Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crápula

#1185
Algo parecido también se lo he oído yo decir a las tias, que llegan a gozar con el dolor cuando les dan por el culo. Asi que ya saben, señores runners, ya están tardando es ponerse a cuatro patas y meterse un buen pepino por el orto a ver si también es cierto. Ademas no solo lo de correr esta de moda, también se lleva cada vez mas lo de hacerse marica.


Dan

Lo probé. Pero es como correr: las expectativas superan a la realidad.

Seguiré con ello, por si acaso.

javi

¿Con qué seguirás?

Espero que sea lo de correr
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Con todo, nunca se sabe de dónde surgirá la próxima endorfina.

Dan

Ya estoy en ocho a seis, Javi. Me he apuntado esta tarde a la carrera, y tengo un mes para alargar esto a los diez sin palmar en el intento. Bueno, el intento me da igual, pero el día en sí estará aquello petado de gente, y yo soy más de muerte de hidalgo, cama oscura y cuatro o cinco alrededor diciendo por lo bajini que anda, cojones, si no estaba loco.

Dan

Ayer velocidad. Seis a cinco y medio, el primero por debajo de cinco. Asfixiao.

Dan

Hola, Javi.

El domingo una (primera) 10K en 58:36.

El miércoles dos de prueba a 5'. Asfixiao.

Hoy una 5K a 5'20".

El martes me llegan unos auriculares bluetooth, a ver si con música me aburro menos, confiando en que no me desbarre la respiración, como suele.

k98k

Cita de: Dan en Abril 09, 2017, 11:00:39 PM
Hola, Javi.

El domingo una (primera) 10K en 58:36.

El miércoles dos de prueba a 5'. Asfixiao.

Hoy una 5K a 5'20".

El martes me llegan unos auriculares bluetooth, a ver si con música me aburro menos, confiando en que no me desbarre la respiración, como suele.


Dan

Peor, que eso se goza.
Dicen.

javi

A mi cada vez se me hace más cuesta arriba salir a trotar, aunque miro distancias y siguen siendo relativamente altas, pero me faltan las ganas de hace dos-tres años. Hoy, que venia con ganas de estar un buen rato, ha sido llegar a casa y tirarme al sofá, pues había dormido mal, y al final nada, paseo y vuelta al ruedo.

Los cascos bluetooth espero que te salgan mejor que los míos, que la batería apenas dura hora y media, más el coñazo de los mandos, que van golpeando el cuello al correr. Me pasa por comprar producto "nacional" y no unos de aliexpress
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Como bien indica el hilo, voy a preguntar por nadar.

¿Alguna vez habéis comprado aletas? He comprado unas de mi talla, ajustables, no cerradas en el talón, y veo que el talón queda fuera de la aleta. ¿Es así? He visto alguna foto en el google y algunos salen con el talón fuera.

Dan


poshol na

Cita de: Tejemaneje en Abril 17, 2017, 09:47:49 PM
Como bien indica el hilo, voy a preguntar por nadar.

¿Alguna vez habéis comprado aletas? He comprado unas de mi talla, ajustables, no cerradas en el talón, y veo que el talón queda fuera de la aleta. ¿Es así? He visto alguna foto en el google y algunos salen con el talón fuera.
Pues yo te voy a preguntar al respecto.
Cada vez veo a más gente nadando con aletas en mi piscina. ¿Para qué quieren esas aletas?

Tejemaneje

Cita de: poshol na en Abril 18, 2017, 08:36:22 AM
Cita de: Tejemaneje en Abril 17, 2017, 09:47:49 PM
Como bien indica el hilo, voy a preguntar por nadar.

¿Alguna vez habéis comprado aletas? He comprado unas de mi talla, ajustables, no cerradas en el talón, y veo que el talón queda fuera de la aleta. ¿Es así? He visto alguna foto en el google y algunos salen con el talón fuera.
Pues yo te voy a preguntar al respecto.
Cada vez veo a más gente nadando con aletas en mi piscina. ¿Para qué quieren esas aletas?

Parece ser que a aquellos que buscan mejorar la técnica les mejora la flexibilidad del tobillo y además mejora la patada, ya que cuando te las quitas, según dicen, diriges mejor las piernas.

Yo me las iba a comprar para variar cuando voy, por aburrimiento, pero voy a tener que recurrir a ellas sencillamente para hacer algo de deporte, porque no sé  qué carajo se me ha liado en los hombros que no puedo hacer nada, una lesión en varios rotadores que me tiene en el dique seco. Para colmo también tengo lesionadas la piernas, así que como anciano que soy sólo puedo nadar con los pies y hacer estiramientos, hasta las caminatas me machacan, con lo que yo fui. Espero que mi bella fisioterapeuta dé en la tecla pronto o pido cita con el traumatólogo directamente y que me enchufe seiscientos relajantes musculares.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting