Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

No sé que tengo incrustado en el serebelo, pero es ver una combinación cromática en orange night viz y allá que me lanzo, en los dos/tres últimos años creo que he salido como tres veces a correr de noche, una de ellas todo de negro.

Excepto las zapas naranjas, que se me vea bien.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Esosí.

Nada, yo después de las Joma, que me dieron buen resultado y para caminar son el recopón de cómodas, pero claro, vas ahí dejando huella visual...



... me he decantado por cosas más serenas de Adidas. Y ahí me voy a mantener, como mucho.

k98k

Yo creo que el de los colores de Joma es ciego, daltónico no creo.

javi

Cita de: Von Scrott en Octubre 08, 2018, 10:13:34 PM


Gris - Verdelima, combinación sobria, elegante a la par que efectiVa.



https://www.sportsshoes.com/es-es/producto/new692302/new-balance-fuelcore-nitrel-trail-zapatillas-de-running--%7E-aw18/?gclid=EAIaIQobChMIm7iAn9P33QIV1fZRCh14dw3QEAYYAiABEgJlCvD_BwE&gclsrc=aw.ds

En una de estas semanas retomo lo de trotar, y para hacerlo por pistas estaba pensando en probar las Hoka con su megasuela, mi hermano está encantado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No las había escuchado en la puta vida. Pero por el precio deben de molar en lo funcional, y alguna he visto apetente. Dale ahí y nos cuentas.

Por cierto, una consulta de extrañeza. Los últimos seis meses la doña ha estado metida en un marrón bancario masterizado que me ha dejado en dique seco, prácticamente, salvo alguna salidilla ocasional, casi todas ellas nocturnas. ¿Es normal que ahora que retomo sea más rápido que antes? ¿Es el cuerpo que se ha rendido o que con la edad eres más inconsciente?

PP2000


poshol na

Cita de: Dan en Octubre 09, 2018, 11:30:31 PM
No las había escuchado en la puta vida. Pero por el precio deben de molar en lo funcional, y alguna he visto apetente. Dale ahí y nos cuentas.

Por cierto, una consulta de extrañeza. Los últimos seis meses la doña ha estado metida en un marrón bancario masterizado que me ha dejado en dique seco, prácticamente, salvo alguna salidilla ocasional, casi todas ellas nocturnas. ¿Es normal que ahora que retomo sea más rápido que antes? ¿Es el cuerpo que se ha rendido o que con la edad eres más inconsciente?
Yo aquí leo que tu mujer ha estado tan estresada en el curro que no te ha dado bola entre las sábanas, y has optado por, alguna noche, liarte con alguna chica fácil.

Dan

Suena más emocionante que la realidad, compro.

javi

Cita de: Dan en Octubre 09, 2018, 11:30:31 PM
No las había escuchado en la puta vida. Pero por el precio deben de molar en lo funcional, y alguna he visto apetente. Dale ahí y nos cuentas.

Por cierto, una consulta de extrañeza. Los últimos seis meses la doña ha estado metida en un marrón bancario masterizado que me ha dejado en dique seco, prácticamente, salvo alguna salidilla ocasional, casi todas ellas nocturnas. ¿Es normal que ahora que retomo sea más rápido que antes? ¿Es el cuerpo que se ha rendido o que con la edad eres más inconsciente?

¿Las Hoka?



Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 01:30:01 PM
Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas

La verdad es que sí, menuda suelaca. Con ese precio no pesarán una mierda, pero la carga psicológica de verte ese pie no te lo quita nadie. Yo creo que repetiré Adidas dentro de los meses que toque, que aún les queda.

poshol na

Con esa suela puedes participar en una carrera de drag queens con plataformas de las que se hacen durante el Orgullo.

k98k

Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 11:25:30 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 01:30:01 PM
Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas

La verdad es que sí, menuda suelaca. Con ese precio no pesarán una mierda, pero la carga psicológica de verte ese pie no te lo quita nadie. Yo creo que repetiré Adidas dentro de los meses que toque, que aún les queda.

A ver si vienes y te llevo a un outlet de adidas, que tienen terrex para aburrir

javi

Pues mira a ver si tienen las botas terrex swift r2
Running is life. Anything before or after is just waiting