Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Yo he raneado a pelo bajo las apocalípticas tormentas madrileñas que hace un par de semanas anegaron el Metro con ATMOSPHERIC POST BLACK METAL en los cajcos y la verdad es que muy bien. Da como contexto.

Así que ni caso, Danútez.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Pero que esto son 20 kilómetros.

Y por mucho que haya llovido en la meseta, un noviembre jodido en Irún (frío, lluvia y viento en contra) es bastante más incómodo que lluvia en julio en Madrid.

Rednuts

Hay que ser GERIPOYA para correr veinte kilómetros en cualquier circunstancia, la verdad.

No son vascos, son hijos de puta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach


Un amigo que yo tengo tiene un amiguete que este verano se pira a correr una triatlón a la puta mongolia de los cojones.

-Y como te llevas la bici en el avión?
- me la empacan los de la tienda de bicis con un sistema especial con blindaje mediante retractilación termosellada diseñada por la nasa que...
-Ya. Y eres consciente de que para volver te la tienes que empacar tú.
-...Ay Diomio.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

CHE

No le saldría más a cuenta comprarse una puta bici en Ulán Bator?

Iktíneo

Cita de: Cucal en Julio 27, 2017, 04:53:05 PM
No le saldría más a cuenta comprarse una puta bici en Ulán Bator?

Sí, y luego véndela, que solo te dan cabras a cambio... cabras vivas corriendo en la bodega corrida de un Yakolev 171, eso no puede ser mejor que lo de Trillo...

javi

Cita de: poshol na en Julio 27, 2017, 02:19:18 PM
Pero que esto son 20 kilómetros.

Y por mucho que haya llovido en la meseta, un noviembre jodido en Irún (frío, lluvia y viento en contra) es bastante más incómodo que lluvia en julio en Madrid.

La primera vez que la hice salió un día malo, tanto que en meta los de organización comentaban que la peor meteo en años, por no decir de la historia.

El año siguiente fue incluso peor.

No he vuelto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

El mismo cabrón que me ha apuntado me llevó ayer a correr na, ocho kilómetros y algo, apenas nueve, para ir poniendo la cosa en marcha. Lo que se callaba es que había que pasar un trozo que en un kilómetro y algo ascendías 165 metros. Y claro, en el kilómetro siete peté -ya abajo y llaneando con cuestecillas leves y cariñosas- como un señor. Treinta y dos gradazos. Prefiero lo de la lluvia y el tal y cual, la verdad.

Le debo de estar dando pena de verdad, porque hasta me ha dejado el relojazo que lleva este tipo de gente, que te mide hasta las ganas que te quedan de seguir sufriendo.

Rednuts

En fecto, Danútez, ya no eres una persona que corre por motivos o circunstancias: eres ráner.

Vergüenza de tus hijos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Yo sólo corría para estar más guapo, como el de American Beauty.

Pero dice mi doña que estoy sufriendo el efecto borracheril de mi lejana juventú: no sé decir que no. Así que todo el que me llama llorando porque no quiere salir solo, que se aburre, me convence.

La parte buena es que no hay resaca; la mala, todo el resto.
Ochenta km llevo acumulados este mes, y aún quedan días. Y escribo esto oliendo a perro muerto mojado.

javi

Bah, ni caso: 80 kms acumulados en julio significa que no estás -todavía- en el punto de no retorno y enganchado como un yonki de los años 80.

Un mes de agosto tirando a estresante y penoso de no hace tanto, corría a diario para evadirme de los pesares, y acabé el mes por encima de los 400.

Ya después una persona me hizo saber que eso no era ni medio normal
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javi en Julio 30, 2017, 01:01:14 PM
Bah, ni caso: 80 kms acumulados en julio significa que no estás -todavía- en el punto de no retorno y enganchado como un yonki de los años 80.

Un mes de agosto tirando a estresante y penoso de no hace tanto, corría a diario para evadirme de los pesares, y acabé el mes por encima de los 400.

Ya después una persona me hizo saber que eso no era ni medio normal

OS voy a tener que federar al tiro olimpico, que entre las actividades y las corruptelas federativas nos entretendremos mucho.

Dan

Joder, 400 son lo que llevo yo desde que empecé a principios de año: Javi, mira que eres animal.

javi

No creo que sea buena idea que tenga escopeta...

Desde el 1 de enero, así a ojo, llevaré unos 1300 kms. Julio ha sido el más flojo, no me lo esperaba.

(y la idea de subir/bajar el Telenus otra vez descartada, para otro año)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan