Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Desde que esto es Euskalerria, los franchutes quedan un poco más lejos.

Por la rotula no tengo tanto miedo como por el desfallecimiento en medio del puente de Deusto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Prueba terminada. Pese al deterioro fí­sico (por enfermedad en los dí­as previos), a no coger el agua del avituallamiento y a las decenas de niños-niñas, paseantes y demás fauna que tuve que sortear, contento y bajando de los 55 minutos.

Vale, para 10 kilómetros no es para tirar cohetes, pero habí­a que ver mis tiempos de febrero-marzo.

Y ahora, ¿qué? Hasta el año que viene queda mucho....
Running is life. Anything before or after is just waiting

yonodio

Cita de: javilton en Noviembre 17, 2008, 07:59:04 PM
Prueba terminada. Pese al deterioro fí­sico (por enfermedad en los dí­as previos), a no coger el agua del avituallamiento y a las decenas de niños-niñas, paseantes y demás fauna que tuve que sortear, contento y bajando de los 55 minutos.

Vale, para 10 kilómetros no es para tirar cohetes, pero habí­a que ver mis tiempos de febrero-marzo.

Y ahora, ¿qué? Hasta el año que viene queda mucho....

Enhorabuena, prueba superada.

Yo acostumbro a correr en cinta en el gym. Algunos dicen que es de maricones pero es mejor eso que sortear transeuntes por Barcelona. La cinta te permite un control muy exacto de tus tiempos y marcas. Y si encima es una buena maquina (de las que puedes controlar el desnivel) pues ya es la leche (intenta correr a 10km/h con un desnivel del 10%, ya veras que risas).

javi

Tendrí­a que apuntarme a un gym, opción a considerar viendo el tiempecito que hace por aquí­ estos últimos dí­as, pocas ganas de hacer nada con tanto agua y viento.

Lo del desnivel, aunque sin control total sobre el mismo, lo puede practicar yendo a correr por pistas de monte
Running is life. Anything before or after is just waiting

anantic

Cita de: javilton en Noviembre 17, 2008, 07:59:04 PM
Prueba terminada. Pese al deterioro fí­sico (por enfermedad en los dí­as previos), a no coger el agua del avituallamiento y a las decenas de niños-niñas, paseantes y demás fauna que tuve que sortear, contento y bajando de los 55 minutos.

Vale, para 10 kilómetros no es para tirar cohetes, pero habí­a que ver mis tiempos de febrero-marzo.

Y ahora, ¿qué? Hasta el año que viene queda mucho....

El domingo que viene se corre "Desde Santurce a Bilbao" te has apuntado ya?

http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/desdesanturceabilbao/

javi

ufff, esa se me antoja pelí­n larga en estos momentos (léase cobardí­a donde dice "estos momentos" cobardí­a). Son casi 17 kilómetros, los primeros bastante durillos con varios desniveles y hará mal tiempo. Calculo que necesitarí­a hora y media larga para hacerla, mi umbral roza la hora diez.

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

No cabe un alma en la San Silvestre Vallecana
30.000 corredores participarán en la prueba capitaneados por Marta Domí­nguez y Chema Martí­nez

Ya se ha cerrado el plazo para inscribirse en la San Silvestre Vallecana, que este año cumple en su edición internacional 44 años y 31 en la popular. La inscripción ha rebasado este año todos los récords y pudo haber superado la cifra final de 30.000 corredores de no haber sido porque los organizadores fijaron ese lí­mite. La carrera madrileña es más importante del mundo, incluso por delante de la de Sí£o Paulo, que tendrá más de los 20.000 participantes. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha querido compartir hoy un deseo con los corredores: que Madrid logre los Juegos Olí­mpicos y Paralí­mpicos de 2016. Los atletas Marta Domí­nguez y Chema Martí­nez formarán parte de la marea humana que inundarán del color "verde esperanza" las calles de la capital el próximo 31 de diciembre.


Camiseta verde nike de regalo; los madrileños que quieran participar, darsus prisa
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Se cerró la inscripción a mediados de noviembre.

Así­ no es plan.

javi

Están tratando de convencerme para que me apunte a una San Silvestre de las que se celebrarán por Bizkaia; hay de diferentes kilometrajes, pero creo que voy a pasar.

Aunque resucitaba el hilo para otra cosa: ya he ido un par de veces las últimas semanas a correr en pista forestal con desnivel (estimo que suficiente). ¿Qué beneficios puedo obtener de, por ejemplo, un dí­a semanal de este tipo de entrenamiento? Lo que sí­ he notado es mayor resistencia: el recorrido que he hecho hoy ha superado -por poco- la hora y diez minutos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

player23

Tras la lesion de rodilla, la de espalda, las navidades y la nieve del puto madrid... ha logro bajar de 4.30 el mil en un cinco mil


esto si que es vergonzoso... pero vergonzoso de verdad
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Dan

Cinco mil qué. ¿Metros? ¿Estáis locos o qué?

Otto

Pues ya firmaba yo hacer 4:30 en todas las carreras de más de 5 kilómetros.

Ya te digo que sí­.

Dan

Por kilómetro, hombre, lo dice bien claro. Por mil.
Yo firmarí­a porque mi hí­gado no cobrara vida propia, el tiempo me da igual

Otto

Obvio, Danuto.

Me referí­a a 4:30 el minuto. Se nota que no te prodigas mucho y que nunca has comprado Runners.

Es el argot.

Dan

En realidad, creí­a que estabas de choteo.