Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

vale, cuando estén prohibidos
o cuando estemos muertos,
lo que pase antes

Dan

Ya sabía yo que quería traer algo que atañía a varios foreros (más que nada por las fantasías, en realidad).
Este cabrón no es humano, joder.

Citar[...] acumula ya cuatro de las cinco mejores marcas de la historia del maratón, amén de dos oros olímpicos y un balance inigualable de 17 maratones ganadas de las 19 que ha corrido desde 2013.

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a41372664/eliud-kipchoge-agigante-mito-record-mundial-maraton-berlin-2022/

Aquí salen los tiempos por kilómetro y es que es acojonante.

https://www.marca.com/atletismo/2022/09/25/6330706022601d2f618b4573.html

javi

Si se piensa, ya era acojonante cuando corrían en 2horas 20 minutos
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

bolas chinas energizándole la próstata, como en el ajedrez pero en BESTIA

Dan

Hala, otra media maratoniana al coleto.

Baku

It's very difficult todo esto.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Pnin

hala, pues.

Yo rotura fibrilar del sóleo. Andando. En el momento de ir a acelerar el paso para adelantar a unos adolescentes borrachines... los 50 van a ser un caramelo, lo veo venir.

Dan

Jodo, no me gusta el futuro inminente. Menudo espóiler.

Dan

También tuve otro en forma de infarto de señor mayor oscense a ni-50-metros de la meta.

Pnin

Cita de: Dan en Marzo 20, 2023, 02:27:10 PMTambién tuve otro en forma de infarto de señor mayor oscense a ni-50-metros de la meta.

Eso, tu ahí dándome ánimos...

Dan

Fue el mejor sitio, que había una ambulancia por allí.

Dan

De entre toda la gente que se me ha caído para la carrera del domingo (tenemos una edad) hay uno de Soria al que le tengo que recoger el dorsal pa na.

Por si te ves con ganas, Baku.

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

Joer, si ni pasáis cerca del barrio para acercarte un avituallamiento isotónico marca Ámbar.
It's very difficult todo esto.