Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

#885
pues no es mi caso, soy más de exotismo indonesio o.... cosas asi
   Ahora estoy redecorando una habitación estilo farmhouse, se ha ofrecido a pagarme, pero la habitación es de mi hermana y me da cosa...
Lo malo es que tengo que hacerlo a distancia, ( ella vive en bcn).
Yo me encargo de elegir y llamar a quien tengo que llamar y ella paga.
Objetivos: cambiar el aspecto de un armario básico por uno con molduras pintado en blanco antiguo y desgastado, dudo con el cabecero, no se si liso o de rejilla... en fin, que estoy entretenida.
A ver si la nueva al menos es normal

PP2000

Lisa zsimpson, las medias psepxuales de rejilla

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Itria

Cita de: Amazonia en Diciembre 08, 2020, 12:25:52 PM
Yo solo espero que le gusten las plantas y la decoración, en fin... cosas con las que no puedo hablar con nadie.

Y que no sea una bruja.

Me gustan las plantas, la decoración no mucho. Bruja no soy.
Estoy mirando si hay subforos de literatura, filosofía o poesía. Quizá comience en el de libros  :)

Los de política no me interesan y no los entiendo. Soy italiana y vivo en Argentina, así que de política española/catalana/vasca/andaluza o de otras comunidades y sus entuertos o ridiculeces, sé muy poco. 

Un saludo Amazonia  :)

Amazonia

Cita de: Itria en Diciembre 08, 2020, 10:59:31 PM
Cita de: Amazonia en Diciembre 08, 2020, 12:25:52 PM
Yo solo espero que le gusten las plantas y la decoración, en fin... cosas con las que no puedo hablar con nadie.

Y que no sea una bruja.

Me gustan las plantas, la decoración no mucho. Bruja no soy.
Estoy mirando si hay subforos de literatura, filosofía o poesía. Quizá comience en el de libros  :)

Los de política no me interesan y no los entiendo. Soy italiana y vivo en Argentina, así que de política española/catalana/vasca/andaluza o de otras comunidades y sus entuertos o ridiculeces, sé muy poco. 

Un saludo Amazonia  :)

Pues aquí casi todo esta politizado.
A mi me interesa bastante el asombroso comportamiento humano y las cabezas, si tienes cabeza (una), ya me va bien.

Espero que puedas mantenerte en un foro...donde ...bueno

SrCualquiera

Hola Itria, bienvenida al foro. No hagas mucho caso de Amazonia o te liará. A mí me ha llegado a enredar en conversaciones que duraron semanas en las que no dijimos absolutamente nada ninguno de los dos. Pero bueno, conócela y valora tú. Me alegra que te gusten las letras, y por orientarte un poco, en este foro no existen secciones abiertas a la literatura. Al menos no en activo. Antaño fue un foro glorioso de cínicos, misóginos, escépticos y apóstatas de todo tipo donde lo más importante era el uso del ingenio, hasta el punto, que cuando una participante femenina se quería unir al grupo, le exigían que primero debía escanearse las tetas, y mostrarlas al público con el fin de hacer una valoración común. Muchos desaparecieron cuando la vida tiró de ellos para otro lado, otros imagino que murieron. Algunos otros aún habitan por aquí, desde hace más de veinte años, más viejos y más descreídos, y menos participativos, pero habitan, que ya es algo. Te digo que no hay secciones de literatura porque la literatura se encuentra en la convivencia de sus habitantes, pues este es un patio de la vida como cualquier otro, y la literatura está en sus interacciones, en el estilo de cada opinión, no porque se esfuercen en el estilo de ello, sino porque ya se hace originalmente el estilo de modo involuntario en cada opinión. En las interacciones de este diálogo, a veces de sordos, a veces de mudos, a veces sólo escriben P2000 y Amazonia, que son los más voluntariosos y a los que más agradecemos en el fondo su fidelidad a este sitio. En este foro decadente de cuatro gatos viejos, que casi nunca hablan sobre nada porque se entiende que lo saben todo, quizá puedas aportar tu granito. Y como ves, en el foro te respetan, han madurado y son más elegantes, agradecemos la llegada de mujeres, Amazonia también. Yo también. Don Pésimo también (por la aclarar las dudas de nuestro posible idilio homosexual), y más de mujeres con gustos literarios (e italianas), o que tengan su propia opinión sobre las cosas. No por el rollo de ligar, se sobreentiende, sino porque casi siempre es más interesante el punto de vista femenino.

