Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Se me había pasado; Dan, suerte hoy, aunque a estas horas estarás más pendiente de llegar a la zona de salida.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


k98k


javi

Parece que el tiempo ha respetado, ¿no? Sin lluvia y sin tanto frío como se esperaba
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Tiempo estupendo, algo de lluvia fina durante un rato, pero como yo a los ochocientos metros ya voy hipercalórico, como si nada. Incluso en la llegada se estaba bien con camiseta, pero el poncho de la bolsa ha venido bien para evitar un pasmo.

javi

Pues perfecto, felicidades y a esperar a la de 2018, solo falta un año  ;D

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Era un hito no retornable, pero entre que uno de los que venía tiene un crío y pudo dormir por primera vez en meses del tirón (ni ronquidos, ni que estábamos en una pensión putifar junto a una zona de marcha, nada lo frenó para hacerse un ovillo y ser feliz por una noche) y el otro dice que si vuelve ya pasa de nosotros y va a hacer tiempo, pues igual hacemos un apaño. De momento quieren encularme para la de Zaragoza en marzo, veremos. Es más suave, claro. Pero como haya viento puedes pasar mucho tiempo jurando.

Zimm...

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2017, 03:27:29 PM
Hecho, 2h3'.

Pues muy bien, es una carrera dura por lo que dicen. Yo ahora mismo no lo haría, he dejado las carreras populares (salvo la Media de Getafe, pero esta es muy sencilla)
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

poshol na

Cita de: Dan en Noviembre 12, 2017, 03:27:29 PM
Hecho, 2h3'.
¿Qué ponía en tu dorsal, que no me ha parecido que pusiera tu nombre?

javi

"Administrador Aeropagita nivel Premium"

Por otro lado, creo que voy a dejar de correr:

https://elpais.com/elpais/2016/01/27/buenavida/1453898028_523925.html

Un estudio prueba que la masa encefálica adelgaza hasta en un 6% tras trotar durante largos recorridos. "Runner' lo serás tú"

Y no estoy como para seguir perdiendo masa encefálica, de la otra sí.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: Zimm... en Noviembre 12, 2017, 10:00:58 PM
Cita de: Dan en Noviembre 12, 2017, 03:27:29 PM
Hecho, 2h3'.

Pues muy bien, es una carrera dura por lo que dicen. Yo ahora mismo no lo haría, he dejado las carreras populares (salvo la Media de Getafe, pero esta es muy sencilla)

Cuestas, cuestas everywhere.
Me lesioné y todo, llevo la derecha renqueante.

Cita de: poshol na en Noviembre 13, 2017, 08:54:25 AM
Cita de: Dan en Noviembre 12, 2017, 03:27:29 PM
Hecho, 2h3'.
¿Qué ponía en tu dorsal, que no me ha parecido que pusiera tu nombre?

Ya era curioso que los abuelos te gritaran cosas en euskera y colaran por medio un Dan_utooo. Me habría reído, de poder.

Dan

La pata no se arregla.

Jodida la semana siguiente, jodida hoy en cuanto paso de tres km. El miércoles tendré que ir al fisiópata, que otro nombre no tiene. A ver.

javi

¿Pero qué te duele? ¿Gemelo, soleo, cuadriceps, isquios, planta,...?

Si el dolor es solo al correr, igual es una pequeña sobrecarga: una sesión de fisio y notarás mejoría. Y lo digo más o menos porque hace unos días, tras varias semanas yendo poco a poco a más, sin molestias ni dolores, la zona dañada en verano volvió a doler, dos días pasándolo mal hasta pasar consulta con el fisio; una vez puesto al día, descarta una rotura y que es una leve sobrecarga, algo normal tras dos meses casi sin correr.

(aunque, para curarse en salud, me ha recomendado una prueba diagnóstica en unos días, joer, me dicen hace 10 años que iba a gastar dinero en medicina deportiva y me caigo de la risa)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

La fosa poplítea. Donde está pintando ese señor, tendiendo al centro. No noto nada al salir, pasa un rato, y sobre el kilómetro tres se tensa, como cuando se te sube el gemelo, pero sin ese dolor agudo (que sí sentí en la carrera, iba y venía). La última vez en cuanto se intuyó paré.



Tiene que ser sobrecargar. Voy a esperar esta semana a ver, y si no voy la siguiente. Es que es un cabrón de cuidado, y aunque efectivo (la otra vez fue mano de santo) se prevé mejora con el tiempo. Y que me he quedado de lo más perro tras la B.