Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: javi en Octubre 11, 2018, 08:39:26 PM
Pues mira a ver si tienen las botas terrex swift r2

Tenian dos o tres modelos de botas terrex, pero ni miré los modelos.

Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 11, 2018, 07:03:19 PM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 11:25:30 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 01:30:01 PM
Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas

La verdad es que sí, menuda suelaca. Con ese precio no pesarán una mierda, pero la carga psicológica de verte ese pie no te lo quita nadie. Yo creo que repetiré Adidas dentro de los meses que toque, que aún les queda.

A ver si vienes y te llevo a un outlet de adidas, que tienen terrex para aburrir

Al de Mora de Rubielos, eh.

Por ahí también hay otro con sebagos a sesenta napos.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Mora se ha especializado en outlets y siempre están petaos.

Dan

#1443
Creía que el outlet de Adidas estaba en Alcañiz.

Lo que sí es casi todo Adidas es el World Trade Center {Zaragoza}, lo descubrí en una de las carreras previas al cerrojazo corredil mujeriego.

Que, por cierto, ayer intenté hacer eso del fartlek y menudo ridículo y qué pinchazo más grande. Lo subí al strava igual, que hay que apechugar, pero joder.
Tampoco contaba con que habría casi treinta grados en el Canal en pleno octubre, pero bueno.

poshol na

Cita de: Von Scrott en Octubre 12, 2018, 02:05:30 PM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2018, 07:03:19 PM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 11:25:30 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 01:30:01 PM
Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas

La verdad es que sí, menuda suelaca. Con ese precio no pesarán una mierda, pero la carga psicológica de verte ese pie no te lo quita nadie. Yo creo que repetiré Adidas dentro de los meses que toque, que aún les queda.

A ver si vienes y te llevo a un outlet de adidas, que tienen terrex para aburrir

Al de Mora de Rubielos, eh.

Por ahí también hay otro con sebagos a sesenta napos.
¿Sebagos?
Es usted un señor rancio de los 80.

Dan

Me han regalado un frontal, así que paso a optar, cual Rastis, a dejar de hacer salidas nocturnas aburridas dando vueltas por el mismo parque y poco más... y abriendo la posibilidad de recorrer el semimonte que rodea mi casa en plan iluminao.

K es leer esto y pensar en la escopeta, ya lo sé.

Dan

Primera salida con la linterna cabezal: divertido. Se le sacará partido en invierno. Lo malo es que, como ya hace frío, el vaho de tu respiración se planta delante del foco y durante esas décimas de segundo no ves un pijo.

javi

Eso me recuerda que llevo ya tiempo sin usar el mío, como un par de años o así, a ver si estos meses le pongo pilas nuevas al cacharro... y a mi también
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach

Cita de: poshol na en Octubre 15, 2018, 09:09:20 AM
Cita de: Von Scrott en Octubre 12, 2018, 02:05:30 PM
Cita de: k98k en Octubre 11, 2018, 07:03:19 PM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2018, 11:25:30 PM
Cita de: javi en Octubre 10, 2018, 01:30:01 PM
Hasta hace no mucho tiempo, solo disponibles en sitios especializados en trail. En una superespecializada de Bilbao, hará como 6 años, me las recomendaron como alternativa aún más cómoda a las Cascadia, pero solo verlas me generaban inseguridad con una suela tan exagerada; es como ir con unas botas montañeras semirrigidas vs unas de trekking ligero, que según en qué terrenos se muestran mucho más agiles las segundas

La verdad es que sí, menuda suelaca. Con ese precio no pesarán una mierda, pero la carga psicológica de verte ese pie no te lo quita nadie. Yo creo que repetiré Adidas dentro de los meses que toque, que aún les queda.

A ver si vienes y te llevo a un outlet de adidas, que tienen terrex para aburrir

Al de Mora de Rubielos, eh.

Por ahí también hay otro con sebagos a sesenta napos.
¿Sebagos?
Es usted un señor rancio de los 80.


Yo soy un señor la puta década que haga falta.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Rednuts

#1449
Yo me he comprado las nuevas Reebok Nano 8, que a pesar del nombre no son para valencianos.
Tampoco son para correr, que es de maricones, pero como empalmando diversas ofertas en Deporvillage de los 130 pavos originales se me han quedado en 80 me apetecía contaros mi vida.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Lacenaire

Metedle intensidad a los ejercicios de fuerza si queréis cagar como un dios griego. Remplazo el 1m30s por 30-50s de descanso, alterno grupos musculares y tengo mendas del MOMA pugnando por llevarse mis mojones a neullorc.

Dan

Creía que hablabas de tránsito real, para lo que no hay nada mejor que correr mucho y despacio. Una vez, entrenando para la Behobia, con 19 km, que era más de lo que había corrido nunca, estuve a esto de tener que lanzarme a los setos colaterales.

Rednuts

Cuando levanté mis primeros 200 kg en peso muerto se me escapó un pedo que casi me baja los pantalones. También me mareé porque te se va to la sangre a la puta cabesa.

Calculo que cuando llegue a los 250 me cagaré encima y para los 300 tendré un prolapso rectal. Prometo foto de esto último.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

javi

Peso muerto, uno de los ejercicios que apenas hago, por no decir que igual este año una vez o dos, con la barra y poco más.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Pues no hay nada mejor para la fuerza en general, de la cadena posterior en particular, que es lo que sujeta todo lo demás, y para la potencia de salto, por ejemplo. Y que si pasas mil horas de curro sentado con esto ya no se cargan las lumbares porque se ponen como rocas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga