Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Treinta minutos ya sé que sí porque es lo que hago al trote cochinero: 5k, media hora. Clavao. O veintinueve y mucho.

El sábado voy a probar un bloque que me han recomendado de 12 series de 400 a menos de dos minutos y medio la serie y un minuto de descanso entre serie. Seguro que gomito en la sexta.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

En la Sexta todo el mundo gomita. Hilo desviado. Reportar.

Rednuts

Cita de: PP2000 en Mayo 15, 2018, 05:30:12 PM
En la Sexta todo el mundo gomita. Hilo desviado. Reportar.


Pero qué haces viendo la tele, de qué siglo viniste barrilete cósmico para dejar en tu camino tanto Netflix.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Otrosí: no me cansaré de recomendarsus la alta intensidad. Desde febrero —que se dice pronto— sin salir a correr aeróbico por dolor de rodilla, y probé el sábado pasado y pérdida de cardio CERO, a los cuatro kilómetros y medio me tuve que volver pero porque se me cargaban ya las piernas, respirar respiraba fresco como una rosa de pitiminí.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Pero que dices loko, eso te pasa por que te has jartao de follar de seguido entre lunas y tienes el corazón como el Aneto...











...¿de grande?... no, de maño.

Rednuts

La alta intensidad también aumenta (¡si cabe!) los niveles de testosterona, cosa que el aeróbico no hace.

Yo ahí lo dejo.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Si sigues tu nacle va a acabar golpeando las pantallacas de nuestros enornes smartphones hasta fracturarlos por las esquinas, donde flojea el laminado, temo...

Dan

Bueno, las series son entrenamientos de alta intensidad para coger fuerza. Yo me voy a un túnel chungales desde el que tengo ciento y pico metros de cuesta arriba rectos, bajar despacio y subir a tope unas cuantas veces, descansillo y otra vez. Que al otro lado del túnel estén las chozas de algunos vagabundos y la luminosidad del 6% en la zona siempre ayuda a subir escopeteado. Y bajar despacio a estar ojo avizor antes de la nueva subida.

Lo de perder cardio no sé qué es, pero es que la terminología me puede.

Rednuts

Capacidad aeróbica, Danútez, cojona. Que te suban las pulsaciones y te ajogues vivo y tengas que parar. A más cardio, más resistencia. De qué planeta viniste.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Cita de: Rednuts en Mayo 16, 2018, 02:12:22 PM
Capacidad aeróbica, Danútez, cojona. Que te suban las pulsaciones y te ajogues vivo y tengas que parar. A más cardio, más resistencia. De qué planeta viniste.

Es lacedemonio,... si antes de hablar no eres un supermaño te tiraban por un acantilado que los pobres lobos andan famélicos desde que Gipsy les pone a The Zeros para que no esnifen el polvo de maíz bolivuano.

Dan

Es que en cuanto me empiezan hablar de esas cosas me sale el mono con platillos cerebral. A veces se filtra algo, pero trato de evitarlo.

Rednuts

#1391
Bueno, hoy marco la fecha porque he hecho mi primer Murph (¡chispas!).

Que qué es un Murph. Pues correr una milla, después hacer 100 dominadas, 200 flexiones y 300 sentadillas, y echar a correr otra milla más. Todo esto con un chaleco lastrado de 10 kilos y en 45 minutos o menos.

Como estoy en la clase amateur lo hemos hecho sin el chaleco y me ha costado 53 minutos, pero bastante satisfecho estoy ya con ser de los pocos que lo ha terminado. Sobre todo porque después de las sentadillas echas a correr y vas con las piernas tontas que te caes. Como esos muñecos gigantes que hinchan con chorro de aire en las gradas de los campos de béisbol, pues igual nos íbamos moviendo en la última milla. Gracias a ir mirando al suelo por eso he descubierto también que con las dominadas me había abierto la palma de la mano, porque con el sofoco durante ni sentía ya ni nada. Ha sido al ver que se me iba cayendo sangre de la manica. Luego al volver ya he visto el charquito en el suelo de cuando las flexiones.

En fin, pal año que viene con chaleco y en 44 minutos, por mis cojones españoles.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

¿Qué te ha pasado, colega? Antes molabas.
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Ahora además de molar estoy bueno. La vida.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

¿Murph cuando gerundio no tiene una ley?... una que en mi pueblo dice, quien con niños se acuesta meado se levante (mmmm... ¿lluvia dorada? ....joder como ha cambiado el refrán).