Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

CitarLow Intensity Interval Training es un entrenamiento prolongado pero de poca intensidad. La propuesta de esta nueva tendencia del fitness es que la duración del entreno sea mayor, pero sin asfixiarse mientras uno intenta quemar grasa. De hecho, LIIT está enfocado a la realización de ejercicio cardiovascular durante al menos 60 minutos pero a un ritmo y esfuerzo constantes

O sea, que la «nueva tendencia» es el cardio de TODA LA PUTA VIDA DE DIOS.

Que a mí me parece bien, eh, de hecho lo ideal sería combinar las dos cosas. Pero esto de ponerle nombres nuevos a las cosas viejas ya es de LOL.

Probemos con otro titular:

MILLENNIALS DESCUBREN EL TROTE COCHINERO DE SESENTA MINUTEJOS.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

Tu dí "cardio de toda la vida de dios" a la instrucción física de los infantes (qie a. Su vez la toman de la "gimnasia sueca" de los nazis (una vez pasados a mal-vistos), que resulta ser "pilates" el apellido del autor que, en definitiva, sustituye a la marcha de diez km con veinte quilos al lomo, veinte si gastador, que en definitiva es la unica puta mierda que debe mantener como disciplina un hombre para parecer un hombre y no un gilipollas (yo los llevo de adobo... y mas bien hago siete, como mucho diez los impares).

Rednuts

Si todo esto está muy bien, pero no engañemos a los niños, ¿es que NAIDEN piensa en los niños?

Porque «Low Intensity Interval Training», pero «al menos 60 minutos a un ritmo y esfuerzo constantes». ¿Dónde están los intervalos ahí? ¿Un intervalo es el lunes y el siguiente el miércoles? Pregunto.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PP2000

#1413
De los infantes DE MARINA o de TIERRA, desgraciado (7 días de 7 días, 52 semanas al año, ...se supone que libras de todo menos de estar en forma y no comer mierdas -y beber solo primeras marcas-)

Dan


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

yo diría que no estira bien y que voy más rápido que él. Una noticia neutra y otra tirando a buena.

45rpm

Mestoy preparando para la vuelta a los habitos cazarecolectores. Voy a seguir de nuevo este fil. Igual me paso al crossfit pero de taparrabos.

Para "quemar" grasa. Lo que funciona es mas o menos lo que cuentan en fitnessrevolucho. Quitarse de ultraprocesados y sobre todo del asucar. La grasa no hay que quemarla sino parar de fabricarla y como sirmpre en todos los crimenes tambien los dieteticos, la culpa era del mayordomo que le echaba azucar a todos mis cafes. Ha sido eliminarlo, mas ayuno 16/24, y quemar grasa en el sofa mirando el mundial. El deporte es para hacer musculo, corasao inclusive, no para quemar grasa. La grasa se elimina quitandose de comer porqueridas.

PP2000

Andar diezmil pasos o más de 45 minutos sin pausas, para cuasi-agotar el azúcar natural tuyo de tuyo en sangre, glucosa, y tirar de grasa-fondo de armario, es imprescindible... de las lentejas también se fabrica glucosa... la reserva estratégica del hombre "paleo" en las lorzas hay que quemarla con algún exceso, el de los vagos (y los chinos no-militarizados, redundancia, el chino trabajo mucho porque como es muy vago le cunde pico) es ir de un sitio a otro... yo con 6 km de mi casa a la pura punta del carenero del astillero cumplo dos veces al día.

45rpm

Yo para adelgazar caminando necesito 8 horas. En  mes y medio adelgace 10 kilos asi. Pero caminar 1 hora o 2 no me adelgaza nada, ya quisiera yo. Es mas facil adelgazar sentado: ayuno y cero azucar.

Hace poco le encontre fundamento sientifico sl asunto.

http://lameteoqueviene.blogspot.com/2018/05/el-ayuno-intermitente-vespertino-mejora.html?m=1

PP2000

Que hagas ayunos periódicos para depurar y cero azúcar, cereales con gluteb y lácteos... y andes seguido una hora al día... que las dos cosas que sino no quemas grasas, sino vives con hambre, y o te la quitas o sufres como una modelo con sus dos manzanas al día leches.

javi

Fue hace unos días, pero un coche golpeó a Martín Fiz y le ha roto varias costillas; una de esas cosas bastante más comunes de lo que parece: un coche medio o totalmente parado dejando cruzar, alguien que viene corriendo y el del coche arranca pensando que tiene vía libre
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

En la edad media los putos locos corriendo llevaban cascabeles... y gorro de colores, hacerse oir y ver

javi

Algunos de los más lokos del mundo korrikalari tienden a ser sobrios en el vestir, aunque lo normal es la abundancia de fosforescencias en la equipación.

Lo de llevar un cencerro, bien al cuello o como los Zanpantzar, habría que estudiarlo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Fosforescencias, sólo en ropa, siempre.
Que las zapas enseguida se quedan inútiles para el trote, pero son muy aptas para el caminar y devenir diarios, y no es cosa de ir por ahí como un drogota de la ruta del bakalao.

A nuestra edad.