Menú Principal

:)

Iniciado por Barbie, Septiembre 19, 2007, 12:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Para horror de los puristas del foro que reniegan del uso de estos sí­mbolos demoní­acos, el primer emoticón cumple 25 años. En mi opinión, tan válida como la de cualquier otro que gilipollas con carrera, estas pequeñas obras de ingenio no representan ningún peligro para la lengua castellana, ni siquiera para la catalana o cualquier otra, es más: son bilingí¼es, qué digo, universales. En realidad aportan ciertos matices al discurso y enmiendan algunas de las carencias que sufre la comunicación privada de contexto.

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070918/tso-la-sonrisa-del-ciberespacio-cumple-2-64bc860_1.html

¡Sonrí­e!

Kamarasa GregorioSamsa

Te falta el palito, nena.

Kamarasa GregorioSamsa


Barbie

Rinoplastia.

También puedo abusar de otros recursos mezquinos, como la transciptión de acentos y dejes regionales. Ejque soy de Madriz.

Kamarasa GregorioSamsa

Abusa lo que quieras. Zruspa te lo perdonará todo, salvo que no le llames zorrón.

Imparsifal 2.0

Te regalo este emoticono barbie:

Barbie

Grego ¿tú crees que usar sonrisas, lenguaje sms y demás, empobrece el lenguaje?

Lo digo porque, he de recordarte tu pasado oscuro, tú hací­as uso de todos esos requiebros antes de convertirte en respetable contertulio  ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Indiota. Yo soy de los que más uso hace de los emoticonos. No empobrecen nada si se hace como recurso, no como único lenguaje. Lo mismo que el SMS o el taconazo en furgo.

a priori

El uso de los emoticons es inversamente proporcional a la capacidad cerebral que se le suponga al receptor de tus mensajes.

Barbie

Cita de: a priori en Septiembre 19, 2007, 01:03:08 PM
El uso de los emoticons es inversamente proporcional a la capacidad cerebral que se le suponga al receptor de tus mensajes.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kamarasa GregorioSamsa

Me inclino más por el sentido del humor o la capacidad para relativizar las cosas. A veces se pone sin criterio previo alguno. No todo es a priori.

RayPou

Cita de: Barbie en Septiembre 19, 2007, 12:31:47 PM
Rinoplastia.

la transciptión de acentos.

La consagración de la gamba tamién

Cita de: Simpar_elMarino en Septiembre 19, 2007, 12:38:35 PM
Te regalo este emoticono barbie:


Psa... como emoticono queda un pelí­n barroco, parece mas bien un emonotico (y dejo al libre albedrí­o la interpretación.

A mi el que me gusta es éste ------------>X'D

Imparsifal 2.0

Eso me pasa por llevar puesta la camiseta del Atletico.

belzebu

Los emoticones están bien como aderezo, aunque empobrecen la capacidad expresiva por cuanto no debes buscar medios lingí¼í­sticos para que comprendan exactamente lo que quieres decir.

Como plato principal son insoportables.

Dan

El mejor, el de borracho:

<<@_@>>