Menú Principal

Varios Mix

Iniciado por Administrador, Febrero 24, 2006, 03:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Administrador

Ya funcionan los enví­os de correo (para los que usamos direcciones de correo reales)

Hay que decidir si se puede o no puede estar oculto.

Hay que decidir si se deben de activar las cuentas en correos reales.

El moderador global es Dan, para todos los foros (esto ya lo sabí­amos)

Dark Neo, se ofrece amablemente para moderar el foro de dudas técnicas.

Por el momento, nada más.

Por cierto Dan, voy a cambiar el botón ayuda (que no esta en uso) por las normas del foro/foros, vamos a ir definiendo sis plau.

Samsagaz

El sis plau eres tú, Neo?

No acabo de entender bien que es lo de activar las cuentas a correos reales, es lo mismo que ocurrí­a en el ex-foro? 
Yo siempre he recibido los IM en mi correo normal (nunca he sabido como desactivarlo, añado).

Un saludo,

Administrador

Cita de: Samsagaz en Febrero 24, 2006, 03:54:29 PM
El sis plau eres tú, Neo?

No acabo de entender bien que es lo de activar las cuentas a correos reales, es lo mismo que ocurrí­a en el ex-foro?  Yo siempre he recibido los IM en mi correo normal (nunca he sabido como desactivarlo, añado).

Un saludo,


El administrador en funciones es imParsifal osea yo 
:-[ . Te comento, la cuenta del foro se puede activar automaticamente oa través del correo electrónico. Si es a través del correo se dificulta la creación de multinicks y troleismo ya que habrí­a que crear una cuenta de correo extrena por cada troll. Esta función está activa en muchos foros. Hay que decidir si la activaos en este o no.

Neo

Me parece que es lo más sensato hacerlo Imp, que cada quién tenga que molestarse en sacar una identificación aunque sea falsa!

What do I know about knowing stuff?

Dan

Estoy de acuerdo, podrí­a ser una buena idea.
Démosle caña a esos bast***** ;D

¿Feliz, Neo? (pobrecico, que no te pase nada)

Inuco

Me adhiero a eso, chavalotes. Sí­, le doy mi visto bueno.

Que no me gusta nada que alguien me pueda torear valiéndose de varios apodos, ni tener que identificar a varios troles cuando en realidad es uno sólo.

Salud.

Dan

#6
Me encanta cómo queda sin lo de las horas de publicación y demás.
No sólo más limpio, sino que podremos estafar a nuestros jefes o Estado (según el mamón que sea funcionario, que os tengo calados) sin riesgo a que nos pongan en la nariz la prueba impresa de nuestros desmanes. Te adoramos, oh, jefe técnico.

Pasado el peloteo:

Que me dicen que quizá no sea muy buena idea mantener el nombre para el foro sesudo de "Foro LPD", puesto que si LPD va a crear su propio foro sesudo se lo podrí­an tomar a mal. A mí­ me parece bien, la verdad. Foro profundo, foro alfa (esto lo odia Miserable, jiejiejie), foro sesudo, foro seriote... cualquier otro nombre podrí­a ser válido.

Ah, Imp, que me preguntan si ya lo has subido a internet, para poder subir imágenes y no petarte el ordenador.
Y otra cosa... sigo pensando que los avatares son como demasiado gordos. Si con mi resolución de pantalla y el cacho de bicho de monitor que tengo me parece así­, no quiero ni pensar con alguien que aún no haya llegado al menos a las diecisiete pulgadas (que eso no puede ser, me diréis, pero ayer me enteré de que Inuco -coño, y Neo- va aún a pedales de 56K, que pobrecicos).

Spiritofwine

Yo voy a 56 kbps.

Pero tengo 17"
(de monitor).

Por lo demás, voto que sea necesaria una dirección real de correo. Así­ evitaremos multinicks molestos. Creo yo.

Neo

#8
Saludos gentes, a partir de hoy vuelvo a hacerme responsable de estar por aquí­ aclarando dudas (por muchas que sean, mientras esté a mi alcance una respuesta...). 


Cita de: Dan en Febrero 25, 2006, 12:00:41 AM
Estoy de acuerdo, podrí­a ser una buena idea.
Démosle caña a esos bast***** ;D

¿Feliz, Neo? (pobrecico, que no te pase nada)

Danuto que no puedo darle caña a nadie fuera de los lí­mites del foro técnico!, y no se cuanto me va a durar (no te preocupes, que ya lidiar con los niños que me vienen al cyber es suficiente entrenamiento como que para lidiar con ustedes (si me toca) sea un peso, voy feliz de la vida.)

