Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergei

Cita de: Gipsy King en Agosto 13, 2015, 10:09:34 AM
Mr Perfil bajo o algo así­. Le duraron poco, el perfil bajo y las buenas maneras.

Pues sus opiniones sobre polí­tica y series eran interesantes, vaya. ¿Que no podrí­ais dejarle entrar al menos en el nuevo hilo de series del Pentadáctilo?, ¿ni aunque se apunte a los Pokemon y jure amor eterno al Hamado Lí­der Supremo?

Lacenaire

Si mal no recuerdo EM no era mucho de series. De hecho se pasó varios meses entrando en ese hilo con el único propósito de insultar a Laura con esa elegancia y gusto tan propios del personaje.

Sergei

No, no, en el hilo de series no. Además Laura es una tí­a con la que se puede hablar de todo y siempre explica sus posturas si le preguntas. En los de polí­tica si que traí­a de cabeza a los foroprogres, eso es así­.

Paquito Comocho

Cita de: anantic en Agosto 13, 2015, 02:35:30 PM
Ramón, gracias por la respuesta.


Me alegré que volviera El _Miserable, le habí­a perdido de vista completamente y era uno de los veteranos, la gente peregrinaba y se hací­a fotos en su bar. Curiosamente miré un poco en FB y resulta que El_Miserable se habí­a ido a Brasil y habí­a montado su propio negocio, qué crack. Se movió del rodal. Otros siguen en el mismo sitio.

   ¿Baku se llama Ramón?

Paquito Comocho

Cita de: anantic en Agosto 13, 2015, 02:35:30 PM
Ramón, gracias por la respuesta.


Me alegré que volviera El _Miserable, le habí­a perdido de vista completamente y era uno de los veteranos, la gente peregrinaba y se hací­a fotos en su bar. Curiosamente miré un poco en FB y resulta que El_Miserable se habí­a ido a Brasil y habí­a montado su propio negocio, qué crack. Se movió del rodal. Otros siguen en el mismo sitio.

   Está en el grupo de Facebook (si no lo han baneado ya).

Lacenaire

Cita de: Sergei en Agosto 13, 2015, 03:51:35 PM
No, no, en el hilo de series no. Además Laura es una tí­a con la que se puede hablar de todo y siempre explica sus posturas si le preguntas. En los de polí­tica si que traí­a de cabeza a los foroprogres, eso es así­.

Ya, lo que te digo es que a EM iba a meterse con ella, todo el santo dí­a. Vamos, no sé si seguirá su perfil por ahí­ pero basta echar un vistazo a sus mensajes publicados para ver que el 99% de lo que escribí­a era mierda metaforera.

kim

Después de leer este hilo y alguno más hasta miedo me da entrar a saludar, pero ¡ea! habiendo hospitales es tonterí­a. Hola, queridos, gusto da veros.

La verdad es que volver después de tantí­simos meses es como regresar a casa por navidad. Si hasta he mirado las fechas de los hilos de la primera página, que dudaba de que no fuera cosa de la memoria de mi ordenador que me estaba jugando una mala pasada. Pero no actualizados están aunque sean los de siempre.

Así­ da gusto. Que vení­a yo temerosa de enterarme de algo y no. Lo habitual. No me entero de nada pero estoy a gustito, como Ortega Cano.

Pero sigan con sus cosas, jóvenes. Voy poniéndome al dí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


kim

Pero qué remoní­simos sois. Y qué exageraditos, también os lo digo.

Gracias, queridos. Lo que os decí­a, como en casa.   :-*
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Anda, mira que si va a ser verdad que el paí­s se está recuperando.


kim

Eso ni en broma, doc. A ver si no de qué se van a quejar estos señores.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glatts

Mujer, sólo con que tú hayas reaparecido por aquí­, el paí­s ya marcha un poquito mejor de unos minutos a esta parte.

Lo cual no quita que aún Podemos mejorarlo mucho más  ;)

kim

Piedad, Daniel. Que me he desentrenao. De leer el foro, digo, antes de que se te ocurra otra metáfora incomprensible y la liemos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Noviembre 03, 2015, 10:52:36 PM
Después de leer este hilo y alguno más hasta miedo me da entrar a saludar, pero ¡ea! habiendo hospitales es tonterí­a. Hola, queridos, gusto da veros.

La verdad es que volver después de tantí­simos meses es como regresar a casa por navidad. Si hasta he mirado las fechas de los hilos de la primera página, que dudaba de que no fuera cosa de la memoria de mi ordenador que me estaba jugando una mala pasada. Pero no actualizados están aunque sean los de siempre.

Así­ da gusto. Que vení­a yo temerosa de enterarme de algo y no. Lo habitual. No me entero de nada pero estoy a gustito, como Ortega Cano.

Pero sigan con sus cosas, jóvenes. Voy poniéndome al dí­a.


   VIENBENIDA, HAMIJA!!!¡¡