Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Reencontrando. Cinco km el lunes, nueve hoy. No duele en carrera pero sí en frío. Poca cosa, habrá que retomar tras los polvorones.

javi

Todavía estoy con terapia, fisio y pruebas, hasta le he pedido una prórroga al gordo de rojo, pero pinta que igual se acabó lo de correr

Menudo final de año.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Cita de: javi en Diciembre 25, 2017, 12:52:06 AM
Todavía estoy con terapia, fisio y pruebas, hasta le he pedido una prórroga al gordo de rojo, pero pinta que igual se acabó lo de correr

Menudo final de año.

Tu y el otro, hace más de seis meses que os vengo avisando de las drogas duras...

Dan

Para eso ya estamos pasados...

¿Y correr sin animaladas, Javi? Así, en plan relajao.

javi

Es que ni en plan relajao, que hoy he salido y a los 10 minutos me he dado la vuelta, con dolor en la pierna sana.

También es que estoy en plan drama total,  :D, dice el fisio que con descanso, reposo y terapia, podré seguir corriendo. Pero tengo que perder peso como sea, que estoy 8-10 por encima de donde estaba hace un par de años, y no es todo masa muscular.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pues a descansar, no queda otra.

javi

Arreglable a medio plazo, dice el fisio.

En principio, que corra suave, a poder ser sin desniveles, y a seguir trabajando los isquios rebeldes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio

Nadar y follar golpea menos vuestros matratados trenes motores... de riñones bien?, no?

Dan


Dan

Como soy gilipollas, dejé que me apuntaran a una de once el domingo que viene.
Salí con unos maratonianos el 30 con tiempos entre 5:30 y 5:50 y me derretí en el nueve.

Así que las voy a pasar chungas. Siendo fino.

javi

Yo, para animarme, me acabo de comprar unas zapatillas para asfalto nuevas, las que tengo están ya un tanto desgastadas y si voy a tener que correr por este suelo, mejor hacerlo bien.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Ictericio


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Dos salidas esta semana, dos abortos por dolor sotorrodilla a partir del 4. Me va a dar la risa floja el domingo, con el cuestón suputamadresco que hay que subir tres veces.

Dan

Hola, sólo vengo a decir que he cambiado las Joma Hispalis por unas Adidas Supernova (Glide 9) -sí, un nombre que le hace dudar a uno de su heterosexualidad a cada zandada- y oye, muy bien. Tras sesión de fisio y no poder correr más de cinco seguidos desde casi noviembre, ayer me pegué una pechadilla de diez a cinco y pico de media y sin subir de seis en ningún momento. A ver si ahora cuando llegue el buen tiempo (el miércoles dan nieve aquí y en Zaragoza, viene cosa fina) voy cogiendo algo de fuerza, que hay que afrontar las cuestonas del pueblo en verano con más garbo que el anterior.