Cita de: Dan en Marzo 01, 2006, 09:07:11 PM
Me encanta cómo queda sin lo de las horas de publicación y demás.
No sólo más limpio, sino que podremos estafar a nuestros jefes o Estado (según el mamón que sea funcionario, que os tengo calados) sin riesgo a que nos pongan en la nariz la prueba impresa de nuestros desmanes. Te adoramos, oh, jefe técnico.

Pasado el peloteo:

Que me dicen que quizá no sea muy buena idea mantener el nombre para el foro sesudo de "Foro LPD", puesto que si LPD va a crear su propio foro sesudo se lo podrí­an tomar a mal. A mí­ me parece bien, la verdad. Foro profundo, foro alfa (esto lo odia Miserable, jiejiejie), foro sesudo, foro seriote... cualquier otro nombre podrí­a ser válido.

Ah, Imp, que me preguntan si ya lo has subido a internet, para poder subir imágenes y no petarte el ordenador.
Y otra cosa... sigo pensando que los avatares son como demasiado gordos. Si con mi resolución de pantalla y el cacho de bicho de monitor que tengo me parece así­, no quiero ni pensar con alguien que aún no haya llegado al menos a las diecisiete pulgadas (que eso no puede ser, me diréis, pero ayer me enteré de que Inuco -coño, y Neo- va aún a pedales de 56K, que pobrecicos).

 
Con los 56 kb me va de maravilla, la cosa se pone fea cuando intento utilizar el nabo azul para chatear con ustedes, pero ya tengo una solución para eso, para las descargas si lo llevo mal, no hay nada que pueda hacer por el momento.

Cita de: Spiritofwine en Marzo 01, 2006, 09:23:32 PM
Yo voy a 56 kbps.

Pero tengo 17"
(de monitor).

Por lo demás, voto que sea necesaria una dirección real de correo. Así­ evitaremos multinicks molestos. Creo yo.

Yo también tengo mis monitores de 17''
;D salvo dos que son de 15''


Para que sea un correo real no tendrí­a que pasar alguna verificación al momento del registro?
What do I know about knowing stuff?

Neo

#9
Curioso, iba a preguntar si el tablero del areopago no estaba funcionando, y cuando tipeé el enlace y lo revisé, la forma que me quedó si me funcionó, es decir, al agregarle el signo de interrogación al final 
:P, la pregunta iba a ser esta:

Ahora, pregunto yo, falta el tablero del areopago, es que todaví­a no está listo o es que utiliza otro enlace que no es www.areopago.es/index.php?board=2.0?

Cuando hice click me sirvió jeje...

Igual tienes que arreglarlo en el í­ndice de foros subvervsivos Imp.

Hasta luego.

What do I know about knowing stuff?

Samsagaz

De acuerdo en lo de activar las direcciones de correo, no a las personalidades multiples en internet.

Imp, enhorabuena por el trabajo.

Neo

Ya puestos, el estado "Oculto", va a ser activado? es que aquí­ cotillas todos, pero a muchos no les gusta, por diferentes motivos, que se sepa si están o no en lí­nea. 
What do I know about knowing stuff?

Administrador

Cita de: Dark Neo en Marzo 05, 2006, 08:02:05 PM
Ya puestos, el estado "Oculto", va a ser activado? es que aquí­ cotillas todos, pero a muchos no les gusta, por diferentes motivos, que se sepa si están o no en lí­nea. 


He puesto en el otro foro que la gente opine al respecto. Si hay dos o tres que prefieren estar ocultos, pues se activa.
Por contra está seleccionado la opción que los visitantes puedan ver quien está en lí­nea que en el otro esta desactivado. Lo mismo, si hay quien prefiera dejar las cosas como están, se dejan. La prioridad es que haya en principio los menos cambios posibles.

Glategoja

#13
Yo pienso que si alguien prefiere acceder al foro en modo "oculto", no veo inconveniente en que lo pueda hacer. De hecho en el otro foro siempre hay un tercio de accesos efectuados de ese modo, lo cual da un porcentaje importante a favor de esa posibilidad, ¿no? Otra cosa es que ahora no quieran decir nada por que quizás (pienso yo) no deseen que se descubra quienes eran los que accedí­an así­. Lo cual también serí­a una tontada, pero bueno.

Administrador

Cita de: Glategoja en Marzo 05, 2006, 11:10:59 PM
Yo pienso que si alguien prefiere acceder al foro en modo "oculto", no veo inconveniente en que lo pueda hacer. De hecho en el otro foro siempre hay un tercio de accesos efectuados de ese modo, lo cual da un porcentaje importante a favor de esa posibilidad, ¿no? Otra cosa es que ahora no quieran decir nada por que quizás (pienso yo) no deseen que se descubra quienes eran los que accedí­an así­. Lo cual también serí­a una tontada, pero bueno.

Activado el modo oculto.