Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

No-soy-Gilles

Y tiene una coleccion de bragas bien bonita, atestiguo

Barbie

Hombre, tú no eres precisamente uno de esos/as dos o tres. Ni quiere decir que tengan por qué haber visto mis bragas.

Banéalo, Dan.

Lacenaire

Hola , soy Lacenaire , pero como no me apetece presentarme voy a presentar a Lorenz.

Hola , soy Lorenz : la brisa en tu nuca , el sueño que nadie realiza, el chiste que nadie entiende , la leche derramada en la tierra y la madrágora viciosilla que de ella surge. Pero basta de hablar de mí­ , hablemos de Sartre o , en su defecto , de Ignacio.

Hola , soy Ignacio y bebo.Más que los demás.

lorenz

Cita de: Lacenaire en Septiembre 25, 2007, 05:07:15 PM
Hola , soy Lacenaire , pero como no me apetece presentarme voy a presentar a Lorenz.

Hola , soy Lorenz : la brisa en tu nuca , el sueño que nadie realiza, el chiste que nadie entiende , la leche derramada en la tierra y la madrágora viciosilla que de ella surge. Pero basta de hablar de mí­ , hablemos de Sartre o , en su defecto , de Ignacio.

Hola , soy Ignacio y bebo.Más que los demás.


JAJAJA.. ;D, He de reconocer que tienes tus momentos majos!

No-soy-Gilles

Cita de: Barbie en Septiembre 25, 2007, 04:15:27 PM
Hombre, tú no eres precisamente uno de esos/as dos o tres. Ni quiere decir que tengan por qué haber visto mis bragas.

Banéalo, Dan.

Me pusiste una foto de tus bragas apiladas, olvidadiza

Baneo a las ancianas con alzheimer. ;D

Carlo

Cita de: Barbie en Septiembre 25, 2007, 03:57:17 PM
No, no es eso, hay dos o tres personas que forman parte de mi vida y que un dí­a rondaron por aquí­. No exactamente por aquí­, por la nebulosa virtual.

Entre esas dos o tres personas, podrí­an configurar un almuerzo (plato principal, bebida y postre incluidos)

lorenz

#81
Hola! soy Lorenz.
Un sujeto algo borde y neurótico, visito con frecuencia flirck y otras páginas de fotografí­a, me gusta leer y procuro pasearme por autores clasicos y contemporaneos, me divierten altamente los contrastes; en fin! que soy un participante más de esta exótica fauna virtual!.

Entre la sorpresa y la risa gozo de la simpatí­a de algunos y el desagrado de otros… que le vamos hacer!!!. ;D

PD: demás decir que me complace que dos hilos lleven mi nombre, que aquellos que dicen no agradarles no me olviden y me tengan muy presente!, verdad Lac.! ;D   

Shipman´s daughter

#82
Cita de: Lacenaire en Septiembre 25, 2007, 05:07:15 PM
Hola , soy Lacenaire , pero como no me apetece presentarme voy a presentar a Lorenz.

Hola , soy Lorenz : la brisa en tu nuca , el sueño que nadie realiza, el chiste que nadie entiende , la leche derramada en la tierra y la madrágora viciosilla que de ella surge. Pero basta de hablar de mí­ , hablemos de Sartre o , en su defecto , de Ignacio.

Hola , soy Ignacio y bebo.Más que los demás.

Esa curiosa filia tuya hacia Lorenz, (guardián irremplazable de mis sueños no natos) me llama poderosamente la atención.   Si mal no recuerdo, no hay un solo mensaje de Lorenz que te mencione ni siquiera de forma tácita. 

Mi enjuto diccionario de términos psicopatológicos define tu comportamiento de manera clara y contundente:  Hamor.

Sin embargo, témome, mi apreciado Lacenaire, que yo lo ví­ primero.





Con respecto a lo de Ignacio me decanto por una palabra:  Rastrero.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Oddball


Lacenaire

Más curiosa resulta tu defensa numantina del interfecto cada vez que a alguien se le ocurre arrearle una colleja.

Shipman´s daughter

Cita de: Lacenaire en Septiembre 25, 2007, 05:28:39 PM
Más curiosa resulta tu defensa numantina del interfecto cada vez que a alguien se le ocurre arrearle una colleja.

Si saliera en su defensa cada vez que lo mencionas, yo serí­a la coletilla en tus mensajes.

¿Tú entiendes, verdad?
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Lacenaire

No, no entiendo. Debe ser por eso que suspendí­ Borderline I y II en la escuela oficial de idiomas.

Carlo

Hola, no me llamo Carlo, ni soy asesino en serie -como dice eso que llaman avatar-. Debido a mis escasos estudios, procuro aprender por mi cuenta, lentamente, eso sí­, e intento explicar lo que otro desconoce y yo, por puñetera casualidad, conozco. Creo en el motivo para el cual fueron concebidos los foros inicialmente, que es el de resolver dudas. Mis primeras incursiones fueron en un lugar que se llamaba "Aforo", y posteriormente aterricé en los foros de Inforchat (ya que me confieso chatero), los cuales fueron después absorvidos por Ya.com, donde conocí­ toda clase de locos (unos encantadores, y otros no, pero todos locos, lo cual dice mucho y muy bueno sobre ellos).

Desde entonces me he considerado visitante de paso por cualquier lugar, ya que me gusta conocer gente nueva, aunque hay varios lugares donde he colgado el sombrero, y procuro mantener tres o cuatro siempre vigentes (uno en el que pueda aprender, otro en el que pueda aportar algo, y otro para divertirme).

Me gusta el café sólo, siempre en taza, y en buena compañí­a, casi siempre en cafeterí­as donde no necesitan preguntarme qué voy a tomar ni cómo lo quiero.

Me trajo un link puesto en un chat, donde no tuve más que pinchar y aterrizar. Y fue grato encontrar  caras conocidas, así­ como lo fue que hubiera otras por conocer.

Bambi

Soy El ílvaro de las Gentes. Ahora me llamo Bambi en referencia a Bambino en lo que es un ameno y guasón juego de palabras. Opino que el foro se expande y se contrae como el glande, al apretar o no el esfí­nter anal.

Dan

Cita de: Bambi en Septiembre 25, 2007, 05:49:51 PM
Soy El ílvaro de las Gentes. Ahora me llamo Bambi en referencia a Bambino en lo que es un ameno y guasón juego de palabras. Opino que el foro se expande y se contrae como el glande, al apretar o no el esfí­nter anal.

Pero serás cabrón.