Nos reimos juntos?

Iniciado por laferriss, Septiembre 18, 2007, 01:02:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

A ver, inconsciente, si los que llevan decenios por aquí­ no lo entienden ¿cómo se te ocurre decirle a esta inocente criatura que vaya a ver hipopótamos, así­, al tuntun?

Y que alguien le avise de que se puede ir encontrando con la dueña de Nicolás enseñando su cuerpo serrano a la que doble una esquina despistada. Y a la otra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Rednuts

Ten siempre en cuenta que esto

Cita de: Frontovik en Septiembre 18, 2007, 10:26:07 AM
Te falta una defensa muy tí­pica de por aquí­, la Nacht und Nebel. Consiste en despreciar todos los argumentos del oponente sin aportar ni uno sólo, simplemente descalificándole con comentarios del tipo:

- No tienes ni idea
- Para que yo me rebaje a discutir contigo, chaval, se ha de helar el Mediterráneo
- Menudos argumentos de mierda
- Tocas de oí­do
- A ver si te informas un poquito
- Demagogo!

etc etc

Con esto, el adecuado uso de las palabras "denigrar" y "posmoderno", y saber que un hilo ha de finalizar con algo de sexo anal, una campeona del foro.

y esto

Cita de: Redneck en Septiembre 18, 2007, 10:10:39 AM
Se puede senteciar como si hablaras ex catedra sobre cualquier cosa de la que no tengas ni puta idea, siempre que lo hagas con el suficiente aparato y vehemencia como para aturullar al interlocutor.

se anulan mutuamente, como ácido y alcalino.

No tengo ni puta idea de si los ácidos y los alcalinos se anulan, o se potencian, o dependen del nivel de alcalinidad y acidez o la hostia en verso de pie quebrado, pero aplica aquí­ la sección B de este mensaje y de paso te escaneas las tetas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laferriss

Lo dicho, gracias a todos/as  por las aportaciones, consejos, "de nadasssss" y demás….de-más estaban algunas peticiones,  que haciendo  referencia a ciertas partes de mi anatomí­a, me aconsejaban que mostrara o que realizara cierto acto sexual con el único fin de ser una campeona del foro o de finalizar un hilo en el mismo…..Y yo me pregunto ¿quién ha dicho qué yo quiera ser una campeona….o qué quiera acabar un hilo?….¿hilo?, eso  que me ha faltado poner según la Barbie?…pues no imaginas hasta donde estoy yo de hilos?….si, si, hasta esa parte tan femenina a la que al parecer le tienen tanto amor algunos señores foreros.
En fin, no esperaba menos, creo que  sólo me queda confiar en que entren otros “nuevos”  para que al dejar de serlo yo, los graciosos “posmodernos”, esos que se creen con derecho a reí­rse de todo, puedan tomar a otro/a como blanco de sus gracias y “denigrarle” al hacerle objeto de sus risas ….ejemmm…..dicho lo cual, y como dirí­a Nico: “queda inaugurado este pant-ano”…..¿o no?. :P

Nicotin

¿De qué cojones está hablando?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bic

Cita de: laferriss en Septiembre 18, 2007, 11:49:46 PM
sólo me queda confiar en que entren otros “nuevos”  para que al dejar de serlo yo, los graciosos “posmodernos”, esos que se creen con derecho a reí­rse de todo, puedan tomar a otro/a como blanco de sus gracias y “denigrarle” al hacerle objeto de sus risas

Bueno, si todo va bien, en los próximos meses irán entrando usuarios nuevos por lo del concurso (ya te explicaré), así­ que no te preocupes que estarás en buena compañí­a. Y tranquila, que como digo aquí­ se ladra mucho y se muerde poco.

P & L

P.S: Hoy se ha registrado y me ha enviado un mail un nuevo forero que ha tenido conocimiento del Areópago gracias a un artí­culo de la web! Casi lloro de emoción...
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Panzerfaust

Cita de: laferriss en Septiembre 18, 2007, 11:49:46 PM
Lo dicho, gracias a todos/as  por las aportaciones, consejos, "de nadasssss" y demás….de-más estaban algunas peticiones,  que haciendo  referencia a ciertas partes de mi anatomí­a, me aconsejaban que mostrara o que realizara cierto acto sexual con el único fin de ser una campeona del foro o de finalizar un hilo en el mismo…..Y yo me pregunto ¿quién ha dicho qué yo quiera ser una campeona….o qué quiera acabar un hilo?….¿hilo?, eso  que me ha faltado poner según la Barbie?…pues no imaginas hasta donde estoy yo de hilos?….si, si, hasta esa parte tan femenina a la que al parecer le tienen tanto amor algunos señores foreros.
En fin, no esperaba menos, creo que  sólo me queda confiar en que entren otros “nuevos”  para que al dejar de serlo yo, los graciosos “posmodernos”, esos que se creen con derecho a reí­rse de todo, puedan tomar a otro/a como blanco de sus gracias y “denigrarle” al hacerle objeto de sus risas ….ejemmm…..dicho lo cual, y como dirí­a Nico: “queda inaugurado este pant-ano”…..¿o no?. :P


