Presentación de nuevos areopagitas y nuevo nicks.

Iniciado por ushap, Septiembre 24, 2007, 06:45:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dan

Cita de: banabil en Septiembre 25, 2007, 12:22:43 AM
Al foro llegué por LPD definitiva hace 40 años aproximadamente. Y el tipo más peculiar que he conocido era un naburro, Joaquí­n.

El otro dí­a salió en la tele Puerto Banús y me vino a la mente lo primero. Que ya tiene miga.

belzebu

Hola, me llamo bocanegra porque entre aquí­ insultando no a todo Dios, sino a los antiguos administradores de LPD por haber convertido una web cachonda y plural en un reducto partidista y agrio. Parecidas quejas a las que ahora florecen por aquí­ como el cardo y la sandí­a, pero de cariz un tanto diferente. Ahora los echo mucho de menos porque no tengo aliciente para darme de feroces hostias con nadie. De manera que me he vuelto buenrollista, intercambio IMs y me gusta la tapita de emoticones. Antes de aquello, rondé por aquí­ con diversos multinicks, con lo que durante unos meses me institucionalicé bajo el nombre de Multinick; los más viejos quizá se acuerden de él.

Zoófilo confeso, me encantan las zorras, lobas, tigresas, leonas, panteras, martas, palomas, perras, gatas, cabras, corderas, yeguas, cerdas, e incluso las focas, morsas y cachalotes. Dejé mi tierra alavesa por el amor de una mujer, empecé a escribir etimologí­as para soltar paridas, me quedo y me marcho según lo que me pidan mi alma y otros labios. Me da lo mismo que cada cual ponga fotos o cuente su vida, odio que se metan en la vida de los demás, detesto los ultimátums y las venganzas heladas, amo el vino y la lealtad, y tengo don para las lenguas.

Nicotin

Cita de: bocanegra en Septiembre 25, 2007, 12:31:37 AM
Hola, me llamo bocanegra porque entre aquí­ insultando no a todo Dios, sino a los antiguos administradores de LPD por haber convertido una web cachonda y plural en un reducto partidista y agrio. Parecidas quejas a las que ahora florecen por aquí­ como el cardo y la sandí­a, pero de cariz un tanto diferente. Ahora los echo mucho de menos porque no tengo aliciente para darme de feroces hostias con nadie. De manera que me he vuelto buenrollista, intercambio IMs y me gusta la tapita de emoticones. Antes de aquello, rondé por aquí­ con diversos multinicks, con lo que durante unos meses me institucionalicé bajo el nombre de Multinick; los más viejos quizá se acuerden de él.

Zoófilo confeso, me encantan las zorras, lobas, tigresas, leonas, panteras, martas, palomas, perras, gatas, cabras, corderas, yeguas, cerdas, e incluso las focas, morsas y cachalotes. Dejé mi tierra alavesa por el amor de una mujer, empecé a escribir etimologí­as para soltar paridas, me quedo y me marcho según lo que me pidan mi alma y otros labios. Me da lo mismo que cada cual ponga fotos o cuente su vida, odio que se metan en la vida de los demás, detesto los ultimátums y las venganzas heladas, amo el vino y la lealtad, y tengo don para las lenguas.

...gracias, ¡gracias!

No tenéis precio, en serio.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Plutón

Hola, me llamo Iñigo Montoya

Tu mataste a mi padre

Prepárate para morir

kaprikornia

ola me llamo kaprikornia hy sohi huna seta, bengo haqui porque sihenpre tengo hatrozes picores hy vusco consuhelo hen mediho de mi deshesperazihon, lo que menos me gusta hes la hortografiha que hos gastahis hen hel foro que me aze muhi dificil leheros

Glategoja

Cita de: Nicotin en Septiembre 25, 2007, 12:32:43 AM

...gracias, ¡gracias!

No tenéis precio, en serio.

Te estás areopagizando. No esperaba eso de ti  ::)

Imparsifal 2.0

#52
Madrugaba una mañana
a poco del sol salido
sin poder conciliar sueño
por las rayas del vivido
cuando atónito divisé
el mundo de los torcidos.

Un mundo que me atrapó
por ser el reflejo mismo
de vanidades y afectos
de tesoros consabidos
de islas y de horizontes
y mundanos cochifritos.

Desdichados los presentes
que acogieron mi contrito
hasta entonces, altruismo.
¡En sus raudas autoví­as
dispuse grandes espejos
de reflejo: mongolismo!

Y entre tanta actividad
también dispongo de amores
que me quieren para boda.
¡Sánadme de este veneno!
Que a mi lo que me regoda
es mortificar en el cieno.

Tengan por tanto el honor
los honrados por mi miento
de haber vivido mis tiempos
y si alguno se sulfura ...
pues que apague el monitor
que yo a todos bien
Os Quiero
y os deleito con mi amor.


- Va por ustedes


Lapi_0

#53


Hola amigí¼it@s: Soy lapichero, el más dicharachero y al contrario que Che, me avergí¼enzo en la intimidad de mi posteo incandescente.


:-m

Inconsecuente.


:-m

Incompetente, va a ser.

Quercus Cistensis

Hola-holita foreritos, soy tocayo del individuo de arriba, y antes del encuentro aeropagita valenciano pensaba que era el más feo de aquí­.
Pelazo nivel Boris Johnson

otumba

Cita de: Maese Pedro en Septiembre 25, 2007, 09:22:09 AM
Hola-holita foreritos, soy tocayo del individuo de arriba, y antes del encuentro aeropagita valenciano pensaba que era el más feo de aquí­.

Después del encuentro se ratificó la opinión del arriba firmante.

banabil

Coño Simpar, a esas tí­as las he visto en un ví­deo musical en la tele!!!

perdidiya

Hola soy Isa a.k.a perdy, llegué de la mano de JavierHC ahora Cruzcmpo, allá por el 2003. Estuve durante mucho tiempo sin participar solo leyendo, me atraí­a lo que se escribí­a en ese foro amarillo (cuanto le echo de menos), por aquella época era tal el volumen de hilos rumberos que los tení­a que imprimir para leerlos en el metro.

En una cena conocí­ a la ETA y por no meter no meten ni miedo


ahhhh se me olvidaba me encantan los esmoticoños  :) ;) :D ;D >:( :( :o 8) ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'(

Rufo

Hola soy Rufo, cuando sepa quién soy o a lo que me dedico en la vida, seréis los primeros en saberlo.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Gorbea



Hola soy Gorbeia (Belén, para los amigos).
Llegué aquí­ de la mano de mi amigo "google" y de mi amiga "casualidad".
Profana en todo lo relativo a foros de internet. De paso rápido y veloz por ya.com, desconocí­a el origen, funcionamiento, mecánica y finalidad de este y de cualquier otro foro de internet.
Paso aquí­ mis ratos libres cuando el trabajo lo permite, o cuando mi ánimo está inquieto.
Conocí­a y he conocido personas interesantes, pero mi OSCAR goes to..........PERDY!.

*Y si, ¿que pasa? Hoy he llegado tarde al curro por los puñeteros accidentes de tráfico y porque tení­a que dejar a mi sobrina en el cole.