Ahora, puede que estés dos o tres días y digas: esto es una mierda, vaya castaña de foro. Te estarás equivocando, pueden pasar meses de aquí a que ocurra algo interesante, pero si tienes paciencia y perseveras, algún día, no puedo poner fecha, dirás: hostia, pues ha merecido la pena quedarme en este foro sólo por vivir este momento.

Lo dicho, bienvenida, y no es broma, por si te quieres quedar a vivir.

kim

Oye, pues bienvenida, Itria.

Como te dice el SrCualquiera, subforos literarios como tal no hay, pero algunos hilos sobre libros sí que tenemos. También hay un par de hilos sobre series de televisión y películas, que suelen actualizarse habitualmente. Y hasta sobre documentales. Tenemos de casi tó, salvo vergüenza, que de eso nos escasea.

¡Ah! Y varios hilos de música francamente interesantes.

Luego ya mucha locura y dispersión, política, risas, idas de olla. Y persona(je)s verdaderamente interesantes. Pero descubrir eso te lo dejamos a ti. Y que no te engañen, ladran bastante pero no muerden.

Ponte cómoda.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje



SrCualquiera

Quién, los nuevos participantes, con qué, con un cometido: la reforestación y repoblación de los foros clásicos de internet.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 09, 2020, 08:37:56 PM
Quién, los nuevos participantes, con qué, con un cometido: la reforestación y repoblación de los foros clásicos de internet.

No se refería a eso, los nuevos participantes no abundan, y el cometido...si quisieran reforestar permitirían el cambio de nick o entrar como usuario sin avisar al moderador, o sin que este pudiera saber quien es quien, un foro libre es un foro sano, pero aqui los moderadores lo ven todo ( y cuando digo todo, es todo). Creo.

SrCualquiera

La misión de reforestar, si quieres, me la quedo como mía. Respecto al uso duplicado de nicks, no creo que represente un problema, yo ahora mismo puedo abrirme otro nick si no es porque me da pereza, el mayor problema es que si ya la gente con un solo nick va justito, imagina si tienen que mantener varios. Economía de costes de identidad, y diversidad poblacional reintegrada desde las grandes ciudades del Twitter, Instagram, Facebook, y aledaños.

Amazonia

Cita de: SrCualquiera en Diciembre 09, 2020, 09:25:36 PM
La misión de reforestar, si quieres, me la quedo como mía. Respecto al uso duplicado de nicks, no creo que represente un problema, yo ahora mismo puedo abrirme otro nick si no es porque me da pereza, el mayor problema es que si ya la gente con un solo nick va justito, imagina si tienen que mantener varios. Economía de costes de identidad, y diversidad poblacional reintegrada desde las grandes ciudades del Twitter, Instagram, Facebook, y aledaños.

Imagina...que deseo escribir algo sin que se sepa que soy yo.
tu puedes abrirte otro nick, pero sabrían que eres tu.

Bueno, que da igual, quizas la libertad este sobrevalorada...

SrCualquiera

Me daría igual que sepan que soy yo en caso de que decidiese mi cambio de nick, o su multiplicación ocasional con el fin de soltar algún mensaje proscrito, pero como eso me parece una chorrada, no creo que lo haga nunca. Economía de costes, Amazonia, hazme caso.

Respecto a eso que a ti te debe afectar tanto de que te vigilen por internet, a mí me da exactamente igual que me vigilen, no tengo nada negro que ocultar, que me vigilen los ojos de internet todo lo que quieran, que siempre que luego dejen las cosas en su sitio y se marchen sin hacer ruido, a mí eso no me afecta, lo que sepan o no sepan de mí. ¿Qué luego pueden hacerme publicidad personalizada? No me fio de los anuncios por más que me los haga un sastre a medida. Me da igual, nunca me van a atrapar los ojos de internet por más que busquen, por tanto, que sepan lo que quieran.

Amazonia


No te importaría que yo te espiara por internet?¿, que rascara en tus verdaderos pensamientos que no son los mismo que exponemos cara al publico¿.

Vamos a asustar a la nueva.