Se trataba de hablar de sexo anal.

laferriss

De cuerdo Bic Cristal, ya me contarás lo del concurso...y no te preocupes que no me preocupo....como mucho me queda la duda de ¿a quien cojones le está preguntando el Nicotin de que hablo? .... (puede que sea mucho suponer, pero creo que se ha confunido...si me preguntara a mi......)

Gracias por tu ayuda Frontovik, pero lo cierto es que he querido decir, por aquello de hacer una gracia........como dirí­a Franco Bahamonde, Nico: “queda inaugurado este pant-ano”…..por aquello de la afición que tení­a.............

pero bueno....¿y yo porqué coño me justifico?....

Panzerfaust

Cita de: laferriss en Septiembre 19, 2007, 12:15:55 AM
Gracias por tu ayuda Frontovik, pero lo cierto es que he querido decir, por aquello de hacer una gracia........como dirí­a Franco Bahamonde, Nico: “queda inaugurado este pant-ano”…..por aquello de la afición que tení­a.............

pero bueno....¿y yo porqué coño me justifico?....

Porque la mareamos, señorita.

Nicotin

Creo que ya vení­a mareada de casa,
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Ignacio

Cita de: Zimmerman en Septiembre 18, 2007, 10:16:44 AM
Bienvenido/a: lo mejor del humor surrealista del foro viene casi siempre de la mano de soho en el apartado Libertad Económica, y el homenaje a la British Comedy de Caverní­cola en sus posts sobre Gustavo Bueno/Gabriel Albiac. Ambos son un must.

Si lo que te gusta es el humor de más trazo grueso, hilarante hasta decir basta, no te pierdas los posts de Ignacio sobre...Bueno, los posts de Ignacio en general.


Ese soy yo.


Gracias Bob!


Un saludo

Bic

Cita de: laferriss en Septiembre 19, 2007, 12:15:55 AM
De cuerdo Bic Cristal, ya me contarás lo del concurso...y no te preocupes que no me preocupo....como mucho me queda la duda de ¿a quien cojones le está preguntando el Nicotin de que hablo? .... (puede que sea mucho suponer, pero creo que se ha confunido...si me preguntara a mi......)

Igual habla solo haciendo gestos ampulosos mientras pasea por los pasillos del foro, no te preocupes.
Esto es como un manicomio donde todos tenemos nuestras rarezas: si hasta yo que se supone que soy de los cuerdos y he colgado por aquí­ una foto vestido de hombre de las cavernas...

Citar
pero bueno....¿y yo porqué coño me justifico?....

No lo sé, pero no lo hagas que no vale la pena... Tú lánzate al ruedo y escribe en los hilos que te apetezca como te apetezca.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

FranciscoFrancoBahamonde

Cita de: laferriss en Septiembre 19, 2007, 12:15:55 AM
...como dirí­a Franco Bahamonde, Nico: “queda inaugurado este pant-ano”…..por aquello de la afición que tení­a.............

...como dirí­a Franco Bahamonde, ¡Francisco!, ¡Fascismo Franco!...

¡No cofunda señora!, ¡que soy su hermano ingeniero naval!....y tenga en cuenta que como hermano listo de Cerillita (otro forero murciano) yo inaguraba astilleros... y hasta llegue a ser senador en democracia... ¡sip!, ¡todo un demócrata sentado al lado de gentes del PCE!.
Me morí­ en el 1977.
Ya ve, un hombre de su tiempo.

Rednuts

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 19, 2007, 12:27:48 AM
Cita de: laferriss en Septiembre 19, 2007, 12:15:55 AM
De cuerdo Bic Cristal, ya me contarás lo del concurso...y no te preocupes que no me preocupo....como mucho me queda la duda de ¿a quien cojones le está preguntando el Nicotin de que hablo? .... (puede que sea mucho suponer, pero creo que se ha confunido...si me preguntara a mi......)

Igual habla solo haciendo gestos ampulosos mientras pasea por los pasillos del foro, no te preocupes.
Esto es como un manicomio donde todos tenemos nuestras rarezas: si hasta yo que se supone que soy de los cuerdos y he colgado por aquí­ una foto vestido de hombre de las cavernas...

P & L

No te doy crédito.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Glategoja en Septiembre 18, 2007, 11:05:45 AM
Muerte a los que empiezan sus hilos con Hilo.

Te veo un tanto Drágstico, Doc. Y eso que anoche ganásteis.