Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: Dan en Febrero 14, 2018, 06:48:11 PM
Está bien imaginar a Bana viendo el euskotelebistanews, y al saltar la noticia saltando al grito de SE VAN A ENTERAR ESOS HIJOS DE PUTA. Dejamos una huella sentimental que no curan los años.

Lo digo en serio, es bonito.

Somos un puto virus incurable. A quien infectamos, está perdido.

Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 14, 2018, 06:48:11 PM
Está bien imaginar a Bana viendo el euskotelebistanews, y al saltar la noticia saltando al grito de SE VAN A ENTERAR ESOS HIJOS DE PUTA. Dejamos una huella sentimental que no curan los años.

Lo digo en serio, es bonito.

Siempre es bueno que se acuerden de uno, aunque sea para cagarte en la boca.

PP2000

Por mi abigarrada prosa, lo que tengo entre manos, no la tal cosa, y mi nombre de arma de anas, maciza!!!, sabeis que he vuelto casi al instante, por detrás y por delante, a plantar pinos como espinos  y abonarlos con la tribuna de Florentino y otros cetáceos acorazados... agur mature!

PP2000

#858
Ojocuidao, el desustanciado de David Gistau, que debe ser gente leida y erudita desde la cunita, me descubre el porqué del nick -longevo- de uno de nuestros usuariopagitas catalino más molón:

Rajoy protagoniza el primer periodo desde el 78 en el que un Gobierno actúa como Bartleby

[...]Que el Gobierno no exista supone en realidad una grata experiencia en un país acostumbrado al intervencionismo de la partitocracia [de] incluso los más intrusivos experimentos relacionados con la ingeniería social y la fabricación del «hombre nuevo» socialdemócrata. La Transición concedió superpoderes a los partidos que debían «desfranquizar» España. Pero es que esos poderes jamás fueron devueltos y fabricaron un orden social en el que todo pasaba por la voluntad de los partidos políticos. Hasta los prestigios culturales y la gestión en monopolio de los valores colectivos. [Sorpresivamente al entender de Gistau, el registrador renuncia al intervencionismo no por debilidad sino como opción, de modo que] protagoniza el primer periodo desde el 78 en el que un Gobierno actúa como Bartleby y demuestra que teníamos sobrevalorada la incidencia de los partidos en nuestras vidas cotidianas.

Aquí: http://www.abc.es/opinion/abci-taxi-vacio-201803090857_noticia.html

Bartleby

¡Repámpanos! Debe usted -o tú- de referirse a mí.

Gracias por lo de molón. Pero ¿¿catalino??


CHE

Desde que Kas es valenciano, aquí ya no hay patrias que valgan.

Glatts



PP2000

Cita de: Bartleby en Marzo 30, 2018, 11:06:08 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 30, 2018, 10:55:38 PM
Ampurdanés?

¿Yo? ¿Por qué?

Me cae bien, sino diría que es sevillano.... ya acertar es uno sobre cien o así...

kim

¡Yo también quiero jugar! (Hace mucho que no se juega a nada en esta santa casa, tristes, que os estáis volviendo intensitos y tristes).

Juraría que es asturianín. Pero lo juraría con la misma convicción que si dijera que es albanokosovar, osea, basándome en mis negros rizos y que me 'suena' ligeramente el dato.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PP2000

Y que es (a muerte) del Sporting, que hay que ser muy desgraciado (o hijo de un inmigrante duro de la mina afincado na pulcra da llobregat) para ser tal cosa, un interesante punto de vista sobre el konflijto os calçots, tener un excelente gusto literario y musical (que supongo incluye el himno indipop de Insanity Wave de su equipo... esto... no, ejem... ¿de Los Hermanos Dalton?) y seguir siendo del Sporting.

kim

Eeeeeeeso era ello.

Cuidadín con meterse con el Sporting, desfaenao, que te mando mis padrinos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

CHE

Cita de: kim en Abril 04, 2018, 09:32:31 AM
¡Yo también quiero jugar! (Hace mucho que no se juega a nada en esta santa casa, tristes, que os estáis volviendo intensitos y tristes).


Ganas tengo de que vuelva a haber cónclave, oye!

kim

Hombre, a mí trasmutarme en papable tampoco es que sea lo que más divertente me parece en la vida.

De hecho, durante la última no sabía de qué coño hablábais la mayor parte del tiempo. Bueno, como de costumbre  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.