

Hoy he corrido la media de Getafe, es curioso pero tengo un lí­mite establecido, no bajo de 1h50' haga frí­o, calor, pájara o lo que sea. Hoy bien acompañado, en forma, y tal, al final me he desinflado y 1h51'.

Ya, hombre.
Pero 7 es muuuucho.

De todas maneras hay que mirar las cosas con perspectiva.
Nunca he sido un buen corredor y a lo más que he llegado ha sido a correr 12 kilómetros, de una forma que podrí­amos decir habitual.
No lo hací­a del todo mal (pero ya digo que nunca he sido bueno en esto de correr), pero de eso hace ya como 11 o 12 años.
En el intermedio, he pasado de 35 a 47 años, de 90 a 110 kilos (ahora, antes más) y doce años más de abuso de tabaco y alcohol (ahora ya no, no bebo desde hace tres años al menos).
Así­ que, dadas las circunstancias, podrí­a ser peor.
Lo importante es empezar. Y en eso estoy.
Ahora mi meta es aguantar esos 7 por kilómetro al menos 5 kilómetros.
Que me adelantan las viejas...que me adelanten. Mi no problemo con eso.

Dan

Desconfí­a de los viejos, que en no sé qué enlace que puso Zimm hablaba de que tienen una capacidad guay para esto por no sé qué pollas. Supongo que porque ya les da igual quedarse ahí­ tiesos. Pero aguantan, los cabrones, aguantan.

Yo cuando cumpla los sesenta me pongo a correr, como vosotros.