Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: kim en Noviembre 04, 2015, 12:48:11 AM
Piedad, Daniel. Que me he desentrenao. De leer el foro, digo, antes de que se te ocurra otra metáfora incomprensible y la liemos.

Jurarí­a que la habí­a puesto en el de pedazos de mierda.
Corrijo.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Noviembre 04, 2015, 01:14:12 AM
Cita de: kim en Noviembre 04, 2015, 12:48:11 AM
Piedad, Daniel. Que me he desentrenao. De leer el foro, digo, antes de que se te ocurra otra metáfora incomprensible y la liemos.

Jurarí­a que la habí­a puesto en el de pedazos de mierda.
Corrijo.

   Justo vení­a a decirte si no encontrabas el hilo de pedazos de mierda, donde ese ví­deo encaja perfectamente.

kim

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 04, 2015, 01:11:24 AM
Cita de: kim en Noviembre 03, 2015, 10:52:36 PM
Después de leer este hilo y alguno más hasta miedo me da entrar a saludar, pero ¡ea! habiendo hospitales es tonterí­a. Hola, queridos, gusto da veros.

La verdad es que volver después de tantí­simos meses es como regresar a casa por navidad. Si hasta he mirado las fechas de los hilos de la primera página, que dudaba de que no fuera cosa de la memoria de mi ordenador que me estaba jugando una mala pasada. Pero no actualizados están aunque sean los de siempre.

Así­ da gusto. Que vení­a yo temerosa de enterarme de algo y no. Lo habitual. No me entero de nada pero estoy a gustito, como Ortega Cano.

Pero sigan con sus cosas, jóvenes. Voy poniéndome al dí­a.


   VIENBENIDA, HAMIJA!!!¡¡

Bienhallado, padre Karras.

PD: ¿Véis como estoy desentrenada? Aún estaba yo dándole al magí­n para ver si descifraba el mensaje oculto de, aquí­, el amigo. Gracias a puñaos, ya me puedo descuellar tranquila.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 04, 2015, 01:15:03 AM
Cita de: Dan en Noviembre 04, 2015, 01:14:12 AM
Cita de: kim en Noviembre 04, 2015, 12:48:11 AM
Piedad, Daniel. Que me he desentrenao. De leer el foro, digo, antes de que se te ocurra otra metáfora incomprensible y la liemos.

Jurarí­a que la habí­a puesto en el de pedazos de mierda.
Corrijo.

   Justo vení­a a decirte si no encontrabas el hilo de pedazos de mierda, donde ese ví­deo encaja perfectamente.

Se ve que tení­a varias pestañas abiertas, pero no tanto las que importaban.

usuario


Glatts

No, que me podrían confundir con un madridista.

usuario


Putas y barcos

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 02, 2016, 10:11:35 AM
Quién es The Magic Elf? Es nuevo o multi?

Han baneado unas horas a Sheikila y ha respondido con un nick de fortuna (que ya ha sido advertido igualmente, porque creo que ENNAS le ha reeditado un post al menos para darle otro toque)... un multinick de batalla pues...

Putas y barcos

Cita de: CHE en Mayo 02, 2016, 10:52:13 AM
Siempre pienso que es el pitiminí, que vuelve al redil. Y siempre me llevo un chasco.  :-[

El personaje más grande del ínclito en toda su larga historia de personajes... oh, señor de los cielos areopagitas, oh señor, devuelvenoslo...

Glatts

Llorad como mujeres lo que no supisteis defender como hombres.

Paquito Comocho


   Yo al que echo de menos es a Barragán. Y al Miserable.

Putas y barcos

Cita de: Karraspito All Stars en Mayo 02, 2016, 01:27:51 PM

   Yo al que echo de menos es a Barragán. Y al Miserable.

Hombre Barragán es del mismo autor... pero Miserable es único, igual de cafre en la vida real e insustituible... como vas a comparar... Mise!, Mise!, Mise!.

Lacenaire

Echar de menos al Miserable, echar de menos tener un cactus en el colon... que no falten gustos para los frutos que ofrecen Natura y los partos prematuros.

perdidiya

Joer no ha pasado el tiempo por este foro, sigue habiendo los mismos hilos!ç

Sois una panda de viejunos ;)
Soy una #friky sin vida social

Glatts

Cita de: perdidiya en Junio 07, 2016, 09:51:52 PM
Joer no ha pasado el tiempo por este foro, sigue habiendo los mismos hilos!ç

Sois una panda de viejunos ;)

Yeeeeaaaahhhhhhhh !!!