Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Pues eso, puede que tal vez uno de los problemas del areopago, si es que tiene alguno, sea que que la gente se pierde un poco entre tanto nuevos miembros y nuevos nicks (o apodos). Mi propuesta, que ya anuncia el tí­tulo de este hilo, no es un ejercicio de endogamia, tal como lo veo yo. En casi todos los foros, cuando llega alguien nuevo, normalmente se presenta en un subforo a parte, o se dispone un hilo con "chincheta" para que escriba un par de lí­neas donde cuente lo que le salga del nabo. Por eso, aunque seguramente será un fracaso, ya abro yo este hilo, no sólo con esa intención, la de facilitar la presentación de los nuevos areopagitas, sino también la de ofrecer la posibilidad a aquellos que tiran de multinick, para que expongan cuál es su nuevo (o nuevos nicks) y cuáles son las razones que le han llevado a ello. Obviamente, si así­ lo desean, que aquí­ nadie obliga nadie a ir en contra de su voluntad. Sé también que algunos ya lo hacen, de forma voluntaria o a través de las elucubraciones de otros atentos areopagitas (entiendo que a algunos le gustan los misterios). Yo me limito a exponer la utilidad de un hilo que reúna todas estos acontecimientos, de forma que nos facilite las cosas a aquellos que no seguimos el areopago con tanta asiduidad. Ojo, no estoy pidiendo una publicación de Ips o algo similar para identificar multinicks, lo único que digo es que por muy buena que sea el anonimato completo y lo de leer opiniones centrándose exclusivamente en el contenido, sin prejuicios por identificación, al final es muy difí­cil separar una cosa de la otra, porque internet no deja de ser otra forma de comunicación, tan real como las propias relaciones que llevamos a cabo en el mundo real. Sin relaciones de ningún tipo, yo ya habrí­a abandonado este foro, y posiblemente el resto de foros. Será que yo soy de los que prefieren caer de vez en cuando en algún prejuicio, con tal de tener identificado al contrario y poder "machacarlo" con la hemeroteca, si hiciera falta, o regañarlo si se pasa con las mongoladas, por poner otro ejemplo.

En fin, la propuesta está clara. Lo de la chincheta creo que es pedir demasiado, pero, como esto es internet, por pedir que no quede.

Si la cosa no prospera, por la razón que sea, no pasa nada, este hilo se hundirá en las profundidades del propio foro, como ya le ha ocurrido a otros.


Y para dar ejemplo, empiezo yo.

Hola, soy ushap o ushapito para los í­ntimos. Este es mi único nick, desde los tiempos inmemorables del primer areopago. ¿Por qué sigo aquí­? Pues no tengo ni idea. Supongo que me gusta pasarme de vez en cuando, para leer las opiniones variadas de otras personas que he llegado a apreciar (dentro de las limitaciones que impone este medio). Puede que el areopago ya no sea el mismo, puede que ahora haya menos calidad, siendo este parámetro bastante subjetivo como para decir nada en sí­ mismo. Sí­, es posible, pero sigue siendo el areopago, al menos mientras Dan y Olafo sigan por aquí­.

Que más,...mmm..., bueno, vivo en Palma de Mallorca y busco desesperadamente un piso de alquiler, decente a precio asequible, si ustedes conocen a alguien que disponga de uno en mi isla, aví­senme, gracias (creo que esto último ya lo he comentado alguna vez). Por lo demás, estoy en tratamiento, intentando dejar mi nomotema preferido. Tranquilos, no diré cual es ni hablaré de él en este hilo.

Bueno, creo que no me dejo nada. Ah, sí­, la foto del perro que aparece en mi avatar pertenece a nuestro pastor alemán (mezclado con alaska malamute). Se llamaba Charlie y era muy inteligente. Ahora hace ya más de año y medio que nos dejó. Lo sigo echando de menos. 


Glategoja


Imparable

Hola. Mi nombre es Imparable y ya llevo dos dí­as sin probar el alcohol.

Carlo

Hola, me llamo Carlo y soy yacomita. Y como tal, me salto a la torera el hilo de Dios, y paso directamente a lo que me interesa. Es decir, lo que me divierte.

Glategoja


grsd


javi

Hola, me llamo javi y llevo cuatro horas sin publicar mensajes.
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes


Carlo

#8
Cita de: garsed en Septiembre 24, 2007, 07:37:15 PM
¡¡ Te queremos Carlo !!

Eso es porque tú tienes pelo.

Me siento despechado cual puta barata a la que no le han dejado propina ni un besito de despedida.

Yo que me leí­a todos los post del miserable, yo que anotaba cada cambio musical en su voz al pronunciar "hijo de la gran puta"... y me paga con falsa monea.

Al final resultará que los IM's amorosos que le enviaba llegaban directamente a la papelera.

Me has roto el corazón, miserable... que-lo-se-pas.

:'(

Editado para añadir el emoticono, que no puede faltar.

