Autor Tema: Hilo vergonzoso de correr  (Leído 70809 veces)

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:Hilo vergonzoso de correr
« Respuesta #1545 en: Noviembre 26, 2017, 11:14:15 p.m. »
La pata no se arregla.

Jodida la semana siguiente, jodida hoy en cuanto paso de tres km. El miércoles tendré que ir al fisiópata, que otro nombre no tiene. A ver.

javi

• Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #1546 en: Noviembre 28, 2017, 08:19:05 p.m. »
¿Pero qué te duele? ¿Gemelo, soleo, cuadriceps, isquios, planta,...?

Si el dolor es solo al correr, igual es una pequeña sobrecarga: una sesión de fisio y notarás mejoría. Y lo digo más o menos porque hace unos días, tras varias semanas yendo poco a poco a más, sin molestias ni dolores, la zona dañada en verano volvió a doler, dos días pasándolo mal hasta pasar consulta con el fisio; una vez puesto al día, descarta una rotura y que es una leve sobrecarga, algo normal tras dos meses casi sin correr.

(aunque, para curarse en salud, me ha recomendado una prueba diagnóstica en unos días, joer, me dicen hace 10 años que iba a gastar dinero en medicina deportiva y me caigo de la risa)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #1547 en: Noviembre 29, 2017, 01:00:56 a.m. »
La fosa poplítea. Donde está pintando ese señor, tendiendo al centro. No noto nada al salir, pasa un rato, y sobre el kilómetro tres se tensa, como cuando se te sube el gemelo, pero sin ese dolor agudo (que sí sentí en la carrera, iba y venía). La última vez en cuanto se intuyó paré.

Tiene que ser sobrecargar. Voy a esperar esta semana a ver, y si no voy la siguiente. Es que es un cabrón de cuidado, y aunque efectivo (la otra vez fue mano de santo) se prevé mejora con el tiempo. Y que me he quedado de lo más perro tras la B.

Ictericio

• Aficionado
  • *
  • GJAPO 1 Indepe - FVI 1 SP unida... falta la vuelta
« Respuesta #1548 en: Diciembre 06, 2017, 07:39:36 p.m. »
Joder, en todo este circo, ¿no falta un hombre-bala?... wait!, wait!.. olvidadlo.