Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Cita de: CHE en Abril 04, 2018, 01:12:07 PM
Cita de: kim en Abril 04, 2018, 09:32:31 AM
¡Yo también quiero jugar! (Hace mucho que no se juega a nada en esta santa casa, tristes, que os estáis volviendo intensitos y tristes).


Ganas tengo de que vuelva a haber cónclave, oye!

Ojito, que empezamos a entrar en una edad donde igual ya no nos quedan más cónclaves que ver.

PP2000

Il Papa Nero (jesuita pyés, que yo pensaba que brasileño)... Nostradamus nunca falla, solo hay que inventarse il duce!, dogo, lo que diche!

Bartleby

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2018, 11:04:00 AM
tener un excelente gusto literario y musical (que supongo incluye el himno indipop de Insanity Wave de su equipo... esto... no, ejem... ¿de Los Hermanos Dalton?) y seguir siendo del Sporting.

¿Qué? No te entiendo. Así en general, pero estas referencias a no sé qué músicas y al Real Sporting de Gijón me intrigan un poco.

Glatts

Yo te traduzco, los Hermanos Dalton son Siniestro Total.

Bartleby

Pero Siniestro Total no tiene nada que ver con el Sporting, que yo sepa.

Glatts

Esa conexión ya me falla. Pero va, 1 acierto de 2, aprobado justito y ya me vale.

PP2000

Cita de: Bartleby en Abril 04, 2018, 08:43:24 PM
Pero Siniestro Total no tiene nada que ver con el Sporting, que yo sepa.

Liujbiana capital Omsk, o algo.. que me he liado vaya.
https://www.youtube.com/watch?v=Q-Y46CZdL3w

PP2000

https://www.youtube.com/watch?v=_7yLi1WjsIo
me queda veintiun putos post para llegar a cinco cifras... yuhu!... a ver que hay después de residente, esperro que Gran Caballero de Rabo Prusiano

ENNAS como Administrador.

Hola, buenos días. ¿Cómo os va? ¿Lo estáis pasando bien?

Os escribo porque la cuenta de correo me avisa de que en este mes de agosto hay una oleada de nuevos usuarios y, consecuencia de éllo, un subidón de quince páginas en el log de errores del foro.

¿Funciona todo correctamente?

Baku

Lo de siempre, spammers rusos. Se eliminan los "errores de usuario" del log y se mira el resto.
It's very difficult todo esto.

Itria



Hola Foro, soy nueva y me estoy enterando de qué tratan los subforos, temas y demás.

Un saludo

Dan


PP2000

creo que hay tanta mácula de ausencia si es que de agujeros puede estar algo lleno que voy a pasar de mi obligada mención al escaneo, que en realidad no

Amazonia

Yo solo espero que le gusten las plantas y la decoración, en fin... cosas con las que no puedo hablar con nadie.

Y que no sea una bruja.

PP2000

Las limpiadoras solo admiten el minimalismo por razones obvias... aburrido