Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: javi en Abril 27, 2018, 09:30:25 PM
Sí, paciencia para recuperar tanto el brazo como el ritmillo flojo que tenía.

Al menos he ahorrado una pasta en calzado y complementos, que estaba to'loko por pillar un nuevo chubasquero, de esos que llevan todos, desde los megazumbados de las ultras hasta los que se apuntan a una carrerita de 10 km por caminos embarrados, y ahora no lo veo nada claro visto los planes veraniegos.

Y que eran 170 eurazos el puñetero Bonatti, me he quedado perplejo cuando he visto la etiqueta, ni probármelo... que solo tenían talla M, búscame una XL que me sale más barato el m2

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Cita de: Dan en Abril 29, 2018, 07:40:10 PM
Yo con los chubasqueros me cuezo vivo.

El portugués que llevas dentro


Dan

Hoy he estado corriendo en un pueblo de Navarra, por una buena causa y porque te regalaban migas después.
Después de un buen tiempo de desidia, lesiones leves, enfermedades víricas y bacterianas, andaba algo flojo para cumplir con los diez kilómetros como persona. Y, para mejorarlo, he tirado detrás de una tía que parecía saber qué se hacía, con el resultado que en el kilómetro siete hemos descubierto que nos habíamos equivocado de camino (era semicross y las señalizaciones eran un poco asá). Así que hemos tenido que rehacer lo deshecho (cuesta arriba) para poder enlazar de nuevo con la carrera, pasando de los puestos medios a los ultimísimos (un kilómetro extra me he jamado, me cago en mis muertos). En esto que hemos ido recuperando puestos como cabrones, la tía se me ha ido mientras farfullaba puta vida, puta vida (muy competitiva, ella) y cuando he ido pillando a gente que abandonaba y tal me he encontrado con el farolillo rojo (mejorando lo presente), un chaval de Pamplona arrasado y con gran necesidad de apoyo moral. Así que, con todo perdido, me lo he llevado hasta la meta chino chano.

PP2000


Dan

Y orgulloso último del pelotón.

También es verdad que menudos flojos, estos navarros. Acabas la primera vuelta rodeado de gente y al llegar al cartel zas, te quedas solo en la calle porque se ha apuntado todo cristo a la de cinco, y gracias. Pero esto qué es. Después se quejan de la conquista y que San Javier y no sé qué. Amos, hombre.

Rednuts

Yo el otro día corrí cuatro series de 400 metros cargando un saco de 20 kilos. Un ratico de ná y seguro que rentó más.

Dicho esto: ¿qué marca de tiempo sería decente en una carrera de 5k? Nunca he corrido largo compitiendo y me gustaría saber cuánto he de esforzarme para no quedar en ridículo, o si con mi trote normal me vale para mitad de tabla y au.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

Si es el campeonato de Europa, pues sobre 13 minutos no estaría mal.

Si vamos bajando  categorías, pues depende: puede ser como la carrera de pueblo navarra, una 5K popular donde habrá un grupo reducido de fanáticos que lo harán en poco más de 16 minutos, mientras el resto pululará entre los 20 y los 25, para arriba los que van a pasarlo bien.

Mitad de tabla o para atrás, que a veces pillas grupos donde la gente se dedica al vacile y a intentar llevar mejor el sufrimiento
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Deja de robar sacas de mortero expansivo de las obras, que un día te van a ligar.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Técnicamente yo corrí los diez con un saco de veinte kilos, comparado con el cabrón con el que iba (poco rato fuimos juntos, claro). Pero incorporados en la masa, lo que se agradece en el centro de gravedad.

En 25-28' estaría yo, diría, y soy de los maduritos reposados (la verdad es que hace tanto que no corro una de cinco que no sé cómo lo llevaría, imagino que tienes más margen para hacer el animal). Vivo esto con muy poco agobio de cronómetro, lo que me permite hacer cosas como esta samaritanía para con los desdichados. Eso sí, en carreras te dejas llevar por la gente y siempre vas más rápido de lo que creerías. Yo en ésta iba con la bronquitis colgando y sin preparación, así que quería empezar muy despacio, por si las moscas. Pues nada, los dos primeros a menos de 6, pero vamos, a 5'19", que no hago nunca esos tiempos porque siempre preveo lo que viene después y voy reteniendo. Siempre sorprende, esto del efecto dorsal.

Rednuts

Veinticinco minutos me parece bien para no echar el bofe, compro.

Cita de: Von Scrott en Mayo 14, 2018, 11:35:15 PM

Deja de robar sacas de mortero expansivo de las obras, que un día te van a ligar.

Cómo se nota que los burguesitos del foro no han estado en una obra en su puta vida. Los sacos de cemento son de 25 kilos para arriba, al menos en las comunidades autónomas donde somos ONVRES. Y donde los poderes públicos han de quedarse el montante de cinco kilos de mordidas.

Dicho esto, las series corriendo con el puto saco se complementaban con doce saltos al cajón, ocho thrusters (es complicado de explicar) y seis subidas a la cuerda. Ante lo que alguien manifestó: «qué guay, hoy toca entrenamiento de fuerzas especiales» y alegué «más bien parece que nos están preparando para colarse a robar en una obra». Asín que tienes razón.

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

#1376
...cuando yo estaba en la obra (hasta que me escapé, como a los veinteipocos) todos eran de 50 Kg, cem. portland, ..no he visto cosas de 30 o 25 kg mas que en yeso y escayola... y eso porque cuando lo abres se óxida ("se muere", en argot, o "lo matas") y hay que gastarlo rápido...

...éste überweapon de arriba ha trabajado al norte del Ebro, sino no se entiende...




...mención especial al rollo de plomo laminado para encofrados de cubierta (de cuando se impermeabilizaba sin alquitrán): 100 Kg.. a llevar entre dos...

...una vez vi a un cabrón grande como un castillo, de toledo (lo que hay diez km al sur con fama su conjunto iglesia-torre... ¿Urda?) levantar uno a pulso... una vez

Rednuts

Cien kilos no es algo especialmente difícil de levantar. Otra cosa es transportarlo, claro, depende del grosor y la forma para la manera de cogerlo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

100-120 kg, se compraba al peso, el rollo no era estándar

...imagínate un tubo de un metro i medio de largo, treinta centímetros de diámetro exterior y tres cm de espesor para, no se, doce vueltas... yo me cagaba vivo con otro más para moverlo diez o doce metros...

Dan

Cita de: Rednuts en Mayo 15, 2018, 12:12:17 PM
Veinticinco minutos me parece bien para no echar el bofe, compro.

Échale 30-32 y así vas más tranquilo en cuanto a bofes. Que ir a 5' así de primeras...