Hilo vergonzoso de correr

Iniciado por No-soy-Gilles, Septiembre 05, 2007, 04:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

¿Cómo es eso, Ratzia? Explica un poco please, la página está llena de carácteres extraños, algún virus o algo. ¿La organizais colegas, cuántos corréis? ¿42 km? ¿Hay en Madrit algo parecido?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

Creo que nunca he corrido con tanto frí­o, -4º al salir de casa, -1º al comenzar a correr.

Pensaba que serí­a la última del año, pero ahora mismo estoy animado a hacer una San Silvestre, falta elegir.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Yo hoy 1h justa corriendo, para preparar Media Maratón el 30/1. Por cierto, ¿conocéis alguna herramienta, o manera fácil, de medir kilometraje sobre Google Map?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Zimm...

En Getafe Papá Noel es todo el año, los niños reciben regalos todos los sábados. Piensa en el nivel económico de aquí­, no es comparable a lo que tú conoces. Miraré esa página y si no me gusta me compraré 5.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

Me resulta más simple Gmap:

http://www.gmap-pedometer.com/?r=4205889

hasta se ve Carabanchelitos, seguro que de allí­ salen todos corriendo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Gracias a los dos.

Hoy ya he hecho 1 h 7 ', esperando la semana que viene llegar a la 1h 30'. Me voy viendo capaz de terminar la media, ya avisaré para que amplí­en disco en el servidor por si al final subo la foto de mi pene que estáis esperando.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

¿Quiénes se animan hoy a una San Silvestre? Ayer me apunté sobre las ocho y a las nueve ya estaba pensando en no ir.

Pero luce el sol, no hace tanto frí­o y es sobre las cinco de la tarde.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Yo no he podido archivar a los enanos y mi dueña trabaja, si no, hubiera corrido la de Getafe. Pero como dice Ratzia, si puedo esta tarde me despido del año echando una larga yo solo, como si estuviere suznormal.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

javi

Pedid un mejor trabajo para 2011
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

38 minutos para unos 7 kilómetros, es el tiempo que ha dado la organización utilizando un lector de códigos de barra tras casi cinco minutos de espera tras cruzar la meta
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

San Silvestre Vallecana sin acreditar marca, una vez y no más.

Vas parado todo el rato de la cantidad de gente que hay, sin poder ir a tu ritmo porque un tí­o con traje de enfermera u otra llevando un carrito te impide adelantar.

Otto

49:06.

Y no es que sea yo una fuerza de la naturaleza pero en 42 o 43 sí­ que podí­a haber acabado.

javi

Son 10 Km, ¿no?

Para este nuevo año, además de intentar la marathón (he desechado la idea de NY: queda lejos, es complicado obtener dorsal y suele hacer frí­o), tengo decidido abandonar las carreras populares, salvo que en la salida coloquen a los participantes por marca. El 31 no me molestó tanto porque iba al ritmo de otro, bastante hizo con salir a correr, pero la semana anterior me pasé la carrera de un lado a otro adelantando grupitos por elegir mal el lugar de salida
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Cita de: javernando en Enero 02, 2011, 05:56:24 PM
me pasé la carrera de un lado a otro adelantando grupitos por elegir mal el lugar de salida

Eso es.

Salida por marcas acreditadas YA.

Zimm...

El domingo mi primera Media, en Getafe. Estoy nervisoso.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose