Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: anantic en Septiembre 27, 2008, 12:28:09 AM
Esto que comentas del "bostezo sostenido" es ansiedad. Podemos repasar juntos tus hábitos alimentarios. En todo el hilo nadie habla de lo importante que es la alimentación, tanto para el rendimiento como para los resultados. Y según mi experiencia personal, es también muy importante para el rendimiento la concentración. En eso los tí­os salí­s también ganando a priori, pues tenéis mayor capacidad de concentración/ proyección.
De momento, me vas a retirar del campo de acción del hilo de cocina para torpes, próximas recetas que lleven entre sus ingredientes nata. Vas a buscar el aporte de hidratos de carbono en la verdura y en la fruta con cinco raciones diarias. Vas a reducir los aportes de proteí­nas los dí­as de entrenamiento, y los dí­as que no entrenes, al menos en uno has de tomar moluscos y en la semana además carne grasa de pescado azul. Un dí­a a la semana obligatorio que la ensalada sea de espinaca cruda y otro dí­a, que tomes nueces, no puede faltar en la semana tampoco un plátano para el potasio, y si no te gusta ahora que viene la época, hay que tomar castañas... "Toma castaña" que me lanzo.

El tema de la hidratación también es importante, durante el dí­a y durante el ejercicio, hay que correr con agua y no beber a demanda pues ya sabéis eso de que el sí­ntoma en la sed es retardado a la necesidad. real del organismo. Para saber si estamos bien hidratados o si acaso nos estamos quedando cortos en el aporte de agua hay que observar el color de la orina, ha de ser muy clarito siempre, y hay que tener ganas de orinar cuando se termina el entrenamiento, pese a que hayamos sudado mucho.

Ya si me pasas foto te hago un plan personalizado pero has de mejorar la marca, la tienes igual que la mí­a, nena.

El bostezo sostenido ha desaparecido. Bueno, alguno si suelto, pero no durante el ejercicio.

Últimamente solo paso por el hilo de cocina para ver, no para escoger. Nata, poca o nada, algún fin de semana de septiembre que me he dado un pequeño capricho. A las raciones de verdura y fruta llego, aunque hay dí­as que puedo quedarme corto. Proteinas tomo pocas, lo reconozco, sobre todo ahora que apenas como carne. Pescado sí­, un dí­a lenguado, ayer pulpito, otro algo de bacalao. No problemo.

Platano muy de vez en cuando, especialmente con piña y naranja. Esta semana he vuelto a las ciruelas, años sin comerlas. Las castañas no me gustan nada; las nueces sí­, probaré con ellas.

En el hidratamiento no tengo problemas, ya que bebo bastante. Problema: suelo ingerir más lí­quido por la mañana, entre las 10 y las 14, pero muy poco a la tarde. Además, cuando corro no suelo beber nada.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Unos dí­as sin hacer nada: la semana pasada noté un dolor en la parte interior del muslo y preferí­ descansar unos dí­as. Ayer tení­a molestias al andar y al subir escaleras; hoy alguna se manteine, pero menos. Voy a probar a dar unas vueltas muy suave, sin forzar ni nada. Si veo que molesta o duele, paro inmediatamente.

¿Algo más que pueda hacer?
Running is life. Anything before or after is just waiting

player23

Cita de: javi en Octubre 29, 2008, 06:09:25 PM
Unos dí­as sin hacer nada: la semana pasada noté un dolor en la parte interior del muslo y preferí­ descansar unos dí­as. Ayer tení­a molestias al andar y al subir escaleras; hoy alguna se manteine, pero menos. Voy a probar a dar unas vueltas muy suave, sin forzar ni nada. Si veo que molesta o duele, paro inmediatamente.

¿Algo más que pueda hacer?
rueda por cesped y a la menor molestia... anda
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

javi

Tarde lo del cesped, pero sin problemas por asfalto; bien es verdad que los primeros veinte minutos iba bastante más lento de lo normal, muy suave y sin levantar apenas las piernas, casi como si fuera marcha rápida. A la media hora, viendo que no notaba molestí­as, aumenté un poco el ritmo y hasta los cuarenta, sin forzar.

Hoy no noto nada (bueno, en los giros raros, cosa que no pienso hacer muchos en el resto del dí­a); como no tiene pinta de que vaya a mejorar el dí­a, me dedicaré a otras labores vespertinas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

¿Qué significa dolor en las caderas? Llevo un par de dí­as con dolor en la zona exterior, junto al hueso. ¿Estoy estirando mal o falta algún ejercicio de estiramiento?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


javi

¿Sin paso previo de paternez? No puede ser

Running is life. Anything before or after is just waiting

anantic


javi

¿Estás de broma o es en serio?
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

¿Soy el único del Foro que corre este domingo por la Castellana?

a priori


javi

La Castellana me queda lejos, demasiado.

Creo que Otto hizo una carrera popular el año pasado (¿San Silvestre vallecana? Una donde naik regalaba una camiseta chula, según él)

Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Eso es, Javi.

Un camiseta guay Nike naranja, que puede hacer las veces de chaleco reflectante.

Este año, si estoy en Madrid, gano la San Silvestre. Ya tengo pillada la medida.

javi

Carrera el domingo, 10 kilómetros.

Toda la semana sin hacer nada, debilidad por enfermedad. ¿Deberí­a renunciar o, seg´n me encuentre hoy a la tarde y mañana, seguir con los planes?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Tejemaneje

Si renuncias posiblemente te ahorrarás una lesión, unos cuantos dí­as de malestar o ambas cosas. Pero también serás un maricón de playa. Si eres español la decisión está clarita. Arrastra si hace falta la pierna el resto de tu vida, pero nunca, repito, nunca te afranceses. Qué es una rótula hecha añicos ante el orgullo de hacer lo que se debe.