Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Bah, lo traigo aquí, que no es precisamente cultureta y ahora está más de moda que mear de pie.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Yo con este hombre, que ya conocerás porque últimamente se ha hecho viral, pero por si acaso, me parto muchísimo el rabo.

https://twitter.com/Javi_Sancho_

javi

Sí, me enviaron hace meses el video donde baja corriendo por una pista de esquí

ah, el tuit fijado
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


PP2000

Cita de: Dan en Abril 29, 2021, 01:22:29 PM
Los últimos son mejores.
Yo me he meado vivo (y explicado a mi chaval 12y que son lágrimas descojonadas de vieho con el de "pero qué cojones mi biorritmo me levanta a las 5, a las 6 quedamos para el xtremerun)

javi

Sobre zapas amortiguadas, y aunque no las he usado (no por falta de ganas) mi hermano sí, y estaba encantado con  ellas, las más de lo más son las Hoka One:

https://www.hokaoneone.eu/es/es/meet-hoka.html

Dicen, no estoy seguro al 100%, que Altra es la gama B de las Hoka, entendida como "no tan amortiguada".

La gama Triumph de Saucony está muy bien y ha tenido en catálogo alguna cosa discreta.

Y en plan "vestibles", varios del trabajo lucen skechers sin ningún tipo de pudor (lo digo por esas cosas de no ir en zapatillas a seg´n dónde).

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lee Kuan Yew

Muchas gracias, que hashem te bendiga con ... 1 / 0.15 ... vaya, 6,66 millones de yuanes digitales

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Digital_renminbi

PP2000


Dan

Son para caminar, no hace falta despendolarse en precios.
Yo, de corazón lo digo, me iría a por producto patrio, Joma.
En las que más amortiguación gasten, las menos feas (este apartado es complicado por algún misterio interno de la empresa). Control de gasto y durabilidad máxima.

La previas de las previas mías (feas como su puta madre) las sigo usando para eso, paseos y algo de monte.
Lo que podría dar de sí esta marca en la gama media si echaran al hijo del jefe que está metido en ese departamento, madre.

45rpm

consulto, qué ventajas tiene amortiguar?

javi

Depende a quién hagas caso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Cita de: 45rpm en Mayo 07, 2021, 09:11:12 PM
consulto, qué ventajas tiene amortiguar?

Que los pies se te acolchen sobre la zapatilla como si estuvieras pisando una burbuja, y que si te da por coger mucha carrera llegues a dar el gran salto que necesitabas en tu vida.

Dan

Ello.
Los naturalistas te dirán que nuestro cuerpo tiene la capacidad innata para soportar esas presiones articulatorias por repetición, que hay que dejarle hacer. Hay incluso calcetines-zapatilla para correr con el máximo posible de esto. El Rastis llegó a darle a este tema, en su momento.

A mí me suena bonito, pero me parece algo para entrenarlo desde chaval. A estas alturas toda ayuda es poca.

Por otro lado, está lo de que se flipan mucho acerca de los enormes resultados tecnológicos en los que no somos pro ni nos sometemos a burradas kilométricas.

SrCualquiera

Yo creo que con una zapatilla buena de toda la vida, tirando a economizar, y por ser clásicos, está bien. Zapatillas que prodiguen ese tipo de beneficios de ingravidez extra son degeneraciones del estado de bienestar que tienen el único fin de acomodarnos, y ya sólo por eso deberíamos sospechar de ello.

Lo que dices de correr casi descalzo, pues sí, si hubiéramos nacido africanos, estaríamos hechos, pero siendo occidentales degenerados ya en una parte irredimible de nosotros, con una buena zapatilla, que no tenga demasiadas chorradas, ya vamos tirando.

Ahora bien, a mí para correr no, pero sólo para caminar (en realidad las uso siempre, también para trabajar), las que me molan mucho, o un modelo que llevo ya bastantes años y sólo por ello pudiera haber pasado a la historia, son unas nikes de estas que se ajustan al pie, que no tienen cordones, son zapatillas calcetín, pero con más de zapatilla que de calcetín, y es una de las zapatillas más cómodas que he tenido nunca, por su pisada, y porque no tengo ni que atarme los cordones para ponerlas y quitarlas.