Dan

Cita de: ushap en Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM
Hola, soy ushap o ushapito para los í­ntimos. Este es mi único nick, desde los tiempos inmemorables del primer areopago. ¿Por qué sigo aquí­? Pues no tengo ni idea. Supongo que me gusta pasarme de vez en cuando, para leer las opiniones variadas de otras personas que he llegado a apreciar (dentro de las limitaciones que impone este medio). Puede que el areopago ya no sea el mismo, puede que ahora haya menos calidad, siendo este parámetro bastante subjetivo como para decir nada en sí­ mismo. Sí­, es posible, pero sigue siendo el areopago, al menos mientras Dan y Olafo sigan por aquí­.

Yo soy ése. Una especie de resto prehistórico areopagita. Posteador compulsivo, mediador de discusiones desde que se descubrió la agricultura, Abel de vocación y Caí­n de profesión. Comencé aquí­ -allí­- muy enfadado por el artí­culo sobre Viriato de LPD, que habí­a leí­do de través, me pegaron dos guantadas dialécticas, y eso nubló mi juicio lo suficiente como para quedarme, para desespero de familia, novia -aka esposa- y gentes varias (que estaban hasta los huevos de que me dedicara a agitar conocimientos ajenos de los campos más variados en cada discusión). Antes concluí­a mi nombre con "-uto", mi alias en el pueblo y en internet por extensión, pero las lecturas del foro por parte de conocidos no metidos en el barrillo me tocó las narices y acorté. En un arrebato de locura, los anteriores dueños me seleccionaron como cobaya en el proyecto "Que se jodan y moderen ellos también", patrocinado por la Universidad de Valencia sin saberlo. El veguismo, nuestro dolor de cabeza en aquel momento, fue exterminado y desde entonces vivo sin vivir en mí­.
En diciembre pasaré a sumar a todas estas preocupaciones la llegada de un pequeño homonimio, algo que me tiene más contento que unas pascuas. Curiosamente, cuanto más contento estoy, las acusaciones de estar pasando un mal dí­a se acrecientan, de lo que deduzco que el foro me prefiere cabreado. Era algo que se intuí­a, pero ahora está claro.

Mi relación con el foro ha sido siempre de asombro, pero a veces esto tiene muchas lecturas diferentes. Lo que me ha gustado desde el principio es que casi todo el mundo sabí­a más de todo que yo, y aprender así­ es entretenido. Esto a veces se tambalea, pero mientras quede un inocente del que pueda extraer conocimiento, me apañaré para seguir feliz.

Soy ése que se llevaba a casa los gorriones que caí­an de los nidos y no dormí­a de puritita pena cuando palmaban.

Dan

Los diálogos de Nicotí­n con las niñas. Eso me ha llegado.

Nada, que yo vení­a a reivindicar la antigí¼edad, por no decir vejez, de Didius, que anda que no lleva rondando el hombre. Ahora escribe menos. No sé por qué.

Scardanelli

Hola, Virginia. Bienvenida.

Espero que nos llevemos tan bien como me llevaba yo con Bette y confí­o en que no hayas pagado nada por la momificación de tu difunta amiga, pues no se me ocurre gasto más innecesario.

Por cierto, me presento: Me llamo "Scardanelli", pero puedes llamarme "La obsesión de los mongos".

Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

Shipman´s daughter

Hola, soy Shipman´s daughter, pero si os fijáis bien, eso no puede ser un nombre. Y me la suda.

Soy una de las niñas con las que habla Nicotí­n, ojo, en el foro; tenemos un hilo para eso exclusivamente.

Vine a éste foro de la mano de Carlo, así­ que ya pueden cagarse en sus muelas.

Me honra profundamente ser la primera en la lista de proscritos del Mesí­as Miserable, porque un ser con tal grado de enjundia, intelectualidad y porculismo , no puede estar equivocado. No semos naiden.

No me la llevo mejor o peor con nadie, sencillamente entro, leo , escribo si me apetece y no participo en hilos enjundiosos porque soy sudaca y jamás tendré el grado de sabidurí­a que han alcanzado algunos por aquí­. Y tú más.

Mis filias son harto conocidas, y mis fobias las dreno cultivando cactus. 

Me divorcié hace un año del hábito de fumar y ahora colecciono fotos de gente gritando, si os place, haced lo propio.

Suelo leer libros premiados por Planeta, Alfaguara, Bruguera y otras mierdas editoriales por el estilo.   Y estoy profundamente convencida de que Corí­n Tellado merece un Nobel de literatura. Esa mujer. 

Soy de la generación Candy-Candy y creo en el hamor.






Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Dan


Auma

Hola soy Sarri, pero en realidad me llamo  Diego, vine de la mano de un yacomita, hace año y pico,  para ver si podia ampliar mis horizontes sexuales, circunstancia que apenas se ha cumplido. Soy vago por  naturaleza por lo que mis aportaciones  aqui son basicamentes  mongas.

Estoy a gusto aqui, perdiendo el tiempo desde la oficina o entreteniendome desde mi baja laboral.

No se, solo quiero que me acepteis asi como soy, aunque E.M. (hola Laura) y otros me desprecien.

Algun dia tendre una vida plena y pasare de vosotros.


Si, asi es