Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Amazonia no enseña las tetas, que es una señora decente.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 09:00:10 PM
Amazonia no enseña las tetas, que es una señora decente.

Tú muy avispado tampoco eres, eh. No es Amazonia, ni creo que vuelva. Será disparatada, pero con un extraordinario sentido lúdico de foros. Entrar para que la vuelvan a banear, como que no.

Paquito Comocho

Cita de: Xakilixut en Enero 27, 2012, 08:45:39 PM
Se estan perdiendo las costumbres.

¿Es que nadie le va a pedir que enseñe se escanee las tetas?

PAIS¡

   Las cosas, si se hacen, se hacen como Diox manda. ¡Onvre ya!

Carson_

Karraspito, ¿tú también?, mare de Déu. ¿Qué hizo la inefable Amazonia para ganarse un baneo de dos meses? Por Dios, o estáis todos tontos o yo vivo en otra galaxia. Casi deseo que sea lo segundo.

Ignacio

Cita de: Carson_ en Enero 27, 2012, 11:44:22 PM
Karraspito, ¿tú también?, mare de Déu. ¿Qué hizo la inefable Amazonia para ganarse un baneo de dos meses? Por Dios, o estáis todos tontos o yo vivo en otra galaxia. Casi deseo que sea lo segundo.

Pues va a ser lo primero.
Lo siento.

Paquito Comocho

#365
Cita de: Rand Paul en Enero 27, 2012, 11:46:56 PM
Cita de: Carson_ en Enero 27, 2012, 11:44:22 PM
Karraspito, ¿tú también?, mare de Déu. ¿Qué hizo la inefable Amazonia para ganarse un baneo de dos meses? Por Dios, o estáis todos tontos o yo vivo en otra galaxia. Casi deseo que sea lo segundo.

Pues va a ser lo primero.
Lo siento.

   Vaya, te ha dado por insultarme sin mediar provocación hoy, aunque lo hagas incluyéndome en un colectivo. Pues nada, habrá que llamarte IDIOTA las veces que haga falta.


Carson_

No borro respuesta aunque Karraspito haya eliminado su "intervención". Que al final habrá que abrir un hilo propio de Gilipollas de Aréopago, con Redneck a la cabeza.

Parece que el "correctivo" debe aplicarse a cuatro que entramos por libre a pasar el rato sin quedadas ni chorradas. Barry mismo.

(Si a E.M. se le ha baneado es por metaforeo: el amiguito que ya no es.) Joder, miserable es él y vosotros.

Paquito Comocho

Cita de: Carson_ en Enero 28, 2012, 12:01:48 AM
No borro respuesta aunque Karraspito haya eliminado su "intervención". Que al final habrá que abrir un hilo propio de Gilipollas de Aréopago, con Redneck a la cabeza.

Parece que el "correctivo" debe aplicarse a cuatro que entramos por libre a pasar el rato sin quedadas ni chorradas. Barry mismo.

(Si a E.M. se le ha baneado es por metaforeo: el amiguito que ya no es.) Joder, miserable es él y vosotros.

   La segunda frase la he entendido a medias. Con las otras dos no me entero. ¿Me puedes hacer un croquis?

Baku

Cita de: Carson_ en Enero 28, 2012, 12:01:48 AM
Parece que el "correctivo" debe aplicarse a cuatro que entramos por libre a pasar el rato sin quedadas ni chorradas. Barry mismo.

No te enteras de nada. O no te quieres enterar. El correctivo se le aplica a quien entra a pasar el rato dando por el culo a los demás. Barry mismo, en no pocas ocasiones.

A EM no se le ha baneado por metaforeo, y eso lo sabes bien.

A Barry en alguna ocasión, sí­.

Visto que no te enteras de nada, o no te quieres enterar, Ignacio tiene razón en este caso, la otra opción es que vengas con ganas de tocar los cojones.

Me comentan por lí­nea interna que la inefable Amazonia ya ha sido baneada de otro foro, son más rápidos que nosotros, EM duró como dos dí­as en fachasdelmandril*, por ejemplo; aquí­ semos más misericordiosos y tiene la oportunidad de volver pasados dos meses.

*Esto es de Agarkala, pero me lo apropio.
It's very difficult todo esto.

Carson_

¿Callo o arremeto? En primer lugar, tú eras/eres el primero en alimentarte de E.M. Me pregunto si en caso de que el moderador (¿eres moderador?, que no me aclaro) hubiera sido él y no tú, cuál de los dos estarí­a baneado. Lo que, permí­teme, desde un razonamiento ajeno a ambos es para decir: ni tú eres el bueno  ni él el malo. Me queda la cosa aquella de que si os doblara por la mitad  como una hoja de papel quedarí­an dos personalidades simétricas.

Que a E.M. se le ha baneado por metaforeo me ha quedado clarí­simo. Redneck y Dan  lo han dicho clarí­simamente. Ah, perdona, que no ha sido por eso.

Barry es un tí­o que no os mola porque os ancláis  en esa especie de foro estupendo que Aréopago debió de ser en su momento y que yo no he conocido. Ahora mismo es un tipo que se curra los posts y que para mí­ tiene su gracia. Si Barry es susceptible de baneo por “acosar” a una pava, apaga y vámonos. O mejor aún, baneadlas a ellas.

¿Ignacio tiene razón? Sí­, me la da. Bastante mezquino el giro que haces. Me entero menos de lo que te imaginas. He lidiado con tantos que piensan que discrepar equivale a tocar los cojones o no enterarse, que, al final, pell morta.

“Te comentan por ví­a interna”, ¿otra vez metaforeo?, con lo que tú destestas este tipo de cosas. No, no está baneada del foro por donde alterna. Seguro que les da vidilla.

a priori

Cita de: Don Pésimo en Enero 27, 2012, 09:00:10 PM
Amazonia no enseña las tetas, que es una señora decente.

Cita de: Carson_ en Enero 27, 2012, 11:22:01 PM
Tú muy avispado tampoco eres, eh.

Don Pésimo acusado de falta de avispamiento. Y no lo hace cualquiera, lo hace la repartidora de criterio.
Faena de muleta

Paquito Comocho


   ¿Alguien me puede explicar, como si fuera tonto (de hecho, lo soy, a juicio del bueno de Ignacio  ;D) qué es exactamente metaforeo (entiendo el prefijo meta-, pero aún así­), y por qué es tan malo practicarlo? Gracias.

   Apartado de consignas: ¡Yo también soy Barry! (Lo de que se curra los posts como nadie es innegable, y a veces me ha hecho expulsar el te por la nariz de las risas) 

Destripaterrones

Cita de: Karraspito for President en Enero 28, 2012, 03:22:56 AM

   ¿Alguien me puede explicar, como si fuera tonto (de hecho, lo soy, a juicio del bueno de Ignacio  ;D) qué es exactamente metaforeo (entiendo el prefijo meta-, pero aún así­), y por qué es tan malo practicarlo? Gracias.

   Apartado de consignas: ¡Yo también soy Barry! (Lo de que se curra los posts como nadie es innegable, y a veces me ha hecho expulsar el te por la nariz de las risas) 

Metaforear supongo que es hablar sobre el foro y foreros.

Yo también apoyo a Barry, por las mismas razones.
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano