Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: Rí tzia en Enero 14, 2010, 10:44:13 PM
Por cierto, mira, aquí­ paso revista de mis sesiones, por si le quieres echar un vistazo: http://hooligags.wordpress.com/category/a-corre-cuita/

Qué caligrafí­a de mierda, no se entiende un pijo. Con cariño eh.

javi

Iba a dejar un comentario, pero me siento un corredor de tercera fila al comparar tus datos con los mí­os. Me he propuesto rodar más minutos y olvidarme del ritmo, quiero acostumbrarme a estar cerca de dos horas corriendo sin parar y, tras eso, comenzaré a pensar en bajar tiempo por kilómetro.

Ayer, 16 kilómetros en 1:32, sin pasar de 140 pulsaciones. Hoy, 14 en 1:15, he notado "algo" en un muslo y parada inmediata.

Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Sois unas putas máquinas. Este domingo corro yo la media Maratón de Getafe, pero no creo que la termine. Con llegar al km 12 me conformo, que pasa por delante de mi casa.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

Avituallamiento casero en el KM 12 y a seguir, aunque sea andando.

Por otro lado, hoy se me ha pasado por la cabeza cambiar de planes y preparar la media maratón de Bilbao (imagino que a finales de abril), intentando bajar de 1:30, por lo que rodajes cada vez más largos no serí­an necesarios (mañana tení­a pensado llegar a 1:40).

Eso sí­: para la primera maratón sigue ganando puntos la de Berlin
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

No, la ventaja es que es un circuito de dos vueltas, así­ que pararé en la primera.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

En no sé qué maratón china han pillado a unos cuantos por pagar a gente para que corriera en su lugar. Estoy por hacer eso para entrar en el grupillo éste, que parece de lo más sanote.

Dan


javi

Menos mal que no he escrito nada -hasta ahora- sobre mis 18'5 kilómetros en 1:33 minutos  :-[ Encima, sin parar para nada, más vergonya

Lo lógico -y normal- es descansar al dí­a siguiente de hacer una "larga"; también aplicable para las series. Lo que tengo visto y leí­do en todas las combinaciones de preparación es Descanso tras jornada larga o de series. Pero, si crees que estás bien, yo harí­a una sesión suave y algo de tobillos, además de estiramientos

Cita de: Zimmerman en Enero 19, 2010, 09:57:35 AM
Sois unas putas máquinas. Este domingo corro yo la media Maratón de Getafe, pero no creo que la termine. Con llegar al km 12 me conformo, que pasa por delante de mi casa.

Finalmente, ¿paraste al pasar junto a tu casa?



Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Pues aguanté 13,5 Km. Mi marca más fiable al pasar por el 12 fue 64 minutos, así­ que los hice a 5.20! Para mí­ es mi máximo sumum, y nunca habí­a corrido tanta distancia.

Tuve que parar por que me dolí­an mucho las rodillas y un tobillo, me falta entrenamiento para la Media...El año que viene.

¿Cómo medí­s los tiempos, que es eso de "18'5 kilómetros en 1:33 minutos"? 
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

18 kilómetros y medio en una hora y 33 minutos. El tiempo es lo único seguro; la distancia es aproximada.

Para no haber corrido nunca tanta distancia, está muy bien, ya me hubiese gustado a mi hacer eso cuando comencé a correr, llegar a los 10 km era toda una odisea.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Me quejo porque hace apenas tres meses hice la B-SS por debajo de los cinco y con un clima horrible; ahora, con algo más de fondo, me cuesta pasar de la hora.

¿Como puedo? Aguanando y bebiendo el resto del dí­a. Sé que hay que hidratarse al hacer ejercicio, la mayorí­a de expertos recomiendan un cuarto de litro cada 30 minutos (o algo parecido), pero decidí­ hace tiempo intentar no beber agua cuando entreno, acostumbrar o amoldar al cuerpo a dificultades. Será una pijada, pero hay gente que entrena así­.

¿Semáforos? Soy de Bilbao, que paren los coches! En Bilbao hay un zonas sin semáforos para correr; donde lo hago yo es una zona tranquila, con pocos coches que molestan lo justo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Pero ese tiempo (los 18 km) fue ¿entrenando o en carrera? Está claro que en carrera se mejora, ya te digo que me superé sin duda. También hací­a un dí­a estupendo, era en mi barrio...Estoy deseando apuntarme a otra.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Imparable

He comprao unas pastillas llamadas "Race Start" que me dijeron que me iban ayudar aguantar un poco más cuando salgo a correr y (esto lo dudo mucho) hasta evitar agujetas. Por probar no pasa nada, no creo que me vaya salir aleta dorsal ni nada así­, lo que me pregunto es si es tirar el dinero.

javi

¿Los 18? Entrenando ayer porque carreras no hay hasta marzo o abril. Y sí­, cierto: en carrera se viene uno arriba, no hace falta ni picarse.

¿Race Start? ¿Qué llevan? Nueces o avellanas una hora antes de ir a correr tienen un efecto similar; también los batidos de platano y ¿yogur? si estás con energí­a justa antes de salir a correr.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Imparable

Citar¿Race Start? ¿Qué llevan? Nueces o avellanas una hora antes de ir a correr tienen un efecto similar; también los batidos de platano y ¿yogur? si estás con energí­a justa antes de salir a correr.

Cafeí­na, Creatí­na, otras í­nas, extracto de te nosecuantos y más movidas de esas. A mí­ me suena a otro producto milagro de esos que venden en las tiendas de fitness, que nunca hasta hoy habí­a pisado una porque me parecen un sacacuartos, pero es que últimamente me está costando lo mí­o correr, especialmente desde que hace una semana un estornudo (muy) fuerte me dejó un dolor muscular en el costado que tira lo suyo cada vez que hago deporte.