Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Si puede llover el día que toca Murph, lloverá con tormenta.

Pero mejor, así ha sido más épico.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Madre del amor gomoso, pero qué animal, y dices de lo de correr a secas, con lo relajado que es.

Eso de las manos les ocurre mucho a mis colegas. Tiene que ser sanísimo. La madre que os parió. Cien dominadas es una dimensión que no acabo de construir ni en mi imaginación, la verdad.

Rednuts

Cita de: Dan en Mayo 28, 2018, 09:45:20 PM
Madre del amor gomoso, pero qué animal, y dices de lo de correr a secas, con lo relajado que es.

Eso de las manos les ocurre mucho a mis colegas. Tiene que ser sanísimo. La madre que os parió. Cien dominadas es una dimensión que no acabo de construir ni en mi imaginación, la verdad.

Me han pasado cosas peores en las manos por hacerme pajas.

Respecto a las dominadas: lo de hacer las series en 100-200-300 así seguidas es solo obligatorio en competición. En cualquier otro caso es lícito partirlo en sets para que no acabes destruido tras cien dominadas seguidas (y las palmas de las manos como si volvieras de la dimensión de los cenobitas). Yo lo hice partiendo en 10 dominadas-20 flexiones-30 sentadillas, diez veces. Se te hace eterno igual (me llevó alrededor de media hora esa parte), pero por lo menos el rato que haces las sentadillas te reposa el pecho y espalda para volver a empezar con las dominadas. Lo que nadie te cuenta es que lo de acumular 300 sentadillas, sean seguidas o no, te deja las piernecicas tontas y cuando quieres echar a correr te caes. Literalmente, dos cayeron de bruces cuando fueron a salir a la calle a correr.

Yo ahora mismo tengo unas agujetas, por otra parte, que para lavarme el pelo he tenido que agachar la cabeza, porque no podía subir las manos más arriba de los hombros. Vergonya.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

poshol na

Cita de: Rednuts en Mayo 28, 2018, 05:43:16 PM
Bueno, hoy marco la fecha porque he hecho mi primer Murph (¡chispas!).

Que qué es un Murph. Pues correr una milla, después hacer 100 dominadas, 200 flexiones y 300 sentadillas, y echar a correr otra milla más. Todo esto con un chaleco lastrado de 10 kilos y en 45 minutos o menos.

Como estoy en la clase amateur lo hemos hecho sin el chaleco y me ha costado 53 minutos, pero bastante satisfecho estoy ya con ser de los pocos que lo ha terminado. Sobre todo porque después de las sentadillas echas a correr y vas con las piernas tontas que te caes. Como esos muñecos gigantes que hinchan con chorro de aire en las gradas de los campos de béisbol, pues igual nos íbamos moviendo en la última milla. Gracias a ir mirando al suelo por eso he descubierto también que con las dominadas me había abierto la palma de la mano, porque con el sofoco durante ni sentía ya ni nada. Ha sido al ver que se me iba cayendo sangre de la manica. Luego al volver ya he visto el charquito en el suelo de cuando las flexiones.

En fin, pal año que viene con chaleco y en 44 minutos, por mis cojones españoles.
¿Y dices que correr más de una hora es absurdo?
Madre mía los modernos.

Rednuts

¿Para QUÉ COJONES SIRVE correr más de una hora? ¿Os olvidáis del materialismo histórico? ¿Qué sois ahora, fachas? Es eso, ¿verdad?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Cita de: Rednuts en Mayo 28, 2018, 07:16:50 PM
Si puede llover el día que toca Murph, lloverá con tormenta.

Pero mejor, así ha sido más épico.

Definitivamente tiene razón K, nos hace falta una buena guerra, que nos va a estallar el cerebro por sobretestorinazización.

https://www.youtube.com/watch?v=W1Oc2QUKrTE

Son of a beach



Christopher Nolan es capaz de hacer 78 en 2 horas y 49 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=clEaI8fqcPk
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

#1402
Nos cuentas eso de partir esa animalada en cachos como si mejorara mucho la cosa. Al menos esto me ha servido para dualizar la conversación cafetera de hoy entre el judo-ramos y el crossfitero, al que le he comentado esto y se le ha iluminado la cara por poder contarle a alguien la última vez que lo sufrió.

Lo gracioso es que hace eso y bailes de salón, y no tengo claro qué lo deja más jodido. Pero está siempre jodido.

javi

Yo es que leo lo de "partir en 10-20-30" y me entra la risa tonta, madre mía, yo es que no hago 5 dominadas seguidas desde hace como 20 años.

Y eran cinco lamentables, por otro lado, que igual no contaban ni como una.

20 flexiones hacía, ahora no (la última vez, hace más de tres meses, estaba en 15-16), y sentadillas, pse.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Bueno, vamos a ver, las dominadas no son estrictas, sería casi imposible hacerlo y del todo imposible meterlo en tiempo. Se hacen con balanceo, que con el impulso del caderazo te eleva y quita algo de trabajo de los dorsales. Cansa más en cuanto a cardio pero no carga tanto la espalda. Eso sí, es lo que te destruye las manos por el movimiento de roce en la barra, el puto horror.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga


Lacenaire



Dan

Ése es el mío, el de las churris. Pese a los ataques gratuitos de Garsed, perdón, Redneck, ya me lío, me es más satisfactorio hacer una tirada de 10-15 km relajados que meterme unas sobas de intensidad asesina. Se me queda mejor cuerpo. Es un decir.

PP2000

La adrenalina a cascaporro envejece prematuramente, las endorfinas nunca hay demás y dilatan vasos cavernosos... no hay color.