Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Los dorsales a 90€ llegarán hasta alcanzar los 20.000, ya que para las últimas 10.000 plazas disponibles el precio aumentará a los 120€. Y si se agotan, como es previsible en función de lo que pasó en 2020 (aunque luego no se celebró la carrera), los que se apunten a la lista de espera pagarán 150€ si finalmente corre turno y pueden participar.

A estos gastos hay que sumarle 5€ de licencia de un día de la RFEA para quien no la tenga y 3€ de aportación solidaria a la Fundación Gasol. A partir de ahí empiezan los servicios opcionales: 5€ de servicio de grabación de la medalla de 'finisher', 9,5€ de seguro de reembolso, 5€ para participar en el desayuno del corredor y 10€ para tener un poncho térmico después de la prueba.

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a38499821/inscripciones-maraton-valencia-2022/

javi

Jo-do, 90€ por la inscripción. Eso es más caro que trails por el Pirineo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Pero si la de los bomberos en Zaragoza creo que eran 18 y en la llegada había bocadillos de panceta y cerveza. Hay que saber escoger tu calendario.

k98k

A ver si sale Garzón criticando a la industria de las macrocarreras urbanas.

Dan

Hombre, lo normal sería criticar los humvee y derivados para pasear por el centro de la ciudad.

k98k

No, no, la industria de la macrocarrera que se lucra incesantemente de nuestras calles públicas. Que luego se te mean en mitad del recorrido, cuando no directamente se meten a cagar en los jardincillos, para la macroindustria los dineros, para los ciudadanos gentuza disfrazada de fantoche ocupando nuestras calles en las que deberían de estar los niños jugando.

PP2000

¿en mitad de las calzadas?

k98k

Si, yo los he visto pasar por Pio XII y sacarse la churra y tan panchos, y mas de una meterse entre las palmeras a mear y a lo otro. Joder, tenemos todos los fines de semana, que no habremos visto ya.

Don Pésimo

Yo lo que no entiendo es por qué insisten en exhibir su perversión en lugares superpoblados y además en manada. Anda que no hay monte.
Me cago en el Sistema Solar

Dan

Será la altitud, que favorece el desahogo. No he visto nunca nada así. A favor de la duda, que a partir del kilómetro cinco -y siendo generosos- ya no enfoco muy asá.

Las de monte son bien chulas, por cierto. Aquí tienen una entre viñedos muy bonita (dicen, que yo no he estado).

poshol na

Mira que he participado en carreras (la última hará como cinco años, eso sí) y jamás he visto a nadie mear en mitad del recorrido. Sobre todo porque por muy lento que vayas no tardas más de una hora y cuarto, y muy mal tienes que estar de la próstata para no aguantar una hora, y más si sudas el líquido que ingieres.

yo

So long and thanks for all the fish.

k98k


PP2000

Cita de: PP2000 en Enero 07, 2022, 07:34:36 PM
¿en mitad de las calzadas?
no, no, qué tu dices: ocupando nuestras calles en las que deberían de estar los niños jugando... y yo que ando con un niño grande que es mentalmente un bebé, me pregunto, ¿para que los atropellen?

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 08, 2022, 01:41:52 PM
Cita de: PP2000 en Enero 07, 2022, 07:34:36 PM
¿en mitad de las calzadas?
no, no, qué tu dices: ocupando nuestras calles en las que deberían de estar los niños jugando... y yo que ando con un niño grande que es mentalmente un bebé, me pregunto, ¿para que los atropellen?

No, porque nuestro concejal napolitano, el que trabajó un día y se cortó tres dedos dice que hay que prohibir